SI O NO A TINDER

                                                                                     

Tinder es una  de las redes sociales más concurridas por el mundo, te diremos de que trata,cómo funciona y consejos para usarla.

¿Qué es Tinder?

Tinder es una red social en la que puedes conocer todo tipo de gente, los cuales  comparten información sobre ellos en su perfil como: pasatiempos, gustos, entretenimiento y más,  con estas descripciones las personas sabrán de nosotros y viceversa, puedes añadir fotos para que te conozcan visualmente y si hacen match pueden llegar a tener una cita si ambos así lo desean.

¿Es confiable?

Sabemos que todo en la vida no es color de rosa, estas aplicaciones se usan para conocer personas nuevas y eso hasta en un bar lo puedes hacer, existen muchas personas que  les cuesta trabajo interactuar o simplemente no tienen el tiempo de salir y conocer, claro que en ambas partes se corre el mismo riesgo, lo recomendable es no dar tu número telefónico hasta estar seguro de que es una persona confiable. Plática sobre ti, más no des información personal como; nombres de familia lugar en el que resides etc. Si llegas a salir en una cita física es recomendable pasar tú ubicación a alguien de tu confianza, es mejor estar seguro, tendrás la certeza de que alguien estará para ti si algo sale mal.

Captura_de_pantalla_2017-11-02_a_las_14.24.38.png

¿Qué puedo descubrir con tinder?

De seguro has escuchado esa historia romántica de que se conocieron por tinder y ahora son marido y mujer, ok... puede sonar un poco descabellado pero hay estudios comprobados donde hay estadísticas que más del 75% de las personas que usan está aplicación conocen al amor de su vida,amistades muy grandes o personas que buscan cariño temporal, aquí la cuestión es muy sencilla, pero te preguntarás ¿cómo le hago para saber si la otra persona busca lo mismo que yo? FÁCIL, hablar con la verdad decir lo que te interesa y estas buscando ,ojo también tenemos que analizar que la otra persona diga la verdad. Pero, ¿Cómo descubro esto? A todos nos llegan a sacar de onda esas preguntas incómodas y sueles dudar con la respuesta te darás cuenta muy fácil si te contesta algo 100% fake o verdadero  de acuerdo a otro estudio está comprobado que las personas nos son tan honestas cuando las conoces, por que ¿?  te preguntaras, es simple la respuesta, lo hacen por tener una buena impresión, pero muchas veces no es actuado, la mente hace click haciendo parecer que tienes cosas iguales eso no quiere decir que no las tengan, si no que es como una galleta de la suerte sabemos que a u 95% nos dirá que queda con nosotros.

Ahí es donde tenemos que estar atentos que no es lo mismo ser sinceros a ser nefastos y caer en mentiras que nadie te comprará.

Cabe destacar que vivimos en el siglo donde la igualdad de géneros cada vez es más recalcada así que te aconsejamos lo mismos en ambos sexos.