Электроинструмент Makita по низким ценам
knee surgery

Películas que no te puedes perder este 2018

El 2018 se perfila para ser un excelente año para el cine. Desde superhéroes, secuelas, mucho girl power y regresos fantásticos. Aquí te damos una lista con las películas más esperadas de este año y las cuales, por supuesto, no te puedes perder.

black panther poster

Pantera Negra (Black Panther)

Comenzamos el año con superhéroes. Marvel y Disney nos trae su decimoctava película de este universo de superhéroes. La historia continúa donde nos quedamos en Captain America: Civil War, para seguir la historia de T’Challa a su regreso a Wakanda para tomar su lugar como rey, hasta que un viejo enemigo aparece y el destino del mundo entero corre peligro. Sin duda, es un superhéroe diferente y una cinta muy esperada, ya que será la antesala para Avengers: Infinity War.

Fecha de estreno: 16 de febrero

wrinklintime

Un Viaje en el Tiempo (A Wrinkle In Time)

Esta historia de ciencia ficción y fantasía es una de las más esperadas. Basada en la exitosa novela de Madeleine L'Engle, que narra las aventuras de las familias Murry y O'keefe. Cuenta con un reparto extraordinario (Oprah Winfrey, Reese Witherspoon y Mindy Kaling), además de estar dirigida por Ava DuVernay (la primera mujer afroamericana en dirigir una cinta con un presupuesto mayor a los 100 millones de dólares) y guion adaptado por Jennifer Lee (Frozen).   

Fecha de estreno: 9 de marzo

Tomb Raider poster

Tomb Raider: Las aventuras de Lara Croft

Alicia Vikander encarna a una nueva versión de esta heroína de los videojuegos en una nueva adaptación al cine que hiciera famosa Angelina Jolie. En esta nueva historia Lara Croft va en busca de su desaparecido padre a una mítica isla en algún lugar del pacifico.

Fecha de estreno: 15 de marzo

overboard

Overboard

Es el remake de la comedia romántica de 1987 dirigida por Gary Marshall y protagonizada por la pareja de oro de Hollywood: Goldie Hawn y Kurt Russell. Pues en esta nueva versión, los encargados de contarnos la historia son Anna Faris y Eugenio Derbez, y a juzgar por el primer tráiler, seguro podemos esperar una cinta bastante divertida.

Fecha de estreno: 20 de abril

1200px Avengers Infinity War logo 001

Avengers: Infinity War

Los Vengadores están de regreso para salvar no solo a la humanidad, sino a toda la galaxia del malvado Thanos. Después de un viaje cinematográfico de 10 años, el universo de Marvel (finalmente) se reunirá para tratar de detener a este súper villano en su búsqueda de las gemas del infinito. El tráiler rompió récord de vistas en un solo día y todos estamos muy emocionados de ver a todos nuestros superhéroes favoritos peleando juntos.

Fecha de estreno: 4 de mayo

deadpool 2 poster by artbasement danri4o

Deadpool 2

El superhéroe más irreverente y divertido de Marvel está de regreso. Ryan Reynolds vuelve a encarnar a Deadpool en esta continuación de la saga de X-Men. El filme será distribuido por 20th Century Fox, que al ser propiedad de Disney ahora, se prevé que en un futuro se integre al universo cinematográfico de Marvel y ya no sea un filme clasificación R.

Fecha de estreno: 18 de mayo

Solo A Star Wars Story

Han Solo: una historia de Star Wars

Esta película ha sido quizás el secreto mejor guardado de Lucasfilm y Ron Howard. Sin un tráiler disponible al público (hasta el momento), todo lo que sabemos es que esta historia galáctica se centrará en este amado personaje buscando hacerle justicia (al estilo de Rogue One) y traer de regreso a los fans de corazón que se han ido a una galaxia muy, muy lejana desde que Disney adquirió los derechos de esta amada franquicia.

Fecha de estreno: 25 de mayo

oceans 8 poster

Ocean’s 8: Las Estafadoras

La secuela femenina de la exitosa franquicia Ocean’s Eleven ya está aquí. En esta ocasión nos narra la historia de Debbie Ocean (Sandra Bullock) y su mano derecha Lou (Cate Blanchett) quienes pretenden ejecutar un gran robo en Nueva York: un collar extremadamente valioso durante la Gala del Met. Al impresionante elenco se le suman: Anne Hathaway, Rihanna, Mindy Kaling, Helena Bonham Carter y Sarah Paulson.  

