Lecciones de vida que aprendimos de Los Increíbles

the incredibles 2

La película favorita de superhéroes, que nos enseñó a nunca usar capas y que la familia es lo más importante, llegó a nuestras vidas y a los cines hace aproximadamente 15 años y con la secuela a punto de estrenarse, recordemos algunas lecciones muy importantes que nos dejó la primera parte.

1. No mires atrás. Te distrae del presente

Edna Moda

En palabras de uno de los personajes favoritos de muchos, Edna Moda, hay demasiadas cosas sucediendo en el presente (y en el futuro) para ti, así que no te distraigas con los errores del pasado; lo que realmente importa es lo que vas a hacer ahora.

 2.Quien tu eres, importa

Violeta

Tu identidad es la posesión más preciada que tienes ¡Protégela! A veces quisiéramos ser invisibles, pero cuando creemos verdaderamente en nuestras habilidades, es entonces cuando maximizamos nuestra potencial.

 3.Arregla las cosas en su momento. De lo contrario, regresarán a ti

Incrediboy

Mr. Increíble no quiso lidiar con su más grande fan: Buddy Pine, es decir, Incrediboy (y luego el archivillano Síndrome). Simplemente lo desestimó sin considerar que ese rechazo se haría una obsesión que lo convertiría en un villano. Lo mejor es lidiar con los problemas (o personas) cuando ocurren los malentendidos, en lugar de enterrarlos y esperar a que el tiempo lo arregle; ya que de lo contrario pueden regresar a ti mucho después y mucho peor.   

 4.Toma riesgos

Toma Riesgos

Hubiera sido fácil permanecer en un trabajo estable y aburrido, pero Mr. Increíble lo dejó para seguir su verdadera pasión de luchar contra el crimen. Dos droides y un ex fan malvado más tarde, encontró valor tanto en su familia como en sí mismo.

 5.Siempre puedes contar con tu familia

Familia

Cuando Mr. Increíble no pudo salvarse de Síndrome, su familia lo salvó. Cada persona es "super" por su cuenta, pero juntos son incluso más fuertes y tu familia siempre será tu mejor equipo y tu apoyo.

Elastigirl 2

Por último, las mujeres también podemos salvar al mundo; lección que nos dejó Elastigirl y que podremos disfrutar más afondo en la secuela.