INSPIRACIÓN ROMÁNTICA

Te mostramos los productos indispensables para crear un look romantico y tener una cita, recuerda que debes lucir espectacular, resalta puntos clave como ojos y labios.

Resultado de imagen para Stay All Day Liquid Eye Liner, STILA

1. Logra un cat eye impecable con el delineador en pluma Stay All Day Liquid Eye Liner, STILA.

Resultado de imagen para Brow Definer, ANASTASIA BEVERLY HILLS

2. Perfila tus cejas con Brown Definer, ANASTASIA BEVERLY HILLS.

Resultado de imagen para Nude Finish Illuminating Powder, BOBBI BROWN

3. Da un toque de luminosidad a tus rostro con Nude Finish Illuminating Powder, BOBBI BROWN.

Imagen relacionada

4. Efecto pestañas postizas con la mascara So Curl, SISLEY.

Resultado de imagen para Galaxy, Fenty Beauty

5. Crea la combinación idónea para unos ojos de impacto con la paleta Galaxy, Fenty Beauty.

Resultado de imagen para Rouge Double Intensité, CHANEL

6. Indispensable para tu look, unos labios de ensueño con Rouge Double Intensité, CHANEL.

Resultado de imagen para Instant Light, CLARINS

7.Unifica e hidrata tu rostro con Instant Light, CLARINS

Cinco marcas de belleza eco-friendly que debes conocer

eco friendly beauty

Vivimos en un mundo donde los términos: "vegano", "natural", "orgánico", "sin crueldad" y "respetuoso del medio ambiente" se usan de forma vaga e intercambiable; por lo que resulta una tarea desalentadora examinar todos y cada uno de los productos que encontramos en los pasillos de nuestra tienda favorita que afirman ser buenos para la piel y para la Madre Naturaleza. Pero, realmente ¿qué significa belleza ecológica o eco-friendly?

Solo debe tener ingredientes sostenibles (materias primas de origen ético que se puedan cultivar y cosechar sin dañar el medio ambiente). También implica la eliminación progresiva de materiales no biodegradables como microesferas de silicona y plástico, reducción de la huella de carbono, uso de envases reciclados/reciclables, así como uso de energía renovable (viento y el sol) para impulsar las operaciones diarias de la marca y procesos de fabricación.

Así que, para celebrar el día de la tierra, aquí te mostramos cinco de las mejores marcas de belleza que cumplen con estos requisitos y más, pero además de verdad funcionan y hacen maravillas por tu piel y cabello.

AVEDA

Aveda invadi advanced solution 2018

Esta marca norteamericana está inspirada por el sistema curativo hindú de Ayurveda. Además de ser orgánico y libre de crueldad, colabora regularmente con varias organizaciones para concientizar al público sobre el cuidado de la vida silvestre y el medio ambiente. Dentro de su producción, ahorran más de 600 toneladas de plástico virgen al año ya que casi el 90% de sus botellas están hechas de materiales reciclados. Lo encuentras en Sephora, Amazon o en su tienda en línea y nuestra recomendación es el suero nocturno o cualquiera de sus shampoos para lucir una melena radiante.

L'Occitane

loccitane lovelier hands kit

Esta marca natural inspirada en el sur de Francia es una delicia para nuestra piel, rostro y cabello. No solo desarrollan cosméticos naturales que de verdad funcionan, sino que, gracias a su fuerte compromiso con el medio ambiente, la marca transporta el 72% de sus productos por mar, reduciendo las emisiones de CO2 generadas por la carga. También apoyan proyectos que luchan contra la ceguera infantil y abogan por el empoderamiento económico de las mujeres. Puedes encontrar sus tiendas a lo largo de nuestro país en cualquier centro comercial o comprar los productos a través de su tienda en línea. Además de que casi todos los Duty Free en aeropuertos tienen sus productos, así como kits que son ideales para un regalo de último minuto o para complementar tu rutina de belleza al viajar. Nuestro favorito son las cremas para manos.

The Body Shop

The Bodyshop Tea Tree

Estos productos de belleza, maquillaje y cuidado de la piel británicos son quizá una de las marcas de belleza ecológicas más grandes y accesibles en el planeta. También es la organizadora de las campañas Forever Against Animal Testing y Bio-Bridges, que ayudan a preservar la biodiversidad en todo el mundo. Comprometidos con el comercio justo de las comunidades en Brasil, durante el 2014 y 2015 les compraron cerca de 3 millones de kilogramos de ingredientes naturales bajo esta modalidad. The Body Shop tiene tiendas en casi todos los centros comerciales de nuestro país, así como en los aeropuertos y también puedes comprar en línea. Te recomendamos su línea de árbol de té que limpia, refresca y te ayuda a combatir el acné.

Origins

origins 3

Esta marca fue fundada a finales de los ochentas por Estée Lauder bajo el concepto de belleza minimalista. Con una amplia gama de productos que va desde el cuidado de la piel, baño, cuerpo, maquillaje y cabello; combina los beneficios de las plantas con la ciencia y la tecnología para crear productos seguros, eficaces y no tóxicos. Firmes defensores de las pruebas alternativas y fundadores del programa Plant-A-Tree, que apoya la reforestación en todo el mundo. Hasta el 2016, cerca de 600,000 árboles habían sido plantados por Origins a través de sus proyectos internacionales de reforestación. Encuentras esta marca en Sephora, Liverpool o puedes hacer compras a través de su página web con 15% de descuento. Nuestros favoritos son la crema hidratante energizante con café y cítrico, la mascarilla de carbón activo para limpiar poros obstruidos o el suero renovador de rosa de laurel para una piel luminosa.

OSEA

OSEA Malibu

Su nombre significa Océano, Sol, Tierra y Atmósfera (Ocean, Sun, Earth, and Atmosphere) Fue fundada hace 20 años en California. Esta marca de cuidado de la piel es a base de algas marinas y contiene solo ingredientes naturales, orgánicos, veganos, sin gluten y no modificados genéticamente, sino que se cultivan y cosechan de manera sostenible. Esta compañía familiar, también es libre de crueldad y la mayoría de sus productos están empacados en botellas de vidrio reciclables, nunca en plástico. Los puedes comprar en línea y con envíos a nuestro país. Nuestra recomendación es el suero de ácido hialurónico con algas marinas.

S.O.S. Tips para rescatar tu piel y cabello después del sol

Sunburn

Pasar tiempo en la playa es maravilloso e increíble hasta que regresamos a casa sintiéndonos como fruta deshidratada. Por lo que aquí te damos algunos consejos sobre cómo cuidar tu piel y cabello después de un día soleado en la playa, para garantizar que se mantenga bello, fuerte, flexible y saludable.

Rostro

Lava bien tu rostro para evitar que tus poros se tapen con todos esos residuos de protector solar, sudor, arena, etc. Si no te quemaste, puedes realizar una exfoliación ligera (con azúcar morena o avena) y no olvides humectar. El error número uno de todos cuando vamos a la playa es no usar crema, porque el sudor y el clima nos engañan; pero la piel tiende a deshidratarse más con el sol y el viento. Por lo tanto, humecta todos los días, puede ser con un aceite ligero o tu crema favorita, pero evita a toda costa las que contengan retinol o ácido salicílico, ya que te pueden irritar y resecar aún más.

Si crees que necesitas más hidratación, puedes aplicar mascarillas con aloe vera o agua de rosas por las noches y para calmar tu piel después de tantos días bajo el sol, guarda tu tónico de uso diario en el refrigerador. Así cuando lo apliques, estará frío y ayudará a refrescar, calmar y regresar tu piel a su tono original.

Si te quemaste, trata la zona de inmediato aplicando compresas de leche. Ya que el ácido láctico ayuda a eliminar las células muertas de la piel sin ser abrasivo. También las proteínas y vitaminas A, D y E, son súper calmantes y la grasa de la leche funciona como un antiinflamatorio.

Cabello

El cabello no muestra los efectos del exceso de sol tan rápido como la piel, pero también sufre los estragos. A todas nos encanta el efecto del agua de mar en nuestro cabello, pero eventualmente debemos lavarlo. Usa un shampoo humectante, especialmente si tu cabello es chino, y masajea muy bien el cuero cabelludo para retirar todos los restos de arena y sal. Una vez en casa puedes probar el famoso “co-washing” y solo lavarlo con acondicionador, para evitar quitarle aún más sus aceites naturales.

