Nuevos retos para Alex Sirvent

37237354 10156801420748755 677934568761720832 n

Actualmente el actor, compositor y cantante Alex Sirvent se encuentra en la recta final de la telenovela “Educando a Nina” en donde interpreta a Antonio, “El Pulpo” personaje por el cual está nominado como mejor actor en los   Kids Choice Awards 2018.

“Fue un proyecto muy divertido, una comedia que representó un  gran reto para mí. Ahora quisiera arriesgarme a hacer cosas totalmente diferentes.”

Recientemente el posicionamiento de las series en México han tenido gran impacto, Alex considera que la televisión está tomando un buen camino hacia el futuro.

“Estamos en una nueva era, las series ahora son lo que alguna vez fueron las telenovelas”.

Sirvent nos platicó sobre el gran proyecto que tiene en puerta, hace unos días terminó de grabar el  primer capítulo de una nueva serie,  con un concepto de misterio bastante interesante, aseguró.

 “Esta serie es de género thriller , tiene  elementos  de acción policíaca y  misterio,  cuenta con un reparto de actores con  una gran formación en teatro y cine.”

Para el actor, gran parte de su experiencia y buen desempeño, se debe al teatro, ya que le ha dado grandes tablas para su formación actoral.

“Esta disciplina te obliga a estar en el presente, es demandante y rigurosa, todo el tiempo estás con el público, te vuelves el único responsable de que espectador se mantenga interesado.”

Sin duda para Alex se vienen cosas interesantes en su carrera profesional, un claro ejemplo de que cuando algo te apasiona y lo disfrutas los resultados son satisfactorios.

Ser actor es:

“Ser una persona normal con un trabajo extraordinario, vivir simultáneamente numerosas vidas al mismo tiempo, adentrarte en las entrañas de un sujeto totalmente ajeno a ti, explorar talentos ocultos que  no sabías que tenías.” Alex Sirvent.

37253660 10156801422028755 838140237631717376 n

Marcelo Córdoba: "La actuación te ofrece una posibilidad diferente cada día."

 unnamed

 

El argentino Marcelo Córdoba se ha caracterizado por su  participación en varias telenovelas mexicanas reconocidas en el medio, entre ellas: “Por ella soy Eva”, un proyecto importante para él, ya que representó un enorme impulso y reconocimiento en su carrera, además de divertirse con su personaje de villano.

“¡Todos mis papeles los he disfrutado al máximo! Cada uno con su particularidad.”

 Marcelo nos platicó sobre su participación más reciente en la película de cine independiente “Angeles INC” en donde dará vida al dueño de una agencia de coartada para infieles.

“Hace mes y medio que terminé de filmar, esta producción es basada en un libro, una novela que se decidió llevar al cine, adaptándose al género de suspenso erótico.”

El actor nos dio su punto de vista sobre el cine mexicano, el cual afirmó que no recibe el apoyo suficiente, por lo que no tiene gran  difusión.

“Considero que como mexicanos debemos apoyarnos más entre nosotros.”

 Este año ha sido muy provechoso para Córdoba ya que, tentativamente para septiembre, participará en  la bio serie de la actriz mexicana Silvia Pinal, donde representará un papel importante en su vida. La producción está a cargo  de Karla Estrada, lo cual lo tiene muy contento, ya que en sus comienzos trabajó con ella y la considera como parte de su familia.

Sin duda Marcelo disfruta su trabajo, lo cual es notorio en cada papel que representa, proyectándolo en la pantalla.

“La actuación te ofrece una posibilidad diferente cada día, salir de la rutina, cosas que te enriquecen constantemente, los trabajos convencionales generalmente son rutinarios.”

 “Entre mis metas a corto plazo esta hacer  más cine, en esta industria entre más medios tengas  para expresarte la gente te conoce más.”

Mario Morán, enamorado de la actuación

35283707 10156712838093755 5398657201105534976 n 

 Para Mario Morán ha sido bastante fascinante el camino que ha tenido que pasar para  forjarse como actor.  A sus 25 años ha participado en varias series de televisión, telenovelas y cine.

“No tenía idea de querer ser actor, ¡La vida me sorprendió! Estoy enamorado de mi carrera, actuar es algo que me llena.”

 A lo largo de su  trayectoria, Mario  busca proyectos con los que se sienta identificado, para dar lo mejor de sí,  permitiéndole disfrutar  su pasión, algo que sin duda ha hecho que el público lo reciba con los brazos abiertos.

 Recientemente  regresó del rodaje de la secuela  ‘No manches Frida’´ que se estrenará el próximo año en México, además de interpretar al villano de la novela ´Hijas de la luna’.

 “A pesar de  las grandes jornadas de trabajo que te exige el medio, lo disfruto mucho, es algo que me apasiona.”

  El crecimiento y preparación actoral es muy importante para Morán, por lo que quiere salir unos meses del país para estudiar cine.

 “No pienso en seguir una sola meta, considero que cuando solo se tiene una y la logras, la vida deja de  sorprenderte, simplemente busco  momentos que me hagan feliz.”

 El actor tiene varios proyectos que aún no puede dar a conocer, por lo pronto,  el próximo año estrena dos filmes con grandes productores de la industria cinematográfica.

35328304 10156715427973755 4463898693442994176 n

Los padres más famosos y fashion de Hollywood

Famous dads

Dicen que las cosas buenas vienen en parejas, y cuando se trata de padres famosos y sus hijos, parece que esto no podría ser más cierto. En honor al Día del Padre, hemos reunido a nuestros dúos favoritos de padre-hija y padre-hijo para festejarlos.

David Beckham, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper

david beckham kids

Esta super Estrella del futbol, modelo y esposo de Victoria Beckham, no solo les heredó sus increíbles genes y tiene sus nombres tatuados; sino que además comparten un lazo muy fuerte. Siempre se acompañan y apoyan en momentos importantes, muestran fotos divertidas en redes sociales y no podemos negar que David es un papá super consentidor y apapachador.    

Chris Hemworth, Tristan, Sasha e Indie Rose

chris hemworth

Chris Hemsworth es mejor conocido por su rol de Thor en la franquicia de Los Avengers y el universo Mavel, pero fuera de la pantalla el papel más importante de la estrella es ser padre de sus tres hijos con su esposa Elsa Pataky. Desde cocinar con su pequeña hasta ser una almohada humana para sus hijos en un vuelo privado; el guapísimo actor es un padre modelo y feliz, que nos encanta cuando comparte alguno de estos adorables momentos familiares en las redes sociales.

Will Smith, Jaden, Willow y Trey

will smith jada smith kids

El papa más cool de Bel-Air junto con su esposa Jada Pinkett-Smith, a menudo son el tema de conversación cuando se trata de las formas poco ortodoxas en que eligieron criar a sus tres hijos. Sus hijos han sido noticia últimamente, ya sea por su peculiar forma de vestir o por con quién se juntas (es decir el clan Kardashian-Jenner). Pero a pesar de las críticas, Will se ha apegado a sus propias creencias sobre la paternidad, y está claro que se siente bastante bien acerca de cómo han resultado los tres. 

Brad Pitt, Shiloh, Maddox, Viviene, Zahara, Pax Thien y Knox Leon

brad pitt

Es cierto que Brad Pitt y Angelina Jolie son dos de las celebridades más famosas del mundo, pero aún así han hecho un muy buen trabajo al criar a sus seis hijos, en su mayoría fuera del foco de Hollywood. Incluso a través de su reciente (y altamente publicitada) ruptura, Brad ha sido muy abierto acerca de su compromiso con sus hijos y su deseo de tener hijos activos y saludables.

Phil y Lily Collins

phil lily collins pa

La actriz y modelo Lili Collins es la tercera hija de la estrella del rock británico Phil Collins. A pesar de su famoso apellido, Lili siempre ha trabajado muy duro para mantener esas puertas abiertas y tiene una relación muy cercana con su famoso padre, quienes se acompañan en cada alfombra roja o concierto.

Lionel y Nicole Richie

Lionel and Nicole

La estrella de los ochentas adoptó a Nicole cuando tan solo tenía dos años y ahora es un abuelo feliz de dos nietos: Harlow y Sparrow. A pesar de que Nicole tuvo una adolescencia difícil (con drogas y malas amistades) Lionel esta muy orgulloso de ella y de todo lo que ha logrado; pero en especial de que esté viviendo su propia vida feliz.

Lenny y Zoe Kravitz

Lenny and Zoe

Además de unos increíbles genes y las ganas de actuar, la estrella de Divergente dice que su más grande inspiración de estilo, sin duda, es su famoso padre. Incluso admite haberle robado algunas increíbles piezas de su clóset.

Billy Ray y Miley Cyrus

Billy and Miley

Uno de los dúos más poderosos de Hollywood. A pesar de trabajar juntos y de las dificultades que enfrentó Miley hace unos años, ella admite que es muy cercana a su papá, la estrella country de los ochentas y que puede contarle lo que sea, incluyendo chicos. Además, ambos disfrutan de una vida hogareña común y corriente cada que regresan de gira.

Ozzy Osbourne, Kelly, Jack y Aimee

The Osbournes

La estrella del Heavy Metal tiene tres hijos con su esposa Sharon y todos pudimos disfrutar de un vistazo exclusivo durante el reality show de MTV The Osbournes. A pesar de que no conocemos a Aimee y Jack rehízo su vida y ahora es un orgulloso y saludable padre, lejos de las cámaras; Kelly es la que decidió aprovechar toda la atención: lanzando un álbum y apareciendo en diversas películas y series de televisión (incluyendo Fashion Police), también ha colaborado con diseñadores y con el gigante de los cosméticos M.A.C. para lanzar una colección exclusiva y muy rockera de maquillaje.

Paul y Stella McCartney

Paul y stella

La segunda hija del ex-Beatle y diseñadora de modas, además de activista, tiene una relación muy cercana con su padre. Sir Paul McCartney la acompaña en cada desfile y hasta vacacionan juntos en el Caribe. Es más, desde que Stella nació en 1971 ha acompañado a su padre de gira por varios países, quien de cariño la apoda “Wings” (alas) ya que Stella nació por una cesárea de emergencia mientras Paul estaba de viaje y oraba para que ella naciera “en las alas de un ángel”.  

Germán Bracco se adentra a la poesía.

33504499 10156663181353755 7659692564571750400 n 1

 

A sus 19 años Germán Bracco ha tenido varios proyectos en telenovelas, actualmente participa en la puesta en escena “La sociedad de los poetas muertos”.

En el proyecto, no se tomó  referencia de la película, se hizo una adaptación de teatro con el guión original de Tom Shulman y María Renée Prudencio.

“La obra necesitaba un lenguaje más teatral, Francisco Franco, encargado de la representación, nos reunió a todos para prepararnos en nuestros personajes y crear una personalidad adecuada a la historia”.

“El objetivo fue crear una temática grupal, que se notará en el escenario, un grupo de jóvenes que comparten su vida en una academia militarizada”.

El actor nos platicó sobre la preparación que han tenido para este proyecto, entre ellos entrenamiento vocales y físicos.

“Es un montaje sumamente dinámico, nosotros creamos la escenografía y la cambiamos”.

Para entender el lenguaje de la poesía, el actor tomó un taller para aprender, comprender e interpretar  el mensaje principal y transmitirlo a sus espectadores.

“La misión de la obra es tomar las riendas de tu vida, realizar tu camino sin importar lo que digan los demás”.

A pesar de lo complejo que puede llegar a ser representar otra época, Bracco,  logró estar en sintonía, utilizando todas las referencias posibles para lograr una excelente interpretación.

“Un reto que implica el teatro, es plantarte con seguridad, siempre pueden haber equivocaciones, pero debes de resolverlo, mantener una continuidad aun  cuando termina tu escena”.

“Para mí, entender la obra va más allá de un guion, involucrarme con la poesía fue algo nuevo, es simplemente entender lo que uno quiere, algo personal, todos podemos escribirla. Hoy en día, difícilmente pueda vivir sin ella, puedo desahogarme y contar mis historias a través de una pluma.

 Esta historia dejó un gran aprendizaje para él, “Convencer a los espectadores que vivan su vida día a día, ha sido para mi bastante revolucionarte en mi vida”.

33692675 10156663181208755 1002686314551705600 n