YT Peak - шаблон joomla Joomla

"Cada proyecto me motiva más". -Orlando Moguel

Orlando Moguel 3

Entrevista a: Orlando Moguel.

Por: Estefanía Romero, para Luvan Magazine.

 

Para comenzar la entrevista nos gustaría conocer un poco sobre ti, cuéntanos sobre la personalidad que los televidentes no conocen de Orlando Moguel

R: Soy alguien muy familiar, amo mucho a mi familia. Me considero alguien muy cálido, muy humano, alguien muy sensible. También me encanta hacer deporte a pesar de no tener tanto tiempo siempre procuro hacer ejercicio. Tengo muy pocos pero buenos amigos con los que comparto gran parte de mi vida.

¿Cuál es el aspecto de ti que más te gusta y que te guste que reconozcan?

R: Me considero alguien muy cariñoso, tanto en pareja como con mi familia, pero sobre todo soy muy humano y con una creencia grandísima con Dios.

De tu vida como actor, ¿has tenido momentos en los que se te ha dificultado continuar con tu carrera?

R: Al contrario, la verdad cada proyecto me motiva más.

¿Qué representa para ti poder realizar un monólogo para celebrar tus 19 años de trayectoria?

R: Es un monólogo que se llama “Un mejor destino” que se presentará el 5 de abril en el Teatro de las Torres. Es un proyecto muy personal ya que lo estoy produciendo, dirigiendo y además lo interpreto. Es un proyecto con mucha comedia que es algo que me encanta. Estamos planeando que sea para un publico muy especifico y selecto.

¿De tener bastante éxito se realizaría otra presentación?

R: Lo más seguro es que no. Afortunadamente ya tengo proyectos planeados para dentro de unos meses en donde se lleva mucho tiempo realizarlos, por lo que se me haría complicado seguir realizando presentaciones del monólogo.

Cuéntanos sobre la serie que acabas de estrenar: Colosio, historia de un crimen

R: La serie cuenta con un equipo increíble detrás, talentos muy valiosos armando un crew magnífico. Desde la dirección y fotografía, hasta los actores.  

Podrías contarnos un poco sobre tu personaje y los impactos que tuvo dentro de la historia

R: Mi personaje se llama Octavio es el chofer de la familia Colosio, es un personaje muy profundo, muy íntimo con la familia Colosio.

¿Cuáles fueron los retos para ti al tener que representar a una persona tan apegada a Colosio?

R: Yo creo que el mayor reto es el compromiso sobre todo personal, de hacer un buen trabajo, tanto investigar al personaje y de esta manera poder representarlo de la mejor manera posible.

En su momento te tocó presenciar ese suceso en la vida real, ¿algún día imaginaste que te tocaría representar un personaje de esa historia?

R: Nunca se me paso por la cabeza. Siempre me interesó mucho estar en un proyecto con una trascendencia y un impacto en el país, cuando me hablaron para este proyecto fue algo inesperado pero que en definitiva me entusiasmo muchísimo.

Podrías darnos un adelanto de la historia y de tu personaje en la teleserie "Desaparecida”, en donde eres coestelar de este proyecto.

R: Es un serie de tv azteca un poco fuerte. Entre los protagonistas está Mauricio Islas, María Gonllegos.

Mi personaje es encargado de ciertos crímenes que pasan a lo largo de la historia.

Orlando Moguel 1

Top 3

Cuales son los 3 aspectos que más te llaman la atención de una mujer: Su sensibilidad, que sea una mujer educada y amable.

Tus 3 platillos favoritos: Las enchiladas verdes, amo los tacos al pastor y el sushi.

3 películas que recomiendas: El hombre de papel, Cinema paradiso y la lista de schindler.

 

 
 

Publicado en LV-News

Verdad o Reto - Juan Soler

JuanSoler0570LuvanAbrilMayobajaPor: Estefanía Romero y Lislen Hidalgo

Preguntas:

¿Has sido infiel?

No.

¿Qué ha sido lo más penoso que te han encontrado haciendo?

Hace muchos años, teniendo relaciones en el reloj del correo de mi ciudad.

¿Has ido a alguna playa nudista?

¡Sí! A Saint Tropez.

¿Cuál es la cosa más infantil que todavía haces?

Soy muy infantil en muchas cosas, las bromas tontas, el chiste fácil. Me gusta asustar a las personas.

¿A qué famosa besarías?

Charlize Theron, me encanta la boca que tiene. ¡Qué cosa!

Retos:

Baila la macarena

¡Hija de la manzana! Ya ni me acuerdo de la canción.

 

Checa todas sus respuestas en el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=4ifeuQ9orbU&t=17s

 

Publicado en LV-News

Verdad o Reto - Ana Serradilla

AnaSerradilla0310 bajaPor: Estefanía Romero y Analucia Rodríguez

Preguntas:

¿Has besado a alguien con mal aliento?

Imagínate, con esta carrera que tengo, ¡lo que no me ha tocado besar!

¿Has tenido alguna adicción?

