PARIS, HIJA DE MICHEL JACKSON DEBUTA PARA EL MUNDO DE LA MODA

Resultado de imagen para Paris Jackson debuta en la moda con una portada en 'Vogue'

Por Citlalic Hernández 

"Quiero dejar una huella positiva en el mundo de la moda, sobre todo en los medios de comunicación y el estándar de la belleza estereotipada".

La sesión de fotos corrió a cargo del fotógrafo Patrick Demarchelier para la edición australiana de Vogue, que se publicará en Julio del 2017. En la portada Paris hija de Michel Jackson aparece con estilo muy elegante, alejada de su habitual toque desenfadado, además de que la joven de 19 años siempre ha mostrado un especial interés en los medios de comunicación.

Paris asegura que quiere utilizar  su influencia para romper con los cánones tradicionales de belleza. "Realmente quiero dejar una huella positiva en el mundo de la moda, sobre todo con respecto a los medios de comunicación y el estándar de la belleza estereotipada que arruina todas las revistas, que está en cada artículo que aparece en la pantalla del teléfono, cada valla publicitaria...".

Sin duda posee un espíritu libre y con un futuro prometedor.

 

Resultado de imagen para Paris Jackson debuta en la moda con una portada en 'Vogue'

 


BELINDA DEBUTA EN CINE, Y REGRESA CON NUEVA MÚSICA

Resultado de imagen para belinda movie baywatch

Escrito por Alejandro Guerrero

 

Sin duda este ha sido de los meses más productivos para Belinda, se llevó a cabo el estreno de Baywatch (Guardianes de la Bahía), la película con la que debutara en Hollywood acompañada de Dwayne Johnson y Zac Efron, una comedia llena de acción y aventura.

Por si fuera poco, la cantante compartió en su Instagram un video con el adelanto de su nuevo sencillo “báilalo” después de un breve descanso en su carrera musical.

Esperamos con ansias su nuevo disco y su regreso a la actuación en la pantalla grande.

Resultado de imagen para belinda bailalo

UNA NUEVA MILEY REGRESA A LOS ESCENARIOS

Resultado de imagen para MILEY CYRUS MALIBU
 
Escrito Por: Alejandro Guerrero.
 

La faceta rebelde e irreverente que conocimos de Miley hace tiempo ¡se esfumo!, una nueva imagen más fresca y romántica regresa al ámbito musical, su más reciente sencillo Malibú inspirado en la relación que lleva con el actor Liam Hemsworth, ha tenido excelente reacción por parte de sus siempre fieles fans.

Cyrus platicó con Billboard sobre sus problemas con las drogas y el alcohol, afirmando que lleva 3 semanas sin fumar ni beber.

Los cambios en el estilo de la cantante han sido notables, desde ser la niña dulce y tierna de la famosa serie Hanna Montana, hasta sorprendernos con su personalidad extrovertida y despreocupada, pocas estrellas que se desvían del camino encuentran un balance en su vida, hoy vemos a una nueva faceta en ella que ¡NOS ENCANTA! 

   Resultado de imagen para MILEY CYRUS MALIBU  

Resultado de imagen para MILEY CYRUS MALIBU

 

¡Te dejamos su más reciente videoclip echa un vistazo!

 

El increíble look en total rojo de Emma Watson

Sin título

Escrito Por Citlalic Hernández 

En la más reciente película en la que Emma Watson participa “The Circle” volvió a sorprender con un look completamente seductor en tono rojo.

Su look consiste en unos pantalones a la cintura, un escote off the shoulders y una gabardina beige, diseñado por la firma Gabriela Heart, caracterizada por valorar sus raíces y ser una diseñadora independiente, y claro, como complemento unos pendientes y anillos de All Blues.

La actriz viajo a las oficinas de Twitter en San Francisco en compañía de Tom Hanks, James Ponsoldt y Patton Oswalt para promocionar su nuevo trabajo, el cual trata de Mae Holland (Emma Watson) que es contratada para trabajar en la empresa de internet más grande e influyente  del mundo The Circle, la cual se encarga de llevar la tecnología  a través de un innovador sistema operativo.
1

 

Las gemelas que están revolucionando la moda

"Crecer así es increíble, nos encanta ser diferentes y estamos felices con nuestra belleza única", así lo declaro Mara una de las gemelas que han che furor en el mundo de la moda.

Estas gemelas albinas están conquistando el mundo con su belleza única

Crédito de foto: Pinterest

Escrito Por: Citlalic Hernández 

Lara y Mara Bawar nacieron en Sao Paulo, sus padres emigraron desde Guinea,  un país de África occidental. Las gemelas de 11 años tienen albinismo, un trastorno genético que causa carencia de pigmento en la piel y el cabello. Junto con su hermana Sheila quien no tiene albinismo llamaron la atención del fotógrafo suizo Vinicius Terranova para llevar a cabo un proyecto titulado Flores Raras, “Mi arte representa la belleza que hay en la diversidad y las extensiones literales y simbólicas del empoderamiento”.

                                Flores Raras, Vinicius TerranovaIn “Flores Raras,” Brazilian...   

           Vinicius Terranova - "Flores Raras"

Desde su aparición en los medios han posado para numerosas marcas, pero fue en la firma Insains en cual saltaron a la luz, consiguiendo más de 27.000 seguidores en Instagram. "El albinismo es lindo. Amamos nuestro pelo, el color de nuestros ojos y nuestro color de piel". 

                    Flores Raras, Venicius Terranova

Lara Mara Bawar Sheila albinas Vinicius Terranova 2

 Crédito de foto: Pinterest