Электроинструмент Makita по низким ценам
knee surgery

CRUCEROS

Resultado de imagen para crucero
 

 

Sin duda todos hemos soñado con algún día disfrutar de un crucero por las mejores playa del mundo y gozar de todos los beneficios que otorga  un maravilloso hotel flotante que alberga todos los lujos imaginables; a pesar del pequeño miedo que siempre nos da el estar en medio del océano con las olas como únicas vecinas.

Hoy te platicaré de la variedad de destinos, algunos consejos y cuales son los cruceros más increíbles.

Empecemos por los básicos:

Cruceros por el Caribe y Sudamérica:

Tomar el sol por las paradisiacas costas del Caribe y Sudamérica es por excelencia el must. Generalmente estos parten de la ciudad de Miami, y visitan las Islas vírgenes, Santo Domingo, Jamaica, Isla Margarita, Bahamas, Puerto Rico, algunos te permiten hacer visitas de varias horas en cada uno de los destinos, en los cuales encontraras las playas más bellas del mundo, y muchas otras actividades recreativas como ruinas, paseos para realizar snorkel, submarinismo, nado con delfines y recorridos en 4x4.

Crucero por Sudamérica

Esta experiencia ha sido mi preferida, el sentirme desconectada del mundo, y por unos días no ser esclava de un reloj. Estos barcos suelen ser un poco más pequeños pero no menos interesantes, pues el paseo es al borde de la costa de Brasil, Chile y la Patagonia, también visitamos las Islas Falkland, en donde puedes observar a los miles de pingüinos haciendo su marcha, maravillándote con el increíble paisaje que dan los glaciares de alrededor. Estos cruceros salen por lo general de Brasil, donde estaría increíble que pudieras darte algunos días para conocer un poco más de éste increíble país.

Crucero Fluvial por el Rio Nilo

Este es uno de los cruceros con más variedad de paisajes, lleno de cultura y de personas de todo el mundo, donde  te enriqueces de memorias y experiencias únicas. Este crucero tiene la opción de ser mar – tierra, donde puedes conocer el increíble y exótico país de Egipto por su emblemático río, el Nilo.

Oriente Medio

De los cruceros más costosos pero que sin duda alguna valen la pena. Los cruceristas más experimentados lo recomiendan al 100%, pues tienes la facilidad de conocer las ciudades más sobresalientes como Abu Dhabi, Dubai. Bahrein y Muscarten en un solo viaje, y por supuesto desde la comodidad de tu crucero.

Mediterráneo

Los cruceros por el mar mediterráneo son bastante variados, pues encuentras desde viajes cortos a solo algunas ciudades emblemáticas, hasta viajes que van desde las bellísimas Islas Griegas hasta la costa de Croacia, pasando por lugares como Roma y Venecia. Este paseo lo recomendaría para adultos interesados en conocer un poco más de historia, y que busquen tranquilidad en cada puerto que bajen, más que experiencias extremas.

Fiordos noruegos y capitales bálticas

Este crucero es un verdadero hotel flotante, donde el punto es conocer varias ciudades y pueblos costeros, y en donde es mucho más cómodo llegar cada noche, tener un buen show y un lugar base para tu equipaje.

Alaska y Canadá y Antártida

Para mí es uno de los cruceros más relajantes que existen, y por supuesto el de los paisajes más increíbles e irrepetibles. Estar a bordo de un crucero y estar tan en contacto con la arrolladora naturaleza, llegar al límite de nuestro maravilloso planeta y conocer otro tipo de culturas ancestrales, es una experiencia que no te puedes perder.

Ahora que terminamos de hablar de los destinos sin duda debemos de mencionar que hay diferentes tipos de cruceros, como lo son:

  • Cruceros para solteros / adultos.
  • Cruceros con niños.
  • Cruceros para parejas / luna de miel.
  • Cruceros para jóvenes.

Todos los cruceros ofrecen diferentes precios de acuerdo al tipo de camarote, mi recomendación es, que si no eres o viajas con una persona un poco claustrofóbica, deberías comprar de los camarotes más baratos, pues cuentan con gran espacio, y puedes invertir ese dinero en el tipo de experiencia que quisieras vivir a bordo.

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto