YT Peak - шаблон joomla Joomla

Los mejores y más coloridos parques del mundo

disney3

Para Luvan, por: Vanessa González.

Los parques de diversiones son seguramente algunos de los lugares más felices del mundo, ya que es una aventura llena de adrenalina, emoción y ¡mucha alegría!

Aunque existen muchos, hoy mencionaremos solo los mejores y los más coloridos, porque no hay nada mejor que disfrutar de las próximas vacaciones regresando a los lugares donde alguna vez fuimos felices y revivir estos momentos en familia.

disney

DISNEYLAND: Ubicado en California, de mis favoritos por siempre; visitar el parque te regresa a tu niñez, tu cara de felicidad es incomprensible, los famosos personajes te trasladan a tus épocas favoritas, sobre todo Minnie y Micky los dueños del parque, los juegos llenos de misterio y emoción, los colores de las montañas rusas, de las casas de los famosos personajes que de pequeños veíamos en películas, son infinitamente preciosas; además la calidez de los árboles, incluso un lago con un gran barco que te hace sentir pirata dentro de una guerra,sin dejar de lado la deliciosa comida, ¡porque cuando estás de vacaciones, debes disfrutar absolutamente de todo!.

disney.jpg2

Es lógico que un día no te alcance para recorrer todo el parque, te recomendamos tomarte 2 días para el clásico que es Disneyland y otros 2 para Disneyland Adventure, ubicado justo enfrente, este es el parque de “los grandes”, donde los juegos son más extremos y llevan mucho más velocidad.

disney4

¿Qué comer? En Disney definitivamente te recomiendo la pechuga de pavo (una pierna literal) las venden por todo el parque o si prefieres un  lugar para sentarte te recomiendo el Royal Street Veranda, donde venden unas sopas servidas en un plato de pan y saben deliciosas.

Costo: El precio de los boletos puede variar según la temporada, y por supuesto los días o según los paquetes que puedas encontrar, rondan entre los 70 USD hasta los 200 USD.

lego

LEGOLAND: Ubicado en San Diego California, uno de los parques más coloridos de la lista, el nombre lo dice todo: un parque armado de legos, sí así como lo lees, puedes encontrar las 7 maravillas del mundo armadas precisamente de legos, así como también personajes, juegos e incluso hay una zona donde tú puedes armar lo que te plazca con miles de ellos. Un parque que te impresionará por la cantidad de colores que verás, además es muy divertido ver que todo está armado por miles de ladrillos de distintos colores, también podrás encontrar atracciones similares a Disney pero con la gran característica del parque: los legos.

lego2

También puedes encontrar hoteles donde hospedarte dentro del parque, así como un acuario enorme y un parque acuático. Este parque lo puedes recorrer en un solo día ya que las filas para las atracciones no son muy largas.

lego3

¿Qué comer? Te recomiendo el restaurant “Panini Grill”, comida un poco más elaborada, ya que los demás son de hamburguesas y pizzas, alimentos más rápidos. También el “Granny´s Apple Fries”, no olvides pedir algo con manzana lo que sea estará delicioso.

Costo: 100 USD aproximadamente, todo depende la temporada.

universal

Universal Studios Hollywood: ¿Algún día te has imaginado estar dentro de tu película favorita? Pues eso es posible visitando Universal Studios, un parque dedicado al cine, aquí encontrarás los sets donde fueron grabadas algunas de las películas más taquilleras, además de tus personajes favoritos. Podrás encontrarte con el día, la noche, la lluvia y el fuego; todo en un solo lugar, estarás en una fantasía muy real donde la acción es la principal característica de las atracciones. Además podrás disfrutar de películas como Harry Potter, Rápido y Furioso, The Walking Dead, Jurassic Park, entre muchas otras.

universal2

Universal Studios es sin duda un parque para conocedores de las temáticas ya mencionadas, ya que la diversión gira en torno a experimentar cómo es posible que suceda lo que pasa dentro de la película y tú lo vivas, un parque donde la diversión  la encuentran más que nada los jóvenes adolescentes y adultos.

universal4

¿Dónde comer? Este parque es el que más opciones para comer tiene y casi todas son muy buenas; mis favoritos son “Johnny Rockets” (hamburguesas), el “Hard Rock Café” y por último “Bubba Gump Shrimp Co.” (mariscos).

Costo: El pase por un día varía de 109-129 USD.

universal3

¿Qué usar? Esta es una pregunta frecuente pero en todos los parques el tipo de ropa que debes llevar es muy similar, con esto nos referimos a ropa cómoda como:

Tenis, jeans cómodos, shorts o pants según sea el clima; playeras o blusas ligeras, manga 3/4, chamarra ligera (mezclilla) y una blusa extra por si te mojas en alguna de las atracciones. Considera una mochila pequeña donde puedas llevar lo indispensable, lentes de sol y una gorra.

 

Ahora ya sabes cómo hacer tus vacaciones mucho más divertidas y coloridas, ¡por que no hay nada mejor que volver a donde un día fuimos felices!

Publicado en LV-Aventura