Электроинструмент Makita по низким ценам
knee surgery

Tres anuncios por un crimen

Resultado de imagen para tres anuncios por un crimen

Three Billboards Outside Missouri: Tres anuncios por un crimen

Mildred Hayes (Frances McDormand) atiende una tienda de souvenirs de Missouri, renta tres espectaculares o anuncios a las afueras de la ciudad, que retan a la autoridad a resolver un caso retrasado más de 7 meses: su hija fue violada, asesinada y quemada. Los anuncios son puestos ahí por que fue el camino que recorrió la joven y donde fueron encontrados sus restos. Bill Wiloughby (Woody Harrelson) es el jefe de policías del condado, todo el peso de la investigación cae sobre sus hombros, junto con un montón de problemas más; la jefatura de policías está llena de racistas, homofóbicos y holgazanes, donde destaca Jason Dixon (Sam Rockwell) por ser incompetente, torpe, por torturar negros y por dejarse llevar por las palabras de su madre -ya que aún viven juntos-.

 

La premisa nos hace pensar que veremos alguna clase de Thriller o Western, pero Imagen relacionadano. La película se centra en los problemas que se desarrollan por las decisiones que tomamos, decisiones surgidas a partir de auto justificaciones, sin pensar en las posibles consecuencias. Durante la película, con temas tan serios, los diálogos provocan risas, muchas risas; de hecho, atreviéndome a meter en géneros esta cinta, diría que es un Drama con mucho Humor Negro.

 

Las actuaciones son brillantes, no por nada encabezaron la gala de los premios del Sindicato de Actores. Por momentos la película se cae y parece lenta, parece que lo hecho por sus personajes no traerá repercusiones, sin embargo eso puede ser parte del discurso de que no siempre se obtiene justicia; nuestra protagonista tiene que centrar los focos de atención a su caso para obtener que se resuelva, así que puede que vaya por ahí.

Martin MacDonagh escribe y dirige su película, dándole un final simplemente genial. Nos deja una pregunta franca en el camino a tus decisiones “¿Estás seguro de hacer lo que vas a hacer?”.

Resultado de imagen para tres anuncios por un crimen