Электроинструмент Makita по низким ценам
knee surgery

Recomendaciones en Netflix para disfrutar en Semana Santa

Netflix

¿Sin plan para este puente o semana santa? No te preocupes. Aquí te dejamos algunas de las mejores películas y series de Netflix para disfrutar en estos días de descanso.

Series

Superhéroes

Flash

Si te gustan los superhéroes, ya puedes disfrutar de las primeras temporadas de The Flash para descubrir cómo Barry Allen se convierte en meta-humano.

Si por el contrario quieres algo más estilo Kick-Ass o Deadpool, entonces tienes que ver Super. Una extravagante comedia de superhéroes dirigida por James Gunn (Guardianes de la Galaxia).

The Carrie Diaries

carrie diaries reunion pic instagram

Si te gustan los 80s, la moda, Sex and The City o Austin Butler, esta serie es para ti. Ambientada a mediados de los 80s, sigue la vida de una Carrie Bradshaw adolescente interpretada por Anna Sophia Robb.

Anthony Bourdain Parts Unknown

Anthony Bourdain

Si quieres sentir que viajas por el mundo sin salir de la comodidad de tu sillón, puedes disfrutar de las 6 temporadas completas de esta serie. Las cuales narran las experiencias de este chef y autor, mientras viaja por el mundo, desde Japón hasta Sicilia, pasando por Etiopia y experimentando sabores únicos y la cultura local.

Películas

 

The Griver

The Griver

Si te gustaron Los Juegos del Hambre y Divergente, no puedes dejar pasar este filme.

Making a Murderer

Making a Murder

El show más popular en Netflix actualmente. Después del lanzamiento de este documental, la gente quedó intrigada por la cinta. Trata de un hombre acusado de asesinar a una mujer y a lo largo de toda la película, tendrás que decidir si es inocente o no; aunque también te hará perder la fe en el sistema legal de los Estados Unidos.

Buscando a Dory

Dory

Llegó a Netflix el filme más tierno de Disney para deleitar a tu niño interior y disfrutar un rato de las aventuras de esta adorable pececita en busca de su familia, acompañada por supuesto de Nemo y Marlín. 

10 Cosas que Odio de Ti

25442821 499441730455659 4951176694684215772 n e1516380642714

Considerada como la mejor comedia romántica en la historia y protagonizada por el fallecido Heath Ledger, además de Shakespeare y buena música, ¿qué más podemos pedir?

Si quieres sentirte en Spring Break

XOXO

Sundown: un filme indie muy divertido sobre spring break que a la mitad accidentalmente se convierte en una película de gánsteres.

Staten Island Summer: Una película veraniega de salvavidas y playa, donde el plan más importante del verano es organizar una mega fiesta.

XOXO: Una película original de Netflix, cuenta la historia de seis chavos en sus veintes en una loca aventura por asistir al festival EDM más grande de los Estados Unidos. Sus vidas se cruzan en una noche frenética, de ensueño e irremediablemente romántica.

Boletin de noticias

Error : Please select some lists in your AcyMailing module configuration for the field "Suscribir automáticamente en" and make sure the selected lists are enabled