YT Peak - шаблон joomla Joomla

Hotel & Spa Gran Casa Sayula

IMG 9564

 Para Luvan, por Brenda Wong

Tiempo atrás era conocida como “la Casa del Marqués de Sayula”, ahora esta finca construida a finales del siglo XVIII, se ha remodelado cuidadosamente para convertirla en un exclusivo Hotel Boutique con todas las comodidades de la actualidad, donde los visitantes pueden pasar unos días relajantes, llenos de historia.

Actualmente Gran Casa Sayula es reconocida como edificio con valor histórico por el INAH y el INBA. Ha sido nombrada también, como uno de los 8 mejores Hoteles de México por la revista Forbes y galardonada como la Obra del Año 2011 por Obras CNN Expansión en la Categoría de Hoteles, Resorts y Desarrollos Turísticos. Está ubicada en el centro histórico de Sayula, a dos horas de Guadalajara.

Cuenta con dos piscinas, un bar, un restaurante y con diferentes actividades como, gimnasio, spa, sauna y masajes. Es un excelente lugar para viajar con tu mascota ya que Gran Casa Sayula es pet friendly. Todas las habitaciones están cuidadosamente decoradas y restauradas para conservar la esencia de la casa y garantizar un descanso absoluto.

IMG 9549

Al venir a Sayula puedes disfrutar de su magia e historia, así como dejarte sorprender por sus increíbles paisajes montañosos y desérticos. “Somos un lugar tranquilo, pueden tener la vida cotidiana de un pueblo desde que amanece y sobre todo pueden volver a reencontrarse como familia.” Aseguró Ana Luz Rodríguez, Directora de turismo.

También cuenta con una gran diversidad gastronómica como el tatemado de Sayula, los sopes, tostadas raspadas, enchiladas dulces y borrego al pastor. “Si vienen a Sayula, yo los recomiendo que vengan con su estómago vacío, que no vengan llenos porque la verdad hay mucho que comer, son recetas de cocina de tradición de antaño y que van transmitiéndose de generación en generación” Comenta Ana Luz.

IMG 9648

Una de las cosas más reconocidas de Sayula dentro de la gastronomía es la Cajeta de Sayula, la cual se ha vuelto parte de la riqueza popular como fuente de empleo y como representante del sabor de la región. Visita la fábrica de cajetas Lugo, responsable de romper récord de la cajeta más grande del mundo. 

“En Jalisco hay un diamante en bruto, porque Sayula eso es, es un diamante en bruto, porque falta pulirlo y falta que la gente lo conozca. Ya estando aquí, les dará ganas de volver.” Afirma Daniel Carrión Calvario, Presidente Municipal de Sayula.

Por eso Gran Casa Sayula además de ofrecer un espacio idóneo para escapar de la rutina y descansar con tus seres queridos, también te invita a conocer las grandes riquezas culturales que ofrece Sayula como sitio histórico y turístico.

 IMG 9989

Gran Casa Sayula

Avila Camacho, 73

49300 Sayula

México

Publicado en LV-Aventura