Электроинструмент Makita по низким ценам
knee surgery

Tips para empacar como un experto

Packing like a pro

Las vacaciones ya están aquí y si eres de los que tomarán un vuelo o de los que viajan hasta con el perico, en este artículo te damos algunos trucos y consejos para empacar como un experto; evitando documentar equipaje, pagar de más o correr el riesgo de que algo se pierda, dañe o te lo roben.

Elige la maleta correcta

Esto es lo más importante y lo que puede hacer toda la diferencia en tu viaje. Sea cual sea tu marca favorita, asegurate de que sea funcional, ligera y práctica: que este dividida en secciones, que incluya correas de compresión, ruedas 360 grados, rastreo digital por medio de una App, etc. Solo asegúrate de que cumpla con las políticas de la aerolínea y compleméntala con una backpack o un tote grande para el resto de tus cosas, ya que la mayoría de las aerolíneas te permiten 2 equipajes de mano de no más de 10 kg cada uno.

Empaca menos ropa de la que crees que necesitarás y sé realista

La mayoría de nosotros llevamos la maleta repleta de “por si acaso”, pero lo mejor es ser realista. Si tu rutina normal no incluye salir a correr por las mañanas, lo más seguro es que estando de vacaciones tampoco lo hagas, no importa lo hermoso que sea el amanecer en el mar. Lo ideal es poner sobre la cama todo lo que te quieras llevar y empezar a descartar piezas.

Por ejemplo, 3 pares de zapatos como máximo y de acuerdo con tu destino: tenis cómodos para caminar, flats, sandalias o botines. Si no son de piel, no olvides rociarlos con repelente aprueba de agua, en caso de que llueva.

En el caso de las bolsas, lo ideal es encontrar una crossbody de piel ligera en tono neutro para que combine con todo. Recuerda que debe cerrar completa, los cierres no deben estar a la vista y la correa debe ser gruesa, para que no te lastime y no sea robable con un navajazo. 

En el caso de la ropa, asegurate de que sea cómoda y te quedé bien, de lo contrario no lo usarás. Que sea lavable, especialmente la ropa interior y los calcetines para que en caso de emergencia los puedas lavar en el lavabo de tu hotel. No empaques dobles, mejor asegurate de que tu ropa tenga doble función. Por ejemplo: trajes de baño que puedan ser usados como top o como short para los hombres, una pashmina que pueda servir como manta de picnic o para sentarte en la arena, etc. Deja tu joyería más elegante y cara en casa y siempre empaca cosas que estés dispuesto a perder… por si acaso.

Elije una paleta de colores

Para reducir la cantidad de ropa que empaques, mantén una paleta de colores estricta: una base de colores neutros como el negro o el gris, y solo agrega un toque de color como: rojo, morado o esmeralda. Así podrás tener más de una semana de outfits diferentes para presumir en tus fotos de Instagram, con tan solo unas piezas básicas.

Simplifica tu rutina de belleza

La mayoría de nuestros productos de belleza pueden cumplir una doble función: protectores solares o hidratantes con color, paletas de sombras que sirven como iluminador o para rellenar las cejas, labiales como rubor, etc. Unos días antes de tu viaje, prueba una rutina sencilla con tan solo 4 o 5 productos como máximo y observa cómo te resulta; de esta forma ya sabrás qué empacar. Busca las versiones de viaje, para que no tengas que rellenar botellitas. También las muestras de productos que te obsequian en las tiendas son una salvación y no olvides que puedes utilizar los productos del hotel como jabón o en el peor de los casos buscar una farmacia o supermercado en tu destino y comprar lo esencial.   

Si todo falla, utiliza bolsas de comprensión

Lo ideal para empacar es enrollar la ropa para ahorrar espacio, reducir arrugas y encontrar una prenda más fácil, pero si fue imposible para ti empacar muy poco, entonces apóyate de las bolsas de compresión. Ya existen algunas que te ayudan a sacar el exceso de aire sin necesidad de una aspiradora, incluso dicen que pueden lavar tu ropa en ellas solo agregando agua y jabón.

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto