Feminismo actual: feministas o feminazis.

Resultado de imagen para feminismo

El feminismo actual y el feminismo colectivista aseguran que luchan por la igualdad del hombre y la mujer, sin embargo para los ojos de muchos, tanto hombres como mujeres este movimiento parece ser más bien un ataque a la libertad y una búsqueda constante de privilegios a través de la victimización.

En esta ocasión vamos a analizar un poco este movimiento, y como mujer mi pregunta es:

¿El feminismo actual realmente nos beneficia a todas las mujeres o por el contrario nos perjudica?

Muchos expertos activistas, escritores, socialistas, y críticos sobre este tema, aseguran que es un insulto hacia todas las mujeres ya que estas no tienen por qué ser apoyadas sobre manera para conseguir un trabajo o simplemente para obtener respeto en la sociedad.

La mujer es capaz de lograr cualquier avance por si sola y tiene la libertad de conseguir lo que se proponga.

Por otro lado el género masculino, ya sean expertos de temas sociales o no pero que estudian y analizan el movimiento, han manifestado sentirse molestos por el hecho de querer politizar sus causas e ideologías que más bien manifiestan un odio radical hacia el hombre con sus consignas como “muerte al macho” “asesina a tu novio” o algunas otras que intentan justificar sus acciones como “muerte al patriarcado”. Comenzando así a mover información y bajar discursos a la población y en especial a otras mujeres con el engaño de que incluso el modelo de la economía de mercado en occidente (heterosexual) o también nombrado por ellas con el concepto de “hetero-capitalismo “está diseñado para oprimir a las mujeres. Esto por el contrario de ayudar a la comunidad femenina y en general, pone a las mujeres en contra de los sistemas que más libertades y posibilidades les han dado de insertarse política y económicamente incluso de estar mejor posicionadas que los hombres en estos y otros campos.

Al día de hoy encontramos datos de diversas fuentes donde se aprecia que el porcentaje de egreso de mujeresImagen relacionada en las universidades ha aumentado a un 33%, las mujeres viven 10 años más que los hombres, los hombres se suicidan un 80% más que las mujeres, el 75% de los bienes a nivel global son manejados y controlados por mujeres, esto significa que la mujer tiene infinidad de posibilidades; ya que se encuentra insertada en todos los planos de la sociedad tanto privados como públicos y lo que el feminismo busca es tratar de sabotear todos los sistemas que le han permitido llegar a esto.

En actualidad este polémico tema se ha convertido en una guerra cultural que más que luchar por la economía y el avance, esta es una lucha por una ideología que pretende desestabilizar  y quebrantar todos los sistemas que ahora conocemos y que esperamos muchos liberales e incluso economistas tomen en consideración ya que estos temas no son considerados hasta ahora de mucha importancia.

Ya se  han creado leyes que privan de libertad como ejemplo en Suecia donde la ideología de género ha llegado a niveles donde se pretende obligar a los hombres a orinar sentados para ser considerados ecuánimes o casos como en Canadá donde un hombre fue puesto prisión y perdió su trabajo por discutir por twitter con dos feministas siendo considerado un caso de violencia de genero.

Esto es un bache para el progreso y que muchos liberales han pasado por alto, ya que por un lado el liberalismo está a favor de que las mujeres expresen sus creencias o si se sienten oprimidas en algún aspecto como con respecto a ejercer libremente su sexualidad ya que muchas de sus consignas también hablan de que la heterosexualidad es una imposición para tener a la mujer en un papel secundario en la sociedad (lo que suena a justificación para ser lesbiana y que en realidad nadie ataca ni prohíbe a nadie ser lesbiana). Pero la postura liberal más que cultural y socialista está basada en la economía, los números, el PIB,  ya que la mayoría de los líderes liberales son economistas y no están aún preparados para dar una lucha cultural que realmente apoye a la sociedad en general.

Se necesita estudiar y comprender la estrategia que hay detrás del movimiento Feminista o también nombrado “feminazi” que pretende destruir poco a poco la equidad, libertad y a su paso la economía global.

Hay que saber diferenciar a mi punto de vista la diferencia entre lo que es la verdadera violencia hacia las mujeres, (que si existe y ha aumentado el número de asesinatos hacia este género y tampoco hay que negarlo) pero tampoco utilizarlo para justificar acciones que se pueden considerar también como violentas y cruzar la línea entre lo que es buscar justicia y equidad y pasar del lado opuesto que es atacar. Recordemos bien que “La violencia genera más violencia”.

Resultado de imagen para feminismo