Электроинструмент Makita по низким ценам
knee surgery

Recomendación febrero

BLACK PANTHER

Imagen relacionada

Ya pudimos ver la primera aparición de T’Challa en la última entrega de The Avengers. En ella pudimos ver cómo el padre de T’Challa murió para ceder la corona y responsabilidad de Wakanda, su tierra natal. Además de asumir las labores diplomáticas, se le confía el traje de Pantera Negra. En Civil War se pone a prueba la destreza de este super héroe y se nos hizo un breve adelanto de lo poderosa (económica y tecnológicamente) que es Wakanda, gracias a un meteorito de Vibranium que se estrelló en ese territorio.

El personaje fue introducido de manera correcta y ahora se nos presentará en solitario, explicando un poco más sus orígenes. Esta vez un enemigo del pasado llegará para ponerlo a prueba como Rey y como superhéroe, la misión de T’Challa será salvar a Wakanda y al mundo.

Ryan Coogler dirige un elenco lleno de talentos: Chadwick Boseman, Michael B. Jordan (Creed), Lupita Nyong’o y Forest Whitaker destacan.

50 SOMBRAS LIBERADAS

Resultado de imagen para 5o sombras liberadas

La tercera y última entrega de la saga basada en los libros homónimos, escritos por E. L. James. Ahora los personajes tendrán que enfrentar los problemas de una relación; Grey no está completamente de acuerdo con el trabajo de Anastasia, y el oscuro pasado del magnate pondrá a prueba la fortaleza del amor que se ha sabido consolidar pese a muchos obstáculos.

Las pasadas entregas —50 Sombras de Grey y 50 Sombras Más Oscuras— no han sido para nada un éxito con la crítica, incluso han figurado en nominaciones y ganado varias categorías en los Premios Golden Raspberry (anti-Óscar) a las peores producciones cinematográficas del año; sin embargo en taquilla han cumplido. Eso sí el soundtrack de cada entrega ha sido sobresaliente, incluso les ha merecido nominaciones a los Óscar (los de verdad). Tal vez quieran quitarse la espina de los malos comentarios y ampliar su mercado para satisfacer a críticos, fans de los libros y seguidores de la saga.

La dirección y el elenco principal se mantiene: James Foley, Jamie Dornan y Dakota Johnson.

Recomendación Netflix:  JIM & ANDY

Resultado de imagen para jim y andy serie

 

Es una especie de documental que recaba el detrás de cámaras de la película biográfica The Man On The Moon, en la que Jim Carrey encarna a Andy Kaufman, un comediante estadounidense de los 70 y 80. El largometraje se centra en la narración y explicación de un Jim Carrey abstraído por sus propios pensamientos, él es consciente de lo complicado que fue para todo el equipo de trabajo convivir con un Jim que se sentía Andy. Él mismo dice cómo Kaufman se apoderó de su cuerpo para poder llevar a cabo su propia película.

Al final nos damos cuenta de que conocimos esa versión hasta hoy oculta de El Lunático (como se llamó en México) y también conocemos la manera de reflexionar sobre la vida del propio Jim Carrey, quien se sintió identificado con cada película que hizo en su carrera, desde Eternal Sunshine of the Spotless Mind, hasta The Truman Show.

Merece la pena esta producción original de Netflix por que aborda varios temas, incluyendo el proceso creativo de una corriente actoral. 

Boletin de noticias

Error : Please select some lists in your AcyMailing module configuration for the field "Suscribir automáticamente en" and make sure the selected lists are enabled