Tengo una mala maña que es arrancarme los pellejitos de los dedos, la cual considero una adicción. Cuando estoy en etapas potentes de estrés, lo puedes ver en mis manitas.

¿Qué ha sido lo peor que has hecho en una noche de copas?

Como soy bastante tranquilita no suelo tener demasiadas noches de copas, y nunca ha trascendido a nada grave.

¿Has robado alguna vez?

¡No!

¿Cuál es tu mayor miedo?

Que me falle la salud.

¿Tienes alguna cirugía estética?

No.

Retos:

Enséñanos el color de tu ropa interior: Pues ahora sí que no traigo…

Di un trabalenguas: Tres tristes tigres tragaban trigo en un trigal, el clásico.

Márcale a la última persona de tu registro de llamadas y dile que lo amas.

No sé dónde está mi celular; pero pues no va a ser difícil porque va a ser mi novio y ¡lo amo mucho!

 

Checa el video en el siguiente link: www.youtube.com/watch?v=6aAKzV66Soo&t=5s 

 

Publicado en LV-News

"La unión debe empezar con uno mismo". - Belen Ledo

 CHB9417Entrevista: Belen Ledo
Por: Estefanía Romero y Laura Pérez

Belen: Creo que la unión debe empezar con uno mismo y de esa manera representarlo en la sociedad, sin importar el color de piel, origen o ideologías es crear este mundo en donde no hay fronteras ideológicas y en donde todos podamos ser iguales, es la inclusión y la empatía lo que finalmente hará una sociedad más consciente y unida.

1.   ¿Qué crees que sea algo muy característico de tu personalidad?

R: La confianza, la fe y un espíritu positivo. Ambas están vinculadas, ya que la fe tiene que ver con la confianza que tenemos en nosotros mismos para realizar cualquier cosa. La fe es tener la certeza en tu ser interior y saber que aquello que tanto anhelas va a ocurrir, yo lo llamo una fe activa, cuando lo anhelas y lo piensas, que a su vez se va concretando. Yo creo mucho en Dios y oro todos los días, y eso me ha ayudado a ser una persona muy optimista con la vida a pesar de los problemas cotidianos.

2.   ¿Cómo fue que empezaste a incursionar en la danza y en qué momento descubriste que era algo que te apasionaba?

R: El arte es algo que siempre me ha apasionado, desde chica me encanta la danza incluso antes de empezar a ser bailarina. Soy la menor de mis hermanos y ellos empezaron en un estudio de danza, eso sin duda fue el impulso para que yo empezara con la danza y definitivamente fue algo que me fascinó. Me gusta mucho la perfección y a pesar de que la danza no es perfecta tiende a serlo, en el trabajo de los cuerpos, la musicalidad, la rítmica y a su vez todo el progreso de uno mismo que genera una nueva personalidad y un nuevo carácter que te hace más valiente a la hora de salir con miles de espectadores. Te da una vitalidad enorme que finalmente te aporta la danza, es un proceso de crecimiento increíble.

3.   ¿Cuál es tu estilo de danza favorito?

R: La danza contemporánea y el tango. Estudié en una escuela de danza contemporánea y es por eso que me apasiona tanto, la expresión del cuerpo y eso me ayudó a llegar al tango, que al igual que la danza contemporánea el tango es un arte, ya que expresa con pasión, emoción, con técnica que también requiere un manejo del cuerpo muy especial.

 CHB3752

4.        ¿Quiénes son las mujeres que más te han inspirado a lo largo de tu vida?

R: Si pudiera dar un nombre de una mujer definitivamente sería Michelle Obama, es una mujer valiente, que ha pasado pruebas que la ha hecho ser quien es. Que, a pesar de ser una mujer muy trabajadora y fuerte, es una madre de familia excepcional con un gran amor hacia su familia. La creo una mujer llena de fe y con mucho amor para dar. Ella está marcando impresionantemente con una identidad cultural diferente y ayudando a muchas personas gracias a su altruismo, definitivamente es una mujer de admirar. Nos muestra que con compromiso se puede llevar una vida diferente, tanto con la familia que es donde se empieza hasta con la sociedad.   

5.   ¿Qué consejo le darías dar a tu “yo” hace 10 años atrás?

R: Yo hace 10 años tenía una fe muy determinada y ahora sin duda mi fe ha incrementado mucho más. En mi vida he tenido muchas pruebas que me han hecho crecer en fe, el hablar ahora con convicción y con seguridad convencida de hacia dónde quiero llegar e impactar a la gente de otros lugares. Quizás hace 10 años estaba un poco desorientada, no tenía la fe necesaria para superar ciertas pruebas que tenían que ver con el crecimiento y con madurar. La juventud tiene una mezcla muy particular que es el crecimiento y la indecisión, y de ahí es dónde se debe hallar la fortaleza, que sin duda la fe en Dios me ayudo con esa fortaleza que en su momento necesité.

6.   ¿Algo fundamental en tu rutina por las mañanas?

