YT Peak - шаблон joomla Joomla

¡HOLA HOUSTON!

hou

POR: JULIO LOZANO

La cuarta ciudad más grande de los Estados Unidos es un gran destino cosmopolita, lleno de vitalidad con sus innumerables atraccionesrestaurantes, eventos culturales y deportivos y lugares donde comprar. Visita Houston, mientras estás aquí podrás pasar un día entero explorando lo mucho que hay por descubrir en el Distrito de los Museos o visitar The Galleria para tus compras. ¡Hay tantos lugares para visitar en Houston!

Desde que tomé mi avión en Guadalajara a Houston, empezó una experiencia llena de calidez y energía, Volaris fue la aerolínea que me llevó hasta mi destino con un trayecto que verdaderamente me dejó con un excelente sabor de boca, convirtiéndola en mi aerolínea de cabecera.

Uno de los lugares que más me gustó fue The Glassell School of Art que es un espacio al aire libre, público y donde puedes tomar unas fotos espectaculares con dos maravillosas esculturas de mis artistas favoritos: Song of Strength, del escultor Español Eduardo Chillida y Cloud Column, del escultor británico nacido en la India, Anish Kapoor.

El Buffalo Bayou ha sido uno de los parques más bonitos e increíbles que he visitado, ya que tiene también muchos lugares donde tomar unas fotos maravillosas, ya sea en alguno de sus puentes con el centro de la ciudad de Houston de fondo, o simplemente en un recorrido a pie o en bicicleta como yo lo hice. Después de recorrer el parque nos fuimos en bici al centro para hacer un recorrido inmersos en las calles de sueño de la ciudad.

Ya sea que viajes a Houston por negocios o por placer, solo o acompañado de tu pareja o familia, encontrarás actividades y lugares diseñados para tus intereses. Existen muchos lugares para visitar en Houston, además de galardonados restaurantes y reconocidas tiendas, Houston ofrece un sinfín de sitios destinados al arte y la cultura, instalaciones deportivas, atracciones y eventos a lo largo del año.

slider houston 1

En mi primer día me llevaron a conocer una cervecería bastante interesante, donde los habitantes de Houston y muchos turistas acuden, llamada Saint Arnold Brewery de Brock Wagner, al borde del downtown, para disfrutar cervezas y comidas artesanales, juegos, obras de arte de vibrantes colores y las increíbles vistas de la ciudad. La cervecería artesanal más antigua de Texas, Beer Garden & Restaurant, abrió su nuevo local en julio de 2018. El establecimiento está abierto los siete días de la semana para reuniones con los amigos, familiares y mascotas. El espacio al aire libre, inspirado en el biergärten, está al lado de The Brewery and Beer Hall. Los visitantes pueden probar varias cervezas en la sala de degustación, echar un vistazo al patio de tanques e incluso tener un evento privado dentro de las instalaciones. El Beer Hall está abierto todos los sábados de 11:00 a.m. a 4 p.m. Los famosos tours de Saint Arnold se ofrecen todos los días a la 1 p.m., 3 p.m., 5 p.m. y 7 p.m. y son gratis para todas las edades. Los participantes (mayores de edad) también pueden degustar deliciosas cervezas Saint Arnold.

The Dunlavy es un lugar que verdaderamente quiero recomendar, sorprendentemente es el mejor desayuno que he tenido en mi vida, si bien la carta no es muy extensa lo que sea que pidas te encantará, tuve la oportunidad de probar varios platillos y ninguno ha sido mi favorito pues quede encantado con todos, el pan que ofrecen es mi top del lugar, además de las vistas que tienes mientras tomas los alimentos, pues las paredes del restaurante son completamente de cristal y está rodeado del parque Buffalo Bayou.

Cuando lo que quieres es arte y cultura, el Distrito de Museos de Houston, conformado por 19 instituciones, educa y entretiene a los 8.7 millones de personas que lo visitan cada año. Lo encabeza el Museum of Fine Arts, que es el sexto museo de arte más grande de los Estados Unidos, recinto que muestra pinturas, esculturas, vestuario, fotografías y textiles de diferentes culturas y artistas alrededor del mundo.

En nuestro último día de visita en Houston tuve el gusto y la sorpresa de ir a conocer el estadio NRG, desde los vestidores hasta pisar la cancha donde esa noche jugaría la selección mexicana de futbol contra la selección uruguaya, sinceramente nunca he sido un apasionado por el futbol, es más ni si quiera me agrada, pero lo que también es verdad es que estar al centro de un recinto de este tamaño hace que tu respiración se acelere y tu corazón palpite más rápido, definitivamente impone, y esto a pesar de estar completamente vacío. Por la noche regresamos de nuevo al estadio para ahora si disfrutar de lo que sería el partido entre las dos selecciones latinas, donde desafortunadamente México no resulto favorecido con el resultado quedando un 3-1; lo que fue bastante interesante es el ambiente que se vivió durante todo el partido, al menos lo fue en mi palco con el team que integramos.

La realidad es que mi estancia en Houston fue bastante variada en cuanto a actividades, probé de todo, comí delicioso, visité lugares increíbles, museos y parques. Mi recomendación es que planees con anticipación que lugares quieres visitar dependiendo de tu tiempo, puesto que tienes mil opciones y hay que darles el tiempo debido a cada una para disfrutarlas realmente.

 

cd51e1a5 f57b 4ed9 8771 d6f065aaca2f 2acbb2e7 4035 4cb1 b394 8c714fd2fdec

Publicado en LV-Aventura