Электроинструмент Makita по низким ценам
knee surgery

Modelos mexicanas y sus secretos de belleza.

 

Por Alejandro Guerrero.

 

La imagen puede contener: 1 persona, primer plano

 

 

Paty Muñoz

Una de mis rutinas favoritas para tener la piel bonita es siempre limpiar e hidratar mi rostro antes de dormir; tres veces a la semana me lavo la cara con agua fría o templada para después hidratarla con un algodón mojado con agua mineral, dando pequeños golpecitos.

También soy amante de los remedios caseros, me encanta hacer mascarillas con diversas frutas por sus propiedades enriquecedoras, y lo mas importante: cuidarme del sol.

La imagen puede contener: 1 persona

Aned Ramírez Reynoso

Uno de los productos que no puede faltar al momento de cuidar mi cabello es el aceite de coco. Funciona como un excelente acondicionador, dándole brillo y suavidad. Es muy importante que el aceite sea orgánico. Para utilizarlo, se humedece el cabe- llo y se aplica el aceite de coco desde la mitad del largo hasta las puntas.

Se deja actuar durante 30 minutos y después se enjuaga.

La imagen puede contener: 1 persona, primer plano

Karime Bribiesca

Prepararte de la mejor manera antes de dormir siempre ayuda a la salud. Un excelente tip que me ha funcionado para lucir fresca y natural es desmaquillarme antes de ir a descansar e hidratar la piel con agua de rosas; es recomendable lavarla dos veces al día, por la mañana y por la noche. y claro, lucir unas pestañas bien cuidadas y chinas. Como toque final no puede faltar un poco de hidratante en los labios.

La imagen puede contener: 1 persona

 

Vivian Villa

Una vez a la semana consiento mi piel con una mascarilla de miel y bicarbonato de sodio. Prepárala combinando una cucharada de miel y media de bicarbonato. Exfolia tu rostro con esta mezcla durante 5 minutos y déjala reposar en tu piel por 10 minutos más. Después de esta simple sesión de belleza tu cara quedará extremadamente suave y humectada. ¡Luce increíble en poco tiempo!

 


Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto