LOOK NATURAL CON SOLO 6 PRODUCTOS !!

             
NATURAL Y BELLA CON SOLO 6 PRODUCTOS 

Te a pasado que no te quieres arreglar mucho para el día, ya sea  flojera o por no dañar tu piel con tanto maquillaje. Así que no te preocupes  te tenemos un look natural e increíble solo con 6 productos que te  súper recomendamos.

NATUR.jpg

-1 Necesitamos humectar la piel ya sea una crema o  bloqueador, te recomendamos bloqueador en crema, nuestro favorito es CICATRICURE FPS 50+ ya que su consistencia es ligera y cero grasosa, lo puedes conseguir donde sea farmacia o supermercados.

real.png

-2 Esas ojeritas del mal necesitan un corrector cremoso, ya que fija mejor que uno el polvo recuérdalo, el recomendado es PURE NATURE  de ORIFLAME  este corrector es 100% orgánico.

corrector.png

-3 Para la piel más linda un polvo que sea un tono mas arriba que el tono de tu piel ,y te preguntaras ¿Por qué? has notado que cuando usas un polvo de tu tono de piel sientes que a la media hora ¡Ya no tienes maquillaje! es por que tu piel lo absorbe y el responsable de esto es el calor o la luz  son ya sea artificial o natural, el que nosotros te recomendamos es CLINIQUE hecho de minerales.

 

JJFRC.jpg

 

 

-4 Color en las mejillas un buen rubor siempre se escoge de acuerdo al tipo de color de piel que tenemos, pero hay unos que le quedan a todos los tonos de piel, y esos son los matizados, como NATURA, su brillo es inigualable ya que tiene una pigmentación increíble asegurando durabilidad.

rubor_natura.png

-5 El marco del rostro necesita una buena sombra para cejas, AVON saco una sobra en polvo dúo beige y café oscuro, sus minerales hacen que se adhiera mejor al bello de la ceja luciéndolo natural.

cejas_avon.jpg

-6 Risadas y perfectas consigue unas pestañas largas gracias al rímel de  MAYBELLINE THE COLOSSAL, esta increíble 2 o 3 pasadas de este rímel y tendrás una mirada segura.

rimel.png

Con estos 6 productos podrás lucir hermosa todos los días con un look natural y con cero retoques, perfecta para que todos te vean y no se den cuenta de tu secreto …

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto