Tratamiento alternativo contra el cáncer: El bicarbonato de sodio, ¿Cierto o falso?

Resultado de imagen para CANCER

Mucho se ha especulado acerca de las recientes investigaciones sobre el cáncer, desde cómo se desarrolla esta enfermedad, como evitarla y que tratamientos son los más indicados y menos invasivos para el organismo. Hay mucha información circulando en internet acerca de estos temas pero siempre existe la duda de que si la información que leemos en redes es verídica o no, ya que también es un hecho que en internet abundan las notas falsas y cada vez es más importante investigar a fondo el contenido que encontramos. 

Una de las noticias sobre el tema del cáncer que han causado más asombro y escepticismo es la historia del oncólogo italiano Tullio Simoncini, que sostiene que el cáncer es una enfermedad infecciosa provocada por hongos (concretamente por cándidas) y que se cura aplicando bicarbonato sódico diluido en agua destilada directamente en las zonas afectadas.

Existen muchos videos de conferencias que ha realizado y entrevistas también en las que asegura que es elResultado de imagen para CANCER hongo o cándida el causante de esta enfermedad que ataca al ser humano, sin embargo en sus investigaciones muestra un experimento con hormigas en el cual las hormigas son atacadas por esporas de hongos atacando directo a su cerebro lo que supone causa en ellas daño neurológico y después la muerte. Ya ha habido blogs que desmienten las teorías del Doctor Simoncini y que aseguran que el tratamiento del cáncer con bicarbonato es una práctica peligrosa y completamente ineficiente además de que carece de base científica. También afirman que las infecciones micóticas como la cándida albicans, son muy frecuentes en pacientes con el sistema inmunológico debilitado o con enfermedades crónicas descartando así que la causa de la enfermedad sean los hongos, sino que al estar el organismo debilitado es más fácil que la infección por hongos ocurra. Por otra parte el oncólogo Italiano sugiere alcalinizar la zona del tumor cancerígeno a tratar para contrarrestar el entorno ácido en el que se desenvuelve y detener así su crecimiento, ya que asegura que mantener altos niveles de acidez en nuestro cuerpo es la principal causa de oxidación y por lo tanto de desarrollar tumores. La solución y tratamiento que Simoncini ha estado aplicando a sus pacientes es una dilución como ya mencionamos de agua y bicarbonato de sodio que puede ingerirse pero también aplicarse por vía intravenosa y, en los casos más complicados, cuando se quiere llegar rápidamente cerca del tumor, utilizando los mismos métodos clínicos que se usan habitualmente para la exploración de cavidades y órganos. Para él los tumores no son en realidad sino mecanismos de defensa creados por el organismo para defenderse de la infección por esos hongos en un intento de encapsularlos y luego destruirlos. En resumen, para Simoncini la mejor manera de afrontar un cáncer es poner bicarbonato sódico en contacto con los tumores tan estrechamente como sea posible. Mediante la administración oral para el aparato digestivo, enemas para el recto, duchas vaginales para la vagina y el útero, una inyección intravenosa para el pulmón y el cerebro o la inhalación para las vías respiratorias superiores. Los senos, los ganglios linfáticos y los nódulos subcutáneos deben ser tratados con perfusión local. En cuanto a los órganos internos pueden ser tratados con bicarbonato usando catéteres adecuados situados en las arterias (del hígado, páncreas, próstata y extremidades) o en las cavidades (de la pleura o el peritoneo) obviamente conociendo las dosis adecuadas y observando las reacciones porque cada paciente es diferente. También explica que por lo general un eficaz tratamiento se compone de un ciclo de 6 días de aplicación continua y seis días libres, repetido cuatro veces. ¿Por qué si lo que afirma es tan fácil de constatar no se ha comprobado siquiera por los oncólogos?

Según el propio Simoncini por una razón muy simple: los tratamientos del cáncer con bicarbonato sódico son muy económicos. Según cuenta un tumor de vejiga se puede tratar por 100 euros y un cáncer de piel (melanomas incluidos) por 20 y con un 95% de éxito por lo que esto significa una amenaza para la industria farmacéutica. Lo cierto es que muchos médicos y científicos que trabajan en la investigación y tratamiento de esta enfermedad, coinciden en que la acidez del cuerpo humano es lo que provoca estas formaciones de tejidos malignos y que se debe mantener la alcalinidad en el nuestro cuerpo lo que le da sentido a la teoría de Simoncini. Existe la posibilidad de que la medicina no quiera reconocer esta teoría completamente por considerarlo una amenaza para el negocio de los tratamientos convencionales contra el cáncer, pero está en cada quien el creer o no creer y que están dispuestos a hacer los pacientes y familiares de ellos para ganar la lucha contra esta terrible enfermedad.

Resultado de imagen para CANCER

SI O NO A TINDER

                                                                                     

Tinder es una  de las redes sociales más concurridas por el mundo, te diremos de que trata,cómo funciona y consejos para usarla.

¿Qué es Tinder?

Tinder es una red social en la que puedes conocer todo tipo de gente, los cuales  comparten información sobre ellos en su perfil como: pasatiempos, gustos, entretenimiento y más,  con estas descripciones las personas sabrán de nosotros y viceversa, puedes añadir fotos para que te conozcan visualmente y si hacen match pueden llegar a tener una cita si ambos así lo desean.

¿Es confiable?

Sabemos que todo en la vida no es color de rosa, estas aplicaciones se usan para conocer personas nuevas y eso hasta en un bar lo puedes hacer, existen muchas personas que  les cuesta trabajo interactuar o simplemente no tienen el tiempo de salir y conocer, claro que en ambas partes se corre el mismo riesgo, lo recomendable es no dar tu número telefónico hasta estar seguro de que es una persona confiable. Plática sobre ti, más no des información personal como; nombres de familia lugar en el que resides etc. Si llegas a salir en una cita física es recomendable pasar tú ubicación a alguien de tu confianza, es mejor estar seguro, tendrás la certeza de que alguien estará para ti si algo sale mal.

Captura_de_pantalla_2017-11-02_a_las_14.24.38.png

¿Qué puedo descubrir con tinder?

De seguro has escuchado esa historia romántica de que se conocieron por tinder y ahora son marido y mujer, ok... puede sonar un poco descabellado pero hay estudios comprobados donde hay estadísticas que más del 75% de las personas que usan está aplicación conocen al amor de su vida,amistades muy grandes o personas que buscan cariño temporal, aquí la cuestión es muy sencilla, pero te preguntarás ¿cómo le hago para saber si la otra persona busca lo mismo que yo? FÁCIL, hablar con la verdad decir lo que te interesa y estas buscando ,ojo también tenemos que analizar que la otra persona diga la verdad. Pero, ¿Cómo descubro esto? A todos nos llegan a sacar de onda esas preguntas incómodas y sueles dudar con la respuesta te darás cuenta muy fácil si te contesta algo 100% fake o verdadero  de acuerdo a otro estudio está comprobado que las personas nos son tan honestas cuando las conoces, por que ¿?  te preguntaras, es simple la respuesta, lo hacen por tener una buena impresión, pero muchas veces no es actuado, la mente hace click haciendo parecer que tienes cosas iguales eso no quiere decir que no las tengan, si no que es como una galleta de la suerte sabemos que a u 95% nos dirá que queda con nosotros.

Ahí es donde tenemos que estar atentos que no es lo mismo ser sinceros a ser nefastos y caer en mentiras que nadie te comprará.

Cabe destacar que vivimos en el siglo donde la igualdad de géneros cada vez es más recalcada así que te aconsejamos lo mismos en ambos sexos.

 

 

 

 

Feminismo actual: feministas o feminazis.

Resultado de imagen para feminismo

El feminismo actual y el feminismo colectivista aseguran que luchan por la igualdad del hombre y la mujer, sin embargo para los ojos de muchos, tanto hombres como mujeres este movimiento parece ser más bien un ataque a la libertad y una búsqueda constante de privilegios a través de la victimización.

En esta ocasión vamos a analizar un poco este movimiento, y como mujer mi pregunta es:

¿El feminismo actual realmente nos beneficia a todas las mujeres o por el contrario nos perjudica?

Muchos expertos activistas, escritores, socialistas, y críticos sobre este tema, aseguran que es un insulto hacia todas las mujeres ya que estas no tienen por qué ser apoyadas sobre manera para conseguir un trabajo o simplemente para obtener respeto en la sociedad.

La mujer es capaz de lograr cualquier avance por si sola y tiene la libertad de conseguir lo que se proponga.

Por otro lado el género masculino, ya sean expertos de temas sociales o no pero que estudian y analizan el movimiento, han manifestado sentirse molestos por el hecho de querer politizar sus causas e ideologías que más bien manifiestan un odio radical hacia el hombre con sus consignas como “muerte al macho” “asesina a tu novio” o algunas otras que intentan justificar sus acciones como “muerte al patriarcado”. Comenzando así a mover información y bajar discursos a la población y en especial a otras mujeres con el engaño de que incluso el modelo de la economía de mercado en occidente (heterosexual) o también nombrado por ellas con el concepto de “hetero-capitalismo “está diseñado para oprimir a las mujeres. Esto por el contrario de ayudar a la comunidad femenina y en general, pone a las mujeres en contra de los sistemas que más libertades y posibilidades les han dado de insertarse política y económicamente incluso de estar mejor posicionadas que los hombres en estos y otros campos.

Al día de hoy encontramos datos de diversas fuentes donde se aprecia que el porcentaje de egreso de mujeresImagen relacionada en las universidades ha aumentado a un 33%, las mujeres viven 10 años más que los hombres, los hombres se suicidan un 80% más que las mujeres, el 75% de los bienes a nivel global son manejados y controlados por mujeres, esto significa que la mujer tiene infinidad de posibilidades; ya que se encuentra insertada en todos los planos de la sociedad tanto privados como públicos y lo que el feminismo busca es tratar de sabotear todos los sistemas que le han permitido llegar a esto.

En actualidad este polémico tema se ha convertido en una guerra cultural que más que luchar por la economía y el avance, esta es una lucha por una ideología que pretende desestabilizar  y quebrantar todos los sistemas que ahora conocemos y que esperamos muchos liberales e incluso economistas tomen en consideración ya que estos temas no son considerados hasta ahora de mucha importancia.

Ya se  han creado leyes que privan de libertad como ejemplo en Suecia donde la ideología de género ha llegado a niveles donde se pretende obligar a los hombres a orinar sentados para ser considerados ecuánimes o casos como en Canadá donde un hombre fue puesto prisión y perdió su trabajo por discutir por twitter con dos feministas siendo considerado un caso de violencia de genero.

Esto es un bache para el progreso y que muchos liberales han pasado por alto, ya que por un lado el liberalismo está a favor de que las mujeres expresen sus creencias o si se sienten oprimidas en algún aspecto como con respecto a ejercer libremente su sexualidad ya que muchas de sus consignas también hablan de que la heterosexualidad es una imposición para tener a la mujer en un papel secundario en la sociedad (lo que suena a justificación para ser lesbiana y que en realidad nadie ataca ni prohíbe a nadie ser lesbiana). Pero la postura liberal más que cultural y socialista está basada en la economía, los números, el PIB,  ya que la mayoría de los líderes liberales son economistas y no están aún preparados para dar una lucha cultural que realmente apoye a la sociedad en general.

Se necesita estudiar y comprender la estrategia que hay detrás del movimiento Feminista o también nombrado “feminazi” que pretende destruir poco a poco la equidad, libertad y a su paso la economía global.

Hay que saber diferenciar a mi punto de vista la diferencia entre lo que es la verdadera violencia hacia las mujeres, (que si existe y ha aumentado el número de asesinatos hacia este género y tampoco hay que negarlo) pero tampoco utilizarlo para justificar acciones que se pueden considerar también como violentas y cruzar la línea entre lo que es buscar justicia y equidad y pasar del lado opuesto que es atacar. Recordemos bien que “La violencia genera más violencia”.

Resultado de imagen para feminismo

¿Qué pasará con el comercio entre México, Estados Unidos y Canadá?

Imagen relacionada

Escrito por Alejandra Valenciano

 

Después de muchos meses de polémica y expectativa, finalmente llegó el momento de definir el rumbo que tomará el Tratado de Libre Comercio de América  del Norte (tlCAN o NAFtA, por sus siglas en inglés) que sostienen México, Canadá y Estados Unidos desde hace 23 años y que no había sufrido modificaciones sustanciales desde entonces. El escenario cambió con la llegada de Donald Trump a la presidencia estadounidense, quien desde su campaña, anunció que buscaría renegociar el acuerdo e incluso amenazó con abandonarlo, argumentando que pone en desventaja la competitividad de su país.

Sin embargo, Trump ha moderado su discurso radical en los últimos meses de su administración; mientras que los gobiernos de México y Canadá se han mostrado abiertos al diálogo, dejando claro que no aceptarán acuerdos que perjudiquen a sus naciones.

Desde que se puso  sobre  la  mesa,  el  tema  ha  acaparado la atención de políticos, productores y empresarios mexicanos, y no es para menos: 80 % de las exportaciones mexicanas tienen como destino Estados Unidos, y de ellas depende también 30 % del Producto Interno Bruto. Además, el tlCAN ha permitido aumentar más de 480 % las exportaciones de México hacia Estados Unidos. Pero la dependencia comercial es mutua: 40 % del valor de las exportaciones estadounidenses depende de lo que hacen en conjunto México y Canadá. Por eso, los más optimistas ven esta coyuntura una oportunidad para subsanar los huecos que permanecen desde la firma del acuerdo.

Con el afán de escuchar las opiniones de todos los involucrados e integrarlas al nuevo acuerdo, desde mayo pasado, tanto el gobierno estadounidense como el mexicano han impulsado ejercicios de consulta ciudadana. Los resul tados indican que los países involucrados coinciden en lo general, y que más que un rompimiento o la imposición de aranceles a los productos de importación, se pronuncian por un tratado moderno que tome en cuenta las tendencias económicas y tecnológicas que han marcado el rumbo del intercambio comercial en las últimas dos décadas: la economía digital, el comercio electrónico, los derechos de propiedad intelectual, bioenergías, procedimientos aduanales, medidas fitosanitarias y leyes laborales.

Este 16 de agosto comienza formalmente la renegociación del acuerdo; independientemente de los resultados, según los expertos no está de más que México voltee la mirada a otros destinos y reduzca así su dependencia de Norteamérica. Antes de conocer cuáles serán los términos finales de la negociación, algunos sectores ya están  tomando  cartas en el asunto, tal es el caso de los productores de carne vacuna que voltean al medio oriente ante una eventual caída de las exportaciones a Estados Unidos (actualmente,México, el sexto productor mundial de carne vacuna, y Estados Unidos compra el 94% de las exportaciones de los productores mexicanos de carne, según la Asociación Mexicana de Engordadores de Ganado Bovino).

La buena noticia de este escenario es que México tiene muchas áreas de oportunidad para diversificar su intercambio comercial. Por ejemplo, no tenemos tratados con China, Corea del Sur, Malasia y Taiwán, que también son importantes socios comerciales de nuestro país.

Regresemos a las bicicletas.

Imagen relacionada

Escrito por Emmanuel Villaseñor

 

Ya la ciudadanía eligió tener ciclovía en el Blvd. Marcelino García Barragán; tras votar el mes de Julio en la ciudad de Guadalajara, la delimitación del espacio para los ciclistas en las calles es un hecho que pronto servirá para facilitar el traslado de una población con cada vez más problemas de movilidad urbana. Con los años, los automóviles han cobrado protagonismo en la zona metropolitana, esto tal vez desvió la visión de prioridades de muchos usuarios de este medio de transporte, ya que el lugar que ocupa un vehículo motorizado en la pirámide de preferencia de movilidad, es el quinto, seguidos por los camiones de carga, los autobuses y transporte público, los ciclistas en 2do lugar, y encabezando, los peatones. Muchas son las quejas de los opositores a esta demarcación: que no es necesaria la prioridad, que restan espacio a sus autos, que se generará más tráfico, que surgen mayores riesgos, que una ciudad así no funciona, que las distancias Resultado de imagen para personas en bicicletason muy largas para andar en bicicleta, y más excusas que analizando fríamente, son argumentos basados en su propia comodidad, no se nos está obligando a cada ciudadano a movernos en bicicleta, sólo se nos brindan a cada persona que necesita desplazarse, diferentes y más seguras opciones de movilidad. Imaginemos un atasco de automóviles a la hora pico donde los choferes y pasajeros se agobian por el tiempo perdido en la espera, mientras los ciclistas dicen adiós pasando rápidamente a un costado sintiendo el aire fresco después de una larga jornada laboral, a sabiendas de lo saludable que es esta actividad física tras una estática tarde en la oficina, y el mínimo impacto ambiental que producen. Sentirte dueño de tu tiempo, sin depender del tráfico y sus inestabilidades.
¿Cuáles son nuestras responsabilidades como ciclistas? Se nos está ofreciendo la oportunidad de demostrar cuán eficiente es desplazarse con la fuerza de nuestras piernas y un par de llantas dirigidas con un volante que manejamos, es por ello que debemos dar un papel ejemplar, utilizar el equipo de seguridad apropiado es indispensable (casco, luces y elementos reflejantes en vestimenta), cerciorarnos de ser vistos antes de efectuar cualquier acción como una vuelta o un cruce entre calles, ya que aunque se lleve prioridad, hay que señalar nuestras acciones y comprobar ser percibidos; cuando existan las vías preferenciales, hacer uso de ellas; no circular en banquetas o zonas peatonales; y claro, siempre tener en cuenta la prioridad del peatón. Ejemplos de ciudades que funcionan a base de movilidad en bicicletas existen, basta con mencionar a Copenhague, Dinamarca, merecedora al título “ciudad más feliz del planeta” en 2015, siendo más temible un “Ring” (campana de bicicleta) a un claxon, donde se ve tanto una ama de casa a media tarde yendo por las compras en bici, como al banquero al trabajo y al estudiante hacia la escuela.

Ya tenemos un avance en la infraestructura y un sistema de bici-pública, ahora sólo hace falta conciencia, constancia, respeto y tolerancia, y con ello, todos los beneficios de una ciudad despejada de automóviles será parte de nuestros días. 

Imagen relacionada