CASA Fayette

 Resultado de imagen para casa fayette

Inspiración y emoción.

Hay muchas cosas que obtenemos cuando viajamos y en particular cuando llegamos a hospedarnos en algún lugar. Además del conocimiento interno y esos encuentros o contactos humanos que tenemos, debemos de consideras la inspiración y la emoción.

Cuando hablamos de lugares emblemáticos e icónicos en Guadalajara, si duda debemos de pensar en Casa Fayette, uno de esos lugares que inspiran y emocionan, una excelente opción para vivir una experiencia reconfortante y única en la ciudad.

Ubicada en una zona que data de inicios del siglo XX, Casa Fayette tiene como base una casa de los años cuarenta, construida por el ingeniero Aurelio Aceves y a la cual se le une una torre construida con diseño contemporáneo que alberga las 37 habitaciones y suites que ofrece el hotel, que abrió sus puertas en 2015.

El primer detalle que cualquier visitante va a notar es el gusto exquisito en la decoración y el diseño de interiores. Tan solo cruzar el lobby, uno se transportará a otra época y experimentará una especie de aislamiento del espacio exterior.

Es todo un reto poder combinar arte, diseño y moda y arquitectura, pero cuando se logra, el resultado es algo que trasciende.

La propuesta de diseño estuvo a cargo de Dimore Studio, estudio conformado por Emiliano Salci y Britt Moran y especialistas en intervenir hoteles, restaurantes, tiendas y residencias privadas.

El ser un hotel que no tiene la instraestructura de un hotel más grande, permite ofrecer un servicio personalizado a sus huéspedes y los cuales son obligados, como el Spa o el restaurante, acardo del Chef Leobardo Solano García que ofrece un estilo comfort food, con alimentos preparados con ingredientes locales y orgánicos.

Casa Fayette es parte de Grupo Habita, responsable de proyectos como Habita Hotel, Condesa df, Distrito Capital u Hotel Americano en Nueva York,  por lo que existe el respaldo de expertos.

Uno de los espacios preferidos por muchos de los visitantes es la terraza, un lugar especial para descansar bebiendo.
 
Imagen relacionada

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto