Recomendaciones septiembre.

Resultado de imagen para hasta que el cuerpo aguante pelicula

Escrito por Miriam Pulido Robles.

Hasta que el cuerpo aguante.

En una despedida de soltera, un grupo de amigas se rencuentra para divertirse como cuando eran jóvenes. Entre copas y baile, la noche se complica cuando deciden contratar a un stripper y este muere en plena función. Rough Night o Has- ta que el cuerpo aguante, como es presentada en español, es la propuesta de la directora Lucia Aniello, quien plantea la versión femenina de una noche de fiesta en Miami y cómo las mujeres se enfrentan a este dilema. En la actuación se podrá ver a Scarlett Johansson, Kate McKinnon, Demi Moore, Zoë Kravitz, entre otras.

GÉNERO Comedia

Resultado de imagen para it

IT

Cada vez más niños han comenzado a desaparecer en la ciudad de Derry, en el estado de Maine, lo cual pone a to- dos sus habitantes a temblar de miedo. Sin embargo, unos chicos han visto merodeando al payaso diabólico Pennywise y a pesar de que temen por su vida al conocer su larga lista de asesinatos, han decidido enfrentarlo. Seguro nada termi- nará bien. La más reciente adaptación cinematográfica de la novela Eso, de Stephen King, regresa este mes a las pantallas para ofrecer terror y suspenso a los amantes de ese género.

GÉNERO Terror

Imagen relacionada

Recomendación NETFLIX

Words and pictures.

La literatura y la pintura convergen en esta trama donde un profesor de  in- glés y una maestra de arte se enfrentan para decidir qué es más importante, si las palabras o las imágenes. Él ha deja- do de ser un exitoso escritor publicable, mientras que ella ya no pinta desde su accidente; sin embargo, la competencia los unirá más de lo que ellos mismos hubieran podido imaginar. Dirigida por Fred Schepisi, los actores son Clive Owen y Juliette Binoche, esta última por cierto, se encargó de pintar en la realidad todas las obras pictóricas para su personaje.