Электроинструмент Makita по низким ценам
knee surgery

statement LOOk

Resultado de imagen para style 80s model

Por Jimena Rivera Consultora de imagen.

Hombreras, vestidos asimétricos y brillantes, enormes cinturones y gloriosas lentejuelas, es verdad que la década de los 80 está tomando un papel protagonista en esta temporada. El maquillaje, nuestro fiel amigo, también se siente nostálgico hacia aquella época de Madonna y sus extravagantes looks. En esta sección te mostraremos cómo y con qué crear un statement look esta temporada.

Las texturas metálicas están por todos lados, desde en las sombras de ojos, hasta en los labiales satinados de textura muy brillante y en tonos plateados, dorados o bronces; los cuales puedes usar como iluminadores para el rostro. Como toque final, las pestañas voluminosas, rizadas y extensas en colores llamativos.

Durante el otoño, la combinación de colores explosivos y vivos sigue presente con tonos azules eléctricos mezclados con verdes, frambuesas o berenjenas; siempre acompañados del negro para lograr ese efecto rocker smockey, integrando los brillantes tonos dorados, plateados y bronces.

Imagen relacionada

Ojos Marcados.

Si eres amante de los ojos marcados y el glitter, logra el look utilizando una sombra en crema como fijador, tu mejor aliado será The Rock Nudes de Maybelline, que en este otoño llega con los tonos metalizados en azules, verdes, naranjas y rosas, además, incluye tonos básicos que puedes utilizar para transiciones y tiene un negro bastante potente que nos puede servir para el delineado.

Resultado de imagen para ojos con pestañas de colores

Pestañas protagonistas.

Volvemos a la moda ochentera exótica. La máscara de pestañas Baby Roll de L’Oreal es una apuesta incondicional por el color, un poco arriesgada, pero que vale la diversión. Su cepillo en espiral de silicona y púas cortas, consigue rizar las pestañas sin necesidad de rizador, además de dejarlas separadas y con volumen.

Resultado de imagen para mejillas brillantes

¡La juventud es brillo!

Las mejillas brillantes cada vez son más deseadas por quienes quieren evitar el acabado mate que su maquillaje deja. El rubor Blush Delicat de L’BEL hace que tus mejillas se vean llenas de vida. Su textura ultra sedosa de gran adherencia se difumina suavemente en tu piel y permite un acabado uniforme.

Resultado de imagen para labios rosa mate

Termino sedoso.

Para un look intenso en ojos, pómulos y cejas, un tono de labios nude o rosado/púrpura va perfecto. El Color Sensational  Mauve It, de Maybelline, hará todo el trabajo por ti. Aplícalo con ligeros toques sobre los labios, del centro hacia afuera para darle ese terminado natural pero sedoso.

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto

Boletin de noticias