R: En las mañanas entreno, eso nunca debe de faltar. En el desayuno siempre tomo maca que es un compuesto peruano que viene de las montañas, es muy rico y se puede tomar con yogurt, con leche, con jugo de naranja y lo mejor de todo es que es natural y a su vez es muy nutritiva y energética.

7.   Con tus horarios mayormente ocupados, cuéntanos ¿cómo le has hecho para seguir manteniendo tu salud física?

R: Trato de no saltar comidas, para mí el alimento es fundamental. Trato que estén las ocho comidas con las colaciones. Mi recomendación es que si tienes un día agitado o muy estresante no olvides comer tanto los platos fuertes como las colaciones.

8.   ¿Qué te gusta hacer después de un día de trabajo cansado?

R:  Escuchar mucha música, también la alabanza y la adoración ya que te lleva a un estado de mucha paz. Hay una frase que me gusta mucho que es “cuando tienes problemas hay que alabar”. También me gusta mucho escuchar a pastores, muchos de ellos mexicanos, con ellos aprendo a sobrellevar días con mucho estrés. La aromaterapia también es algo que me ayuda mucho a descansar y a relajarme.

9.   ¿Qué prefieres los libros o las películas?

R: Las películas me gustan mucho ya que me gusta la actuación. Prefiero las películas, pero sin duda leer es algo que me encanta también.

10. ¿Qué prefieres lo salir a cenar o preparar comida en casa?

R: A mí me encanta cocinar. Estoy muy acostumbrada a hacer comida en mi casa y definitivamente preferiría una cena hecha en casa que salir a cenar.

11. ¿Qué prefieres el teatro o el cine?

R: El teatro ya que sientes más la cercanía como por ejemplo las emociones. Prefiero la cercanía y lo natural.

 CHB1795

Publicado en LV-News

“Útil es todo lo que nos da felicidad”. -Julieta Grajales

JulietaGrajales4

Entrevista por: Estefanía Romero

¿Cómo definirías tu personalidad fuera de los escenarios?

R: Me considero una mujer apasionada, una mujer aventurera, sensible, humana también con un montón de errores, pero siempre esperando mejorar en todos los sentidos.

¿Qué fue lo más difícil para lograr ser actriz?

R: Es una carrera muy complicada que te condiciona bastante, y tu debes de luchar siempre teniendo en claro quien eres y hacia donde quieres llegar. Probablemente lo más difícil es el rechazo que eventualmente pasa en el mundo de la actuación. Uno debe de trabajar mucho en sí mismo para que ese rechazo no te termine afectando.

¿Qué es lo que más te gusta de tu carrera?

R: Me apasiona poder representar diferentes personajes, las emociones y las personalidades, para mi es incluso algo terapéutico.

¿En qué momento decidiste que querías dedicarte a la actuación y no a la mercadotecnia, que es tu carrera?

R: Me di cuenta que la mercadotecnia nunca fue lo mío, no me apasionaba tanto. A los 23 años fue que me decidí por la actuación, empecé con talleres y a trabajar en ello. Honestamente veía poco posible el ser actriz, pero a pesar de todo soy una mujer que le gustan los retos y finalmente me decidí por internarlo y a pesar de haber sido complicado ha funcionado.

JulietaGrajales5

¿Nos podrías comentar un poco acerca de tu personaje en la serie “La bandida”?

R: Es un personaje que realmente existió en la época de la revolución mexicana. Es una mujer sumamente fuerte que vivió en la calle mientras cuidaba a su hermano y posteriormente se unió a la revolución. Es un proyecto que a pesar de ser estresante es muy bonito ya que actoralmente me enriquece mucho el poder interpretar ese tipo de mujeres. En la serie hay grandes actores y finamente es como una mezcla entre teatro, cine y televisión.  Ahorita se encuentra en la plataforma Amazon prime.

¿Nos podrías platicar de tus futuros proyectos?

R: En proyectos laborales no estoy trabajando actualmente, ya que me quería darme un tiempo para mi misma.

¿Cuáles son tus productos favoritos de belleza?

R: Mis cremas, mi jabón de cara, mi tónico facial y protector solar son indispensables en mi rutina.

¿Qué es un esencial en tu bolsa a la hora de salir de tu casa?

R:  Mi celular, las llaves, mis cremas son fundamentales y siempre llevo un libro conmigo.

¿Qué deporte te gusta realizar o actividad física?

R: Me gusta mucho nadar y los deportes que llevan a la aventura como escalar por ejemplo.  

JulietaGrajales6

¿Qué prefieres el cine o el teatro?

R: Es una pregunta muy difícil porque los dos me gustan muchísimo. Realmente depende mucho de diferentes cosas, pero las dos me encantan.

¿Qué prefieres las canciones en español o inglés?

R: También depende mucho del momento, la música tanto en inglés como en español me gustan mucho.

¿Qué prefieres el maquillaje natural o el maquillaje más cargado?

R: El maquillaje natural definitivamente.

¿Cuál es tu frase favorita? 

R: “Útil es todo lo que nos da felicidad”.

 

¡Siguela en sus redes sociales!

 Instagram: @julietagrajales

 

Publicado en LV-News