Maria Fernanda Quiroz, hace justicia en señora acero


IMG 9422 1
 
La exitosa serie “Señora acero” regresa con su cuarta temporada, trasmitida por la cadena Telemundo, hasta el día de hoy la serie no nos ha decepcionado, nos mantiene al tanto sobre lo que acontece en la vida de Vicenta Acero “La Coyote” . María Fernanda Quiroz se integra a la aclamada serie para interpretar a Frida, una mujer que dedica su vida a defender ilegales, su principal objetivo es dar una esperanza a las personas que buscan cumplir el sueño americano.
 
El proceso ha sido grandioso, me siento muy agradecida y cobijada en mi nueva casa Telemundo, es grandioso involucrarme en la cuarta temporada, a pesar de que ya exista una relación entre los actores, tuve un excelente recibimiento.
 
 
MariFer comento sentirse bienvenida por parte de sus compañeros. Mantiene una buena amistad con Carolina Miranda, protagonista de la serie, se siente privilegiada al ser dirigida por grandes directores que hacen posible el éxito de la serie.
 
 
Mi personaje es una mujer que trabaja con la justicia y las leyes, la abogada más fregona de Laredo Texas, ella viene a mover el pasado de algunos personajes, uno de sus principales objetivos es defender a los inmigrantes que caen en manos del sistema corrupto.
 
 
Para Fernanda el personaje de Frida le ha traído muchos retos, ya que es totalmente diferente a los papeles que interpretó en anteriores proyectos, su forma de vestir, y personalidad requieren otra interpretación.
 
Frida es una mujer muy seductora, no por su forma de arreglarse, si no por su nivel de intelecto y humildad, enfocada en sus objetivos, ha sido todo un reto pero me he divertido muchísimo.
 
El tema de los migrantes ha sido un tema muy polémico en la actualidad, el posible muro y la deportación de miles de personas es una cuestión que se vive día con día, Fernanda considera importante el hecho de tocar esta problemática. La finalidad de su personaje es informar al público latino.
 
Se siente padrísimo darle esperanza a esta gente que la está pasando mal en un país que no es el suyo, que me vean y les pueda ayudar con esta información, para que se logren defender, la información es poder.
 
Fer Q. Está segura, que cuando haces las cosas con pasión, se obtienen resultados favorables, en el caso de la serie, la gente lo nota, por lo que es muy bien aceptada y cada vez se pone mejor.
 
 
Este proyecto me ha dejado la certeza de que escogí exactamente mi carrera, amo lo que hago, ser actor no es solo aparecer en pantalla y alfombras rojas, si no, ser generoso” .

Mauricio De Montellano le dice adiós a Mufasa


 
mauricio
 

El exitoso musical ‘El Rey León’ basado en la película de Disney, está en su recta final, Mauricio De Montellano interpreta a Mufasa, un emblemático personaje en la historia dirigida por Julie Taymor.  El proyecto lleva en cartelera 3 años, teniendo una excelente aceptación por parte del público.

“Todos en alguna etapa de nuestra vida hemos visto ‘El rey León’,es algo maravilloso poder formar parte de esta gran familia, un sueño hecho realidad ”.

 Mauricio nos comentó que participar en esta obra representa un gran logro en su carrera artística, ser dirigido y supervisado personalmente por el equipo de Disney es una experiencia magnífica, ya que han montado espectáculos en todo el mundo. Julie Taymor ha dirigido  grandes estrellas como: Al Pacino y Anne hathaway, por lo que se siente privilegiado de colaborar con ella, considerándolo  un gran aprendizaje.

Para el actor interpretar al rey de la Sabana (Mufasa) se ha convertido en un reto, ya que es un personaje muy importante dentro de la historia, y necesita de constante preparación actoral.

“En el teatro musical tienes que cantar, bailar y actuar, necesitas estar bien entrenado en las tres  áreas, continuamente tengo que seguir preparándome,tomando cursos de canto baile y actuación”.

En teatro a diferencia de la televisión  se tiene contacto con  el público directamente, se deben ensayar numerosas ocasiones para generar una función de calidad, ninguna presentación es igual a la anterior, comentó Montellano.

El actor finalizó mostrándose agradecido por formar parte de esta puesta en escena tan importante, que le ha dejado una grata experiencia laboral y personal.

“Terminado este proyecto quiero regresar a la televisión, es algo que quiero retomar, jamás dejaré el teatro, es como oxígeno para los actores, pero por el momento me quiero enfocar en hacer proyectos de televisión”.

Resultado de imagen para mauricio de montellano mufasa

SENSE8 VOLVERÁ A LA PANTALLA CHICA, “EL FINAL”

original.jpg
 
 

La serie de NETFLIX más conocida y exitosa actualmente  “Sense8” ,conocida por la historia de 8 chicos de diferentes culturas, color, raza, los que mantienen una conexión mental y emocionalmente.

A través de esta conexión, son capaces de comunicarse, sentirse y compartir sus conocimientos, idiomas y habilidades. Mientras intentan descubrir por qué están conectados y qué significado tiene.

netflix_anuncio_que_habra_episodio_final_de_sense8_4.jpg

 

 

Sense8 no solo ha marcado la pantalla chica, ha ganado el cariño y la atención de la comunidad “LGTB”  dando también un mensaje a todo género,sobre la libre expresión, gustos, sexualidad, lealtad y la amistad, defendiendo la empatía y  la vulnerabilidad del ser humano. El objetivo principal de la serie fue concientizar que, entre todos podemos hacer un mundo mejor.

20170623140743_131.jpg

Muchos creían que la serie no tendría más temporadas, ya que pasó bastante tiempo que dejaron de rodar la producción, ya que en algunos países por las creencias religiosas comenzaron a protestar y pedir que lo sacaran del aire.

Pero han sido más seguidores y fanáticos que protestantes, exigiendo a los escritores producir un final para la serie, ya que solo quedo con 2 temporadas.

El mes pasado comenzaron los rodajes para la nueva temporada que solamente tendrá 2 capítulos antes del final de la serie.

Miguel Ángel Silvestre el actor que interpreta: Lito Rodríguez, ha estado compartiendo en su cuenta de Instagram algunos adelantos sobre el rodaje de la serie, junto con las experiencias con sus fans y sus viajes de producción.

ED WESTWICK, ACUSADO POR SEGUNDA VEZ DE VIOLACIÓN

EdWestwickDukeDuchessCambridgeAttendXk184Rb1c1sl.jpg
 
 
El actor Ed Westwich conocido como “Chuck Bass” el Protagonista de la serie de Gossip Girl ha vuelto ser acusado de violación por segunda vez, ahora la acusadora ha sido la Actriz Kristina Cohen de 27 años. 
MAIN-Kristina-Cohen.jpg
 
 

Kristina relata que conoció a Ed Westwick por su novio de en ese entonces, un productor cuyo nombre no deseo revelar .Todo comenzó cuando su novio y ella asistieron a la casa del Ed W, con el propósito de cenar y pasarla bien un rato, pero cuando estaban juntos todo estaba normal hasta que Ed, comenzó a opinar que los tres tendrían que tener relaciones sexuales, pero Kristina deseaba irse en ese momento, pero su ex novio insistió que no se fuera para que Ed W. no se sintiera incómodo, en un momento después del ocurrido Kristina se fue a unas de las habitaciones de huéspedes para tomar una siesta y momentos después, relata lo sucedido:

"Así que me acosté en la cama, simplemente me quede dormida,  alguien me despertó abruptamente,  vi que Ed estaba encima de mí, y sus dedos penetrando mi cuerpo", sostuvo la actriz. "Le dije que parara, pero era fuerte. Me resistí tanto como pude, pero me agarró la cara, me zarandeó y me dijo que quería cogerme. Estaba paralizada, aterrorizada. No podía hablar, no me podía mover. Me tiro a la cama y me violó".

Todo este escándalo y revelación fue publicado por las redes sociales, con su cuenta personal de Facebook, pero el misterio tendrá que ser resuelto, ya que es una acusación muy grave hacía el actor.¿Acaso serán reales estas acusaciones, chantaje o simplemente Kristina lo hace por fama? Ya que ha levantado varias sospechas.

La declaración que ha hecho ella comenta que sucedió hace 3 años y solamente la declarado por las redes sociales más no por las autoridades.

Pero... ¿Qué dice Ed Westwich sobre todo esto? Hace 2 días publicó en su cuenta de Instagram está foto diciendo: 

Captura_de_pantalla_2017-11-10_a_las_04.34.17.png

“No conozco a esta mujer. Nunca me obligué a mí mismo de ninguna manera, a ninguna mujer. Ciertamente nunca he cometido una violación”.

Pero el día de ayer vimos que Ed no se quedará con los brazos cruzados, y ha respondido con este mensaje.

Captura_de_pantalla_2017-11-10_a_las_05.47.35.png

“Es desalentadora y triste para mí que como resultado de dos afirmaciones de redes sociales no verificadas y probablemente falsas, hay algo en este entorno que tienen que ver con una conducta tan vil y horrible. No tengo absolutamente nada, y estoy cooperando con las autoridades para que puedan limpiar mi nombre tan pronto como sea posible”. 

CHIARA FERRAGNI ¡MUESTRA POR PRIMERA VEZ SU PANCITA DE EMBARAZO!

Captura_de_pantalla_2017-11-08_a_las_04.23.55.png
 
 

La Bloguera más famosa del mundo por las redes sociales, Chiara Ferragni muestra por primera vez su pancita de su primer embarazo.

La semana pasada Chiara junto con su novio Fedez el rapero italiano dieron la hermosa noticia que impacto y asombro a sus seguidores…

¡Serán Papás!

En su viaje a NYC. Han decidido por medio de Instagram darles la noticia con una imagen.

Más claro que el agua…

Chiara luciendo una corona de corazones con la palabra “Mother”  y su prometido luciendo una gorra con el nombre “Daddy”.

https://www.instagram.com/p/BazDucnj-BN/?taken-by=chiaraferragni

Muchos de sus seguidores no solo le llenaron su postal de Instagram con los mejores deseos y felicitaciones,  también comenzaron a preocuparse por no notar su pancita de embarazo, ya que lleva 5 meses.

Captura_de_pantalla_2017-11-08_a_las_03.58.45.png

Pero el día de ayer en su viaje a Marrakech, ha mostrado al mundo su vientre reluciente , para presumir el crecimiento de su bebé y con la sorpresa de que será ¡NIÑO!

Captura_de_pantalla_2017-11-08_a_las_03.57.52.png

Las palabras de Chiara fueron:

“Pancino Leoncino. Mi pequeño bebé está creciendo muy rápido y me encanta ver mi Baby Bump. Cualquier recomendación para esta increíble etapa es bienvenida, nunca antes me había sentido así de emocionada".

Captura_de_pantalla_2017-11-08_a_las_04.23.31.png

¿Te imaginas a Chiara & a Fedez como Papás?  Muchos de sus seguidores opinan…

Totalmente serán los Padres del momento junto con su Baby Bump.

¿Ustedes que opinan?