Alejandro Nones Protagoniza: ¡Los 40 el musical!

Alejandro Nones

¡Los 40 el musical, llega a México! Platicamos con Alejandro Nones, quien protagoniza a un joven tierno, y divertido cuya pasión es la radio. 

Este musical  es uno de los más exitosos en España, cuenta la historia de Joaquín (Alejandro Nones), un chavo que decide  montar un radio-blog en el que contará la vida de sus amigos.

 “Una de las cosas por las que decidí formar parte de este proyecto, es porque mi papel rompe con el estereotipo de los personajes que he interpretado dentro de mi carrera de actuación.”

Para Alex participar en este show, representa una gran  oportunidad  para exigirse y obtener nuevos retos, “Buscaba desde hace tiempo interpretar a alguien noble, con mucha luz!”

unnamed

“Es la primera vez que hago un musical,  es una experiencia gratificante, cantar es algo que siempre me ha gustado, pero nunca me he dedicado a eso, lo veo desde una perspectiva profesional.”

Nones nos aseguró que no ha sido sencillo participar en este espectáculo, ya que los ensayos son bastante pesados, con jornadas de hasta 8 horas diarias.  

“Es satisfactorio convivir constantemente con mis compañeros, la química ha sido increíble, grandes actores que en conjunto, logramos un agradable resultado.”

Este proyecto deja en Alex, la oportunidad de que el público lo vea de otra manera, ya que sus interpretaciones anteriores han manejado  roles antagonistas. “Muchas personas no me visualizan así, por mis características físicas o trabajos recientes.”

unnamed 1 

“Es maravilloso volver a conectarme con esta experiencia teatral: ir todos los días a ensayar y simpatizar con públicos diferentes.    Cada día es un reto distinto, ¡es padrísimo! algo que la televisión no te da en el momento.”

Raúl coronado, rompiendo paradigmas sociales

 IMG 20180113 WA0009

El canal de las estrellas rompe paradigmas sociales con la telenovela “Papá a toda madre”. Por primera vez en la historia de los melodramas mexicanos, una pareja gay es parte del elenco principal, Raúl Coronado interpreta a Rodrigo Conde, un policía casado con Rafael Restrepo. Juntos lograran cambiar el estereotipo de la familia tradicional.

Para Raúl ha sido una increíble experiencia formar parte de esta nueva historia, “Desde el principio  hubo química con quien interpreta  mi pareja en la novela, propusimos cosas nuevas, y logramos quedarnos con el papel.”

Rodrigo Conde es un policía honrado y cariñoso, junto a su pareja trata de superar la homofobia por parte de la sociedad,  pasando por los difíciles procesos de adopción y los obstáculos que les imponen  para no lograrlo.

IMG 20180113 WA0013

“Rodrigo y Rafael pasan por problemas de pareja como cualquier otra, dentro de la historia somos las relación más estable, ¡Ayudamos a solucionar los problemas de todos!”

Raúl nos platica que antes de salir la telenovela al aire, se organizaron grupos para levantar firmas y cancelar el proyecto, con el argumento de: ¡Normalizar la televisión mexicana! Los comentarios negativos se acabaron cuando vieron la interpretación natural de los personajes.

“Las personas que hablan más de los homosexuales son las personas que más prejuicios tienen en su vida.”

“Estoy totalmente a favor de que televisa se arriesgue a tocar este tipo de temas, es un avance increíble para la televisora.”

IMG 20180113 WA0016

 “Considero que las personas están asustadas porque en esta ocasión no se pueden burlar, antes se presentaba a los homosexuales con un motivo exagerado, una especie de sátira, ahora simplemente contamos una historia de amor, como todas, una pareja normal y natural.”

El actor finalizo mostrándonos su agradecimiento con  Eduardo Meza y Televisa, por formar parte de esta historia con una gran apertura hacia el público.

“Este proyecto me ha dejado amistades increíbles, una gran familia, me llevo la paciencia de Rodrigo conde y como soluciona los problemas.”

Sin duda Televisa está logrando el objetivo de mostrar temas diversos,  y combatir las mentes cerradas que aún existen en la actualidad. 

IMG 20180113 WA0010

Ricardo Velderrain se adentra en la vida del príncipe de la canción

Ricardo Velderrain 1

Recientemente la serie José José se estrenó en la cadena Telemundo, la historia gira en torno al príncipe de la canción, uno de los mejores cantautores mexicanos. El actor sinaloense Ricardo Velderrain interpreta a Poncho.

“Hice varias pruebas, al principio aspiraba para otro personaje,  finalmente me quede con Alfonso.”

Su personaje  trabaja en el café Liza, también  forma parte del club de fans del cantante.

“Poncho es una persona social, que se lleva bien con todos, se enamora de la fan número uno de José José”.

Para Ricardo, participar en una trama de un  ídolo internacional, es un orgullo, “cuando una personalidad es conocida mundialmente tiene bastantes seguidores, pero no tienen una idea real de lo que ha pasado por su vida”.

Ricardo Velderrain 2

“La vida del cantante ha sido polémica, pero la gente debe saber que lo orilló a tomar buenas y malas decisiones.”

 José José estuvo al pendiente de las grabaciones, “en una ocasión, fue para ver la recreación del lugar donde  cantaba en los años 70,  muy parecido al original, él quería estar conociendo al elenco, y saber cómo se trabajaba.”

Velderrain está satisfecho con participar en la teleserie, “¡La convivencia con los compañeros de producción es increíble! me gustó mucho este proyecto,  confieso que no todos los trabajos me han dejado buen sabor de boca, en ocasiones  tu mejor amigo en la televisión no lo es en la vida real, ¡no existe química! pero en esta serie es diferente, las personas con las que me toca actuar tienen una excelente energía.”