Si notas que comienza a debilitarse, quebrarse o sentirse más seco de lo normal, aplica un acondicionador profundo o una mascarilla humectante una vez por semana (puede ser casera a base de aceite de oliva o aguacate o comprada en tu tienda favorita). Si las puntas comienzan a abrirse, puedes aplicarles un poco de aceite de oliva o jojoba y alejate de las herramientas de estilizado calientes por unas semanas.

Por último, no olvides beber más agua y comer frutas como moras, sandía y pepino, ya que contienen antioxidantes y altos niveles de agua, con los cuales tu cuerpo se beneficiará.

LLUVIA DE COLOR

Cuando se trata de cabello, es normal sentirse abrumada con el constante cambio en tendencias para el cabello es por eso que nos actualizamos y te mostramos las ocho tendencias de color para cabello que no te puedes perder, elige la que quede mejor contigo.

Resultado de imagen para cabello reflejos purpura

REFLEJOS PURPURA

Esta es una coloración un poco más atrevida, que mezcla tonos café con reflejos morados, logrando una composición de estos tonos de colores que lucen muy chic.

Resultado de imagen para cabello reflejos purpura

RUBIO BALAYAGE

Esta es una coloración un poco más atrevida, que mezcla tonos café con reflejos morados, logrando una composición de estos tonos de colores que lucen muy chic.

Resultado de imagen para cabello reflejos purpura

BRONDE CHAMPAGNE

Hemos escuchado el término bronde en este caso puedes encontrar mechones que llegan hasta el blanco. Es como un rubio platinado pero con más movimiento y profundidad.

Resultado de imagen para balayage castaño

FALLAYAGE

No debe confundirse con el balayage, el fallayage se compone por mechones, marrones y otros de esta misma gama, para un brillo ligero.

COMO DECIRLE BYE A LA CAIDA DE CABELLO

Resultado de imagen para cabello largo

 

El término alopecia hace referencia a la caída de cabello anormal y acelerada la cuál puede llegar a producir calvicie tanto en hombres como en mujeres. Ésta puede aparecer en cualquier década de la vida siendo más frecuente a partir de la tercera década. Existen diferentes causas que la pueden provocar desde cambios hormonales, desnutrición, medicamentos, estrés entre otros.

Existen varios tipos de alopecia la androgénica es la más frecuente, está caracterizada por caída de cabello en zonas conocidas como “entradas” y “coronilla”. A lo largo de la vida llega a afectar a 1 de cada 2 hombres y 1 de cada 3 mujeres.

¿Pero qué podemos hacer si llegamos a padecer Alopecia androgénica?

Es importante tratar desde un principio y no esperar a tener grados de calvicie avanzados para empezar a actuar. Podemos iniciar con tratamientos en casa tan sencillos como shampoo especiales con vitaminas para nutrir y fortalecer el folículo, vitaminas tomadas y lociones tópicas de uso diario.

Nosotros en la clínica además de estos tratamientos en casa, realizamos un tratamiento inyectado de manera mensual llamado Plasma Capilar, el cual se realiza con las plaquetas extraídas de la sangre del paciente y al combinarlas con un cóctel de vitaminas ayuda primero a detener la caída y después a favorecer el crecimiento acelerado y fortalecimiento del folículo.

Es un tratamiento autónomo producido de la propia sangre del paciente por lo que no hay riesgo a rechazo ni reacciones alérgicas. Se realizan de 4 a 6 sesiones una sesión cada mes.

El plasma capilar es un tratamiento que ha tenido un gran auge en los últimos años ya que sirve tanto para hombres como para mujeres, puede realizarse a cualquier edad con excelentes resultados y sin riesgos ni periodos de incapacidad ni de recuperación. La aplicación dura  45 minutos en el consultorio.

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto

Boletin de noticias

Error : Please select some lists in your AcyMailing module configuration for the field "Suscribir automáticamente en" and make sure the selected lists are enabled