spiderman homecoming

 
Escrito por: Jennifer Robles
 
Tras el primer contacto con el joven Spider-Man en 'Capitán América: Civil War', Tom Holland regresa con su traje rojo a la gran pantalla, pero en esta ocasión de forma individual. El joven Peter Parker vuelve a casa de su tía May e intenta introducirse de nuevo en su rutina de estudiante en Queens (Nueva York), pero esta vez, bajo las directrices de un increíble mentor: Tony Stark. Pero en plena adolescencia y con su carácter algo despistado, no consigue mantener el secreto de su identidad y su compañero del instituto Ned Leeds (Jacob Batalon) le descubre. Sus ganas de probarse a sí mismo y de aprender hacen que cometa algunos errores de superhéroe principiante, pero tras el resurgimiento de un imponente villano, el Buitre (Michael Keaton), todo comenzará a cambiar y deberá enfrentarse a él con sus poderes arácnidos.

Con pocos días en la cartelera ha tenido críticas no muy buenas, pero todos sabemos que Marvel tiene un sentido del humor muy peculiar, sin mencionar que Spiderman puede ir mas dirigido a jóvenes por el papel que le dan a Tom Holland pues Spiderman solo tiene 15 años, marvel tiene más planes para un Sipderman joven.  ¡no puedes perderte el regreso de siperman!

¡Las mejores recomendaciones para el mes de Julio!

Resultado de imagen para si no despierto
Si no despierto
Samantha Kingston ( Zoey Deutch) es una  chica de preparatoria a punto de graduarse que lo tiene todo, una buena apariencia, amigas increíbles y un novio perfecto.
El 12 de febrero es sólo otro venturoso día en la vida de Sam, hasta quem se ve atascada reviviéndolo inexplicablemente durante una semana. Cuando Sam descifra elhasta quem se ve atascada reviviéndolo inexplicablemente durante una semana. Cuando Sam descifra el misterio, descubre el valor verdadero de todo lo que está en peligro de perder.
 
Resultado de imagen para mummy movie 2017 poster
 La momia
Una antigua reina olvidada y enterrada dentro de una cripta en medio del desierto, a quien su destino le fue arrebatado injustamente, es despertada en la época actual trayendo consigo toda la maldad y terror guardado por siglos que pondrá en riesgo el Futuro de la humanidad

Recomendación Netflix

Imagen relacionada

Friends

La serie televisiva más exitosa de os 90’s narra la historia de 6 amigos que residen en Manhattan, Nueva York; juntos enfrentan aventuras y  obstáculos de la vida diaria de manera divertida por la manera de ser tan diferente de cada una de ellos.

Una comedia que no pasa de moda  por la originalidad de sus diálogos y la evolución de sus personajes.

Excelente opción para reírte como loco  en tus fines de semana.

GYPSY nueva serie en Netflix

 
Escrito por: Jennifer Robles.

Netflix lo volverá a hacer, este 30 de junio la serie “gyspy” será libre y podremos disfrutar de la primera temporada que constará de 10 episodios. asi que ya lo sabes, reserva este fin de semana para disfrutar de un Thriller psicológico sobre una terapeuta que desarrolla vínculos íntimos y peligrosos con personas allegadas a sus pacientes.

 

Las tortugas también vuelan

Resultado de imagen para las tortugas tambien vuelan frases

Por  Citlalic Hernández

 

Género: Drama

Una película del director  Bahman Ghobadi que muestra como los habitantes del pueblo del Kurdistán, en la frontera entre Irán y Turquía buscan desesperadamente poder tener noticias sobre la guerra que está por iniciar entre Estados Unidos e Irak.

El film nos trasporta a un grupo de niños que son guiados por un muchacho apodado “Satélite” quien con su liderazgo  y audacia ayuda para que todos los niños puedan sobrevivir atreves de la extracción y venta de minas antipersona en el mercado negro.

Ghobadi dirigió esta película con protagonistas no profesionales en el ámbito, pero sí personas que vivieron el dolor en carne propia, representando las experiencias en una actuación espectacular y deslumbrante donde cada uno de ellos son capaces de trasmitir las emociones vividas.

 "Al terminar la película, uno entiende que el pasado es amargo, que el presente es amargo y que el porvenir sólo depende de uno mismo. Los poderosos extranjeros no tienen intención de crear un paraíso para nosotros. Ellos nos explotan para construir lugares maravillosos para ellos mismos". Y es que la finalidad del film es denunciar la guerra: "Mi intención fundamental era hacer un alegato contra la violencia. No solo sobre sus consecuencias directas, sino también sobre las secuelas que permanecen años después de que se haya producido."

Una historia que muestra los sentimientos más dolorosos y al mismo tiempo grandiosos que se encuentran en el interior de cada uno de los seres humanos.

Resultado de imagen para las tortugas tambien vuelan

NO CONFIES EN LA CHICA DEL APARTAMENTO 23

Resultado de imagen para apartment 23

escrito por: Jennifer Robles

"Apartment 23" nos habla de la historia de 2 roomies, Chloe y June. june la típica chica sumisa se muda a Nueva York desde Indiana para perseguir su sueño de trabajar en Wall Street, teniendo una vida planeada junto a su marido. Pero las cosas no son de color rosa como ella creía, su nueva compañera de piso chloe decide hacerle la vida un infierno pero después se hacen inseparables, siempre le hace ver la realidad consiguiendo que sus sueños se vayan. 

Resultado de imagen para apartment 23 GIF

La convivencia entre estas dos chicas es un caos. Es una serie muy light, una comedia diferente que abarca el tema de la libertad sexual de cada persona en una forma muy cómica y agradable, siempre con humor, sin salirse de tono. 

Es ideal para verla un fin de semana con tu mejor amiga, sin duda alguna se identificarán mucho.

Resultado de imagen para apartment 23 GIF