Электроинструмент Makita по низким ценам
knee surgery

Rostro perfecto

Escrito por:  Marijosé  Coutiño  Cosmetóloga Cosmiatra.

¡Terminaron las vacaciones! ¿Te ves al espejo y sientes el daño que tuvo tu rostro ocasionado por los rayos del sol ? Te dejamos estos tips para que luzcas radiante.

YEUX INTENSE CHANEL

Desmaquillar

Nada mejor para  mantener tu piel limpia y fresca al levan- tarte y antes de ir a dormir. Desmaquillarte  te   ayudara a no tener imperfecciones y envejecimiento prematuro.

Resultado de imagen para EXFOLIATING SCRUB BY CLINIQUE

EXFOLIATING SCRUB BY CLINIQUE

Exfoliar

Para mantener tu rostro suave y terso, exfoliarlo es tu mejor opción, ya que con ello se eliminarán todas las impurezas que tu cuerpo no necesita

Resultado de imagen para REDERMIC EYES LA ROCHE-POSAY

REDERMIC EYES LA ROCHE-POSAY

Ojos cautivadores

¿Sabías que el contorno de ojos necesita hidratación?  Así es, para ello es necesario utilizar cremas, especialmente para evitar o inhibir líneas de expresión comay así cautivar a cualquiera.

Resultado de imagen para HYDRATIONIST BY ESTEE  LAUDER png

HYDRATIONIST BY ESTEE  LAUDER

Hidratar

Si quieres lucir un rostro   impactante, Utiliza cremas hidratantes que le brinden a tu rostro la hidratación necesaria para tolerar cualquier cambio de clima.

Resultado de imagen para HIGH PROTECTION BY VICHY png

HIGH PROTECTION BY VICHY

Bloqueador solar

Es importante que después de tu crema hidratante, utilices bloqueador ya que los rayos UV siempre están presentes. Es por eso que el rostro necesita protección para evitar que salgan manchas. ¡Protégete en todo  momento.

Imagen relacionada

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto