AC HOTELS MARRIOT

Resultado de imagen para AC MARRIOTT RIO DE JANEIRO
 
LLEGA EL ESTILO EUROPEO DE AC HOTELS BY MARRIOTT® A LA “CIUDAD MARAVILLO - SA” CON LA APERTURA DE AC HOTEL RÍO DE JANEIRO PUERTO MARAVILLA Y AC HOTEL RÍO DE JANEIRO BARRA DA TIJUCA AC Hotels by Marriott®, una nueva marca de estilo de vida de Marriott International, ofrece un estilo europeo y modernas ten - dencias de diseño para atraer a la próxima generación de viajeros.
 
Río de Janeiro  Con gran expectativa, los nuevos hoteles AC Hotel Río de Janeiro Porto Maravilha, con 225 habitacio - nes, y AC Hotel Río de Janeiro Barra da Tijuca, con 378 habitaciones, abrieron sus puertas e invitan a los huéspedes a vivir la nueva experiencia de hoteles de estilo de vida en Brasil. AC Hotels by Marriott celebra la belleza de los modernos diseños clásicos con su espíritu europeo y sus raíces españolas, surgidos de la visión del reconocido hotelero Antonio Catalán, que fundó la marca en 1998. En 2011 Marriott International estableció una empresa conjunta con la exi - tosa marca, y desde entonces han lanzado la marca AC Hotels by Marriott de manera global en Francia, Dinamarca, Estados Uni - dos, México y ahora Brasil. “Estamos muy contentos de traer esta nueva clase de hoteles de estilo de vida a dos de las zonas más dinámicas de Río de Janei - ro: Porto Maravilha y Barra da Tijuca”, seña - ló Toni Stoeckl, Vicepresidente de marcas de estilo de vida de Marriott International.
“Nuestra creciente cartera de hoteles de lujosos diseños refleja el compromiso de Marriott International con hacer asequible y accesible la arquitectura y el diseño dis - tintivos a los artistas y emprendedores de todo el mundo”. “Río de Janeiro, es sin duda, una de las ciu - dades más vibrantes de América del Sur con un activo entorno artístico y una cultura urbana dinámica”, comentó Tim Sheldon, Presidente para el Caribe y América del Sur de Marriott International. “Con la reciente inauguración del Museu do Amanhã y las inversiones en Porto Maravilha del sector privado y del gobierno, consideramos que la marca AC Hotels encaja perfectamente con el resurgimiento de la zona ”.
Resultado de imagen para AC MARRIOTT RIO DE JANEIRO
 
Diseño de autor
AC Hotels by Marriott está diseñado para espíritus creativos y emprendedores que siempre están en movimiento y aprecian el oasis de un hotel bien di - señado que les permita momentos de tranquilidad, mientras se conectan con otros. Inspirados en sus raíces europeas, el AC Hotel Río de Janeiro Porto Maravilha y el AC Hotel Río de Janeiro Barra da Tiju - ca muestran un diseño atemporal, que resulta mo - derno y elegante. Las habitaciones incorporan to - nos acogedores de gris y carbón, con líneas limpias acentuadas por los pisos de madera. El mobiliario surge desde el piso para crear una sensación de es - pacio y se utiliza ropa de cama blanca para brindar una apariencia elegante y refinada.
Imagen relacionada
 
Programa de bebidas y alimentos
Un elemento distintivo del hotel es su programa in - novador de bebidas y alimentos que se ofrece en el AC Lounge. Dando un giro al bar tradicional de un hotel, la experiencia incluye cervezas artesanales lo - cales, vinos especiales, exclusiva coctelería de autor y una selección de bocadillos estilo tapas.Situado a un costado del AC Lounge, el AC Kitchen sirve de - sayuno continental de inspiración europea con una selección de croissants de hojaldre, Prosciutto arte - sanal LaQuercia recién rebanado, deliciosas tartas de huevo y café Nespresso.
 
Servicios adicionales
El AC Hotel Río de Janeiro Porto Maravilha ofrece un moderno gimnasio y una piscina en la azotea, con vis - tas impresionantes del Cristo Redentor en la cima de la montaña Corcovado, la apacible Bahía de Guanaba - ra y el legendario Estadio Maracaná. Por otro lado, el AC Hotel Río de Janeiro Barra da Tijuca cuenta con una espectacular piscina en la azotea y terraza con vistas a la Zona Este de Río de Janeiro. En ambos hoteles, las áreas AC Library y Lounge cuentan con servicio de Wi-Fi gratuito, El servicio del hotel es mejorado con Kallpods colocados en los espacios públicos y áreas de reunión, que consisten en botones inalámbricos que permiten a los huéspedes solicitar la atención inme - diata de un miembro del personal.
Resultado de imagen para AC MARRIOTT RIO DE JANEIRO
 
 

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto

Boletin de noticias