Электроинструмент Makita по низким ценам
knee surgery

¡Recorre la ciudad rodando!

Dile adiós al uso cotidiano del automóvil y comienza a usar más tu bicicleta. Recuerda que no sólo beneficias al medio ambiente sino a ti misma. Al andar en bicicleta beneficias gran parte de tu cuerpo, además de crear condición física y tonificar tus glúteos y piernas.

Y por si fuera poco, evitas el tráfico y haces ejercicio.

A continuación, te diremos algunas razones por las cuales es maravilloso andar en bicicleta:

Es ecológica

Por obvias razones la bicicleta es un medio de transporte ecológico que nos permite trasladarnos sin contaminar el medio ambiente. En el mecanismo de una bicicleta se usa la energía generada por el movimiento de nuestros pies en el pedal, sin utilizar combustibles que emiten dióxido de carbono.

Ayuda al sistema cardiovascular

Utilizar la bicicleta con frecuencia nos ayuda a quemar calorías mientras pedaleamos, pues en 30 minutos podemos quemar hasta 300 calorías. Por su parte, optimiza el funcionamiento cardiovascular y respiratorio del organismo, lo cual nos haría llevar una vida más saludable.

Tonifica y da fuerza

Montar en bici requiere una gran participación de los músculos de las piernas, es por eso que utilizar tu bicicleta con frecuencia tonifica y fortalece tus piernas. Lo cual es de ayuda para realizar otras actividades que también requieren de fuerza en las piernas.

Ahorras dinero

Usar tu bicicleta como medio de transporte implica no gastar en combustible, ya sea en transporte público o vehículo propio. De esta manera verás que ahorrarás bastante.

Cuida tu bienestar 

Salir a pedalear en bicicleta no sólo es divertido y gratificante, sino que también nos ayuda a liberar estrés, ansiedad, relajarnos y hasta respirar aire puro cuando decidimos dar un paseo por el bosque.

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto

Boletin de noticias

Error : Please select some lists in your AcyMailing module configuration for the field "Suscribir automáticamente en" and make sure the selected lists are enabled