NOVIAS QUE CAUTIVAN

Resultado de imagen para NOVIAS beauty

Cuando por fin llega el día, deja atrás todo el estrés de los preparativos y déjate consentir con un velo de novia. Te presentamos los pasos esenciales para lucir una piel radiante:

 Por: María José Coutiño (Cosmetóloga y Cosmetra)

 Resultado de imagen para facial

1 Retirar imperfecciones.

Quitando la capa de células muertas, eliminamos el exceso de grasa acumulada en los poros y así tu piel recupera su suavidad y tu rostro quedará libre de impurezas.

Resultado de imagen para facial

2 Nutrir el poro.

Se aplica una ampolleta hidratante, dando un pequeño masaje para que el activo baje y penetre hasta las capas más profundas de la piel. Seguido de esto, se aplica una mascarilla de elastina, oro o colágeno, conforme a lo que tu piel necesite y se deja actuar por un lapso de 20 a 25 minutos.

Resultado de imagen para exfoliacion cuerpo

3 Renovación corporal

Se aplica un exfoliante de perlas a base de aceites o sales de mar, dando ligeras fricciones a la piel, para así eliminar toda célula muerta que llegue a tener tu cuerpo.

Imagen relacionada

 4 Envoltura corporal

Con maniobras de penetración, se aplica una mascarilla en todo el cuerpo, dicha mascarilla puede ser de chocolate, vino, durazno o fango, posteriormente se envuelve todo el cuerpo con una manta térmica especial para este tipo de tratamientos. En seguida, se deja actuar de 30 a 40 minutos.

 

Imagen relacionada

5 Terapia Holística

Esta es la parte más importante para culminar y perfilar la belleza de tu piel. Se emplean movimientos con las manos en todo el cuerpo, con el fin de descontracturar los músculos y liberarte del estrés y cansancio.

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto

Boletin de noticias