Fecha de estreno: 8 de junio

The Incredibles 2

Los Increíbles 2

La familia favorita de superhéroes está de regreso con esta impactante secuela que promete un nuevo villano, revelarnos los súper poderes de Jack-Jack, pero, además, de acuerdo con la última sinopsis revelada por los estudios Disney-Pixar, Elastigirl será la protagonista.

Fecha de estreno: 14 de junio

Jurassic World 2

Jurassic World 2: El reino caído

Seguida del primer filme en 2015, esta nueva secuela de Parque Jurásico nos muestra nuevamente a Owen (Chris Pratt) y a Claire (Bryce Dallas Howard) de regreso en la isla de los dinosaurios para tratar de salvar a las criaturas de un volcán en erupción. El tráiler muestra mucha acción, impactantes efectos especiales y nuevos dinosaurios.

Fecha de estreno: 22 de junio

Ant Man and The Wasp

Ant-Man and The Wasp

Pese a que no es un filme muy esperado, esta cinta será la continuación de lo que viviremos en Avengers Infinity War. Por tal motivo, esta película es imperdible. Aunque tampoco cuenta con un tráiler oficial al público, solo sabemos que Paul Rudd retomará su papel como Scott Lang y Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, quien ahora lucirá su traje de The Wasp para luchar al lado de Ant-Man. El elenco también contará con Michael Douglas y Michelle Pfeiffer.

Fecha de estreno: 6 de julio

Mamma Mia 2 Film

Mamma Mia: Here We Go Again

Tuvieron que pasar casi 10 años para que esta exitosa comedia-romántica-musical tuviera una secuela. En los primeros adelantos, vimos tantas cosas que nos dejaron en shock: Sophie (Amanda Seyfried) está embarazada, Donna (Meryl Streep) ha muerto, pero Lily James hace una estupenda Donna joven. El elenco original regresó a Kalokairi, hay muchos bailes, música, diversión y por supuesto: Cher se incorpora al magnífico reparto. Entonces, ¿qué más podemos pedir?

Fecha de estreno: 20 de julio

Fantastic Beasts

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

La segunda entrega de la saga Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, escrita por J.K. Rowling, nos continúa narrando las aventuras de Newt Scamander (Eddie Redmayne) y un joven Albus Dumbledore (Jude Law) en su intento por detener al oscuro mago Gellert Grindelwald (Johnny Depp) mientras continúan enfrentando nuevas amenazas que intentan dividir aun más al mundo de los magos.

Fecha de estreno: 16 de noviembre

Ralph breaks the Internet

Ralph Breaks The Internet: Wreck It Ralph 2

Ralph y Vanellope von Schweetz dejan la tienda de videojuegos de Litwak para aventurarse a navegar en el internet en busca de un repuesto que salve al videojuego de Vanellope: Sugar Rush. Con la ayuda de los ciudadanos del internet (the netizens) y del algoritmo de Buzz Tube: Yess, se adentrarán al mundo no explorado, expansivo y emocionante que es el internet, el cual puede o no sobrevivir a Ralph el Demoledor.

Fecha de estreno: 21 de noviembre

mera y aquaman 2018

Aquaman

La sexta entrega del universo DC Comics, nos sitúa después de los eventos de La Liga de la Justicia, cuando Arthur Curry (Jason Momoa) se ve forzado a tomar su lugar como rey en su mundo acuático Atlantis. Sin embargo, debe lograr conciliar a su gente quienes se han vuelto cada vez más hostiles hacia los humanos que no dejan de contaminar los océanos. Nicole Kidman y William Dafoe se suman al elenco de una cinta con un mensaje muy especial para estos tiempos.

Fecha de estreno: 21 de diciembre

Mary Poppins

Mary Poppins Regresa

Esta secuela tiene lugar 25 años después de la película original, pero ahora los niños Michael y Jane Banks han crecido y han sufrido su propia pérdida personal y necesitan, más que nunca, la ayuda de su ex niñera mágica. Así que Mary Poppins (Emily Blunt) y Jack (Lin-Manuel Miranda) unen fuerzas y regresan para ayudarlos. A este maravilloso elenco se le suman Meryl Streep, Colin Firth y Angela Lansbury. Dirigida por nada más y nada menos que Rob Marshall (ganador del premio Oscar por Chicago), sin duda no podemos esperar para volvernos a sentir supercalifragilisticoespialidosos.

Fecha de estreno: 25 de diciembre

Boletin de noticias

Error : Please select some lists in your AcyMailing module configuration for the field "Suscribir automáticamente en" and make sure the selected lists are enabled