Esta serie dejó en Ricardo un nivel de confianza más alto, trabajar con grandes actores ha sido favorecedor para su carrera artística.

Ricardo Velderrain 3

“Muchas veces como actor dudas de tu trabajo, ya superé esa etapa, pero en un principio es difícil,  a los productores les gustó mucho mi interpretación en el casting, me agrado el interés que demostraron por mí, laborar con artistas de  gran experiencia, aprender y convivir te da más seguridad y confianza.”

 ¡Me encanto esta experiencia! Finalizó Ricardo.

 

El retorno de Latin

26695656 10156237818188755 933401733 o

El luchador y actor Latin Lover regresa con todo al show “solo para mujeres”  después de formar parte  de dos generaciones anteriores, esta nueva etapa conformada por 18 titulares, marca su retorno al  aclamado espectáculo.

 Latin Recibió la llamada de Sergio Mayer para informarle que comenzaría  la producción de la nueva etapa de” solo para mujeres”, el luchador se encontraba en Monterrey trabajando en su gimnasio el cual cumple 20 años, además de viajar  constantemente a México para las grabaciones de una telenovela.

“Acepte formar parte del show, pague mi boleto de avión para ir a los ensayos, alternando mi trabajo de actor en la novela ´ mi marido tiene familia´, después del estreno hablo Sergio con cada uno de nosotros  y me dijo que era uno de los 18 seleccionados.”

Para el actor formar parte de esta producción es un orgullo, “Ser un titular me llena de emoción, tengo 50 años, soy el más grande de edad, pero el que tiene más experiencia.”

Actualmente muchas personas desconocen de que trata  realmente “solo para mujeres” Latin nos dio una breve explicación: “Es una presentación profesional llena de inversión y producción, con vestuarios variados, 14 coreografías erótico- sensual, enfocado para las mujeres, aunque pueden entrar acompañantes masculinos."

Lover nos explica que  cada actor interpreta el personaje de un stripper en todas las  presentaciones,  quedándose totalmente sin ropa en el último número musical.

 “En cada número se ve  resultado del trabajo que tuviste en las coreografías y en la dieta, ¡la gente ve tu desarrollo en el escenario!”

 Para el, lo más difícil es llevar una dieta estricta, y no faltar a los ensayos, la preparación es  intensa, pero se  recompensa cuando la gente sale satisfecha de la función.

“La adrenalina que vivo antes de salir al escenario  la comparo con la lucha libre, esa sensación que siento cuando me subo a la tercera cuerda es similar al ´tercera llamada´ y veo una multitud de mujeres esperando ver a su ídolo favorito masculino.”

El actor nos comentó que este proyecto le  dejo una gran experiencia, el trabajo en equipo fue pieza clave, así como la recompensa de ser ubicado en el medio artístico, por su desempeño en cada acto.

“Solo para mujeres o te catapulta o te hunde, a mí la primera etapa me ayudo, porque de ahí voltearon a verme los productores, invitándome a grandes proyectos televisivos, todo eso vino después de hacer mi debut en el show.”

Ale Redondo asume un nuevo reto en la serie dos lagos


25637097 10156182410708755 600102794 o

 

La nueva y aterradora serie “Dos Lagos” cuenta la historia de tres familias que han habitado la misma hacienda en diferentes épocas (1944,1975 y 2015), todas unidas en una misma tragedia: la muerte de una niña. “Dos Lagos” es producida por Benjamín Salinas y Roberto González para  TV azteca, además es transmitida en la plataforma Amazon Prime.

Platicamos con Ale Redondo sobre esta nueva producción y su personaje, el cual afirma, le ha sido complejo, pero lo ha disfrutado bastante.

“Roberto González es muy preciso en sus castings, tiene un proceso delicado y minucioso, no se queda contento hasta que encuentra exactamente lo que quiere, eso hace que  un proyecto sea de calidad. Cuando leí el guión me enamoré de este papel, y finalmente fue mío.”

De acuerdo con Ale, su interpretación tiene bastante complejidad, vive cosas oscuras a través de su madre, las cosas que pasan en la  serie son bastante interesantes, no solo es de terror, muestra un panorama muy humano, Clara se vuelve  pieza clave para descubrir lo que ocurrió en la hacienda, nos cuenta.

“Clara es una persona con la que te puedes identificar en cualquier época, con intereses particulares, apegada a su familia y apasionada.”

Para la actriz, esta serie representa un progreso en los contenidos televisivos, una historia diferente a los melodramas que la sociedad está acostumbrada, “Dos lagos” aborda temas de ficción, suspenso y horror.

“Vamos caminando hacia una evolución, me encanta el género del melodrama en México, ¡somos los reyes de la telenovelas! pero ya caemos en lo mismo, hay un gran porcentaje de la sociedad que quiere ver nuevas propuestas.”

Esta producción hará que el público se lleve muchas sorpresas, Redondo afirmó que esta ficción se cuenta pieza por pieza, no revela todos sus misterios en  los primeros capítulos, algo que mantendrá a la audiencia en constante suspenso.

“Ha sido un placer convivir con todos mis compañeros, existe una vibra muy bonita,  personas comprometidas con lo que hacen, cuando  se junta el talento de todos, se logra algo padre. Me  llevo una gran experiencia, espero se repita de nuevo.”

25635063 10156182410693755 106429429 o

Boletin de noticias

Error : Please select some lists in your AcyMailing module configuration for the field "Suscribir automáticamente en" and make sure the selected lists are enabled