YT Peak - шаблон joomla Joomla

"Debo admitir que ahora de abuelita estoy fascinada" -Sra. Anel Noreña

anelportada

Entrevista: Sra. Anel Noreña
Para Luvan, por: Estefanía Romero

 

Anel Noreña es mamá de José Joel y ex esposa de José José. Es un gusto poder saludarla, sabemos que dejó de lado su carrera por estar al pendiente de tu familia, pero cuéntanos… ahora que sus hijos ya son grandes, ¿cómo la consienten en fechas tan importantes como lo es el día de las madres?

Me cantan casi siempre una preciosa alabanza que se llama “Enciende una luz”, Frank, Pepe, Marisol, Elena y Javi… luego vamos a ir a comer a donde yo elija, yo escogí comida árabe, así que va a ser un banquete. Me regalan casi siempre perfumes y más que nada, como muéganos (muy juntitos) nos tomamos la foto del día de la madre de tal año. En la noche José Joel tiene una rica bohemia y terminamos viendo su show.

¿Cómo ha sido su vida como madre?

Fue lo mejor que me pudo pasar, pero debo admitir que ahora de abuelita estoy fascinada.

¿Cuáles fueron sus primeros pensamientos cuando se enteró que iba a ser abuela?

Lloré de felicidad y ayudé lo más que pude con oraciones y regalitos.

¿Tiene algún recuerdo sobre estas fechas que recuerde con gran cariño?

Si, definitivamente diario y hasta hoy, el tenerlos juntitos y en mis brazos es el recuerdo permanente.

Cuando tiene tiempo libre para usted misma, ¿Cómo le gusta consentirse?

Me encanta ver películas y series en la tele, mi mejor relax es ahí. No tener pendientes, no tener que salir de la casa y, sobre todo, no tener prisa porque yo escribo, me gusta mucho escribir, entonces que nadie me moleste ni me diga nada.

image1

¿Qué actividades recomienda a nuestras lectoras para pasar un día maravilloso con sus madres?

Sinceridad y apapachos, abrazos, besitos, preguntarles qué quieren y que sean ellas las que decidan, pero el abrazo, el beso, la sobadita en la espalda, en fin, que nos sientan bien juntitas y que de verdad tengan una aceptación por ellas que se traduzca en amor. Esto es lo mejor para estos días, no ponerlas a dieta, que coman lo que quieran y aceptarlas, así como son.

¿Existe alguna diferencia que pueda notar sobre la celebración del día de las madres entre los años 80’s y la actualidad?

Si, hemos perdido contacto físico y buenos modales, el cómo estás, qué puedo hacer por ti, Cómo amaneciste, buenos días, con permiso. Esas pequeñas palabras que nos alimenta a todos y al final: descansa, que tengas un sueño delicioso, te quiero, hasta mañana. Eso es la diferencia.

¿Cuáles son sus proyectos actuales?

Hoy soy conferencista de superación personal cristiana y visito cuanta iglesia me invita.

¿Qué satisfacción le deja colaborar en actividades altruistas?

Se gana más dando que recibiendo, Dios ama al dador alegre.

¿Cuál ha sido su inspiración para este tipo de proyectos?

La verdad nunca he sido mejor inspirada que cuando conocí la palabra de Dios.

anel jose t

Top 3:

Lugares para relajarse:

Tina con burbujas y aceites humectantes, calientita, con música y sin prisa, eso sin prisa es mi mayor anhelo.  

Accesorios para un buen look:

Un rico perfume, buenísima higiene y una sonrisa, tu atuendo cómodo y bien combinado y ¡vámonos!.

Publicado en LV-News

Guillermo Saldaña - Dirección de la comisión de Filmaciones de la CDMX

Guillermo Saldana 2

Entrevista: Guillermo Saldaña
Para Luvan, por: Estefanía Romero

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de platicar con el encargado del Despacho de la Dirección de la comisión de Filmaciones de la CDMX, Guillermo Saldaña

¿Cuáles son tus principales actividades?

GS: Ser mediador entre comités vecinales, producciones y autoridades para llevar a cabo las actividades fílmicas, sin contratiempos, generando una buena relación de convivencia entre el gremio audiovisual y todos los involucrados; además de facilitar la expedición de permisos y posicionar a la Ciudad de México como el destino fílmico #1 en Latinoamérica trayendo de regreso a las grandes producciones internacionales.

¿Reciben y apoyan proyectos de toda la república mexicana?

GS: Si recibimos proyectos de toda la república incluso de otros países, pero sólo apoyamos y regulamos la actividad que se realiza en la ciudad de México, pues cada estado tiene su propia Comisión de Filmaciones.

¿Cuáles son los principales conflictos con los que se encuentran al momento de apoyar a las casas productoras? y ¿cómo es su manera de resolverlos?

GS: Depende de las necesidades de cada producción, sin embargo, el principal conflicto es la molestia que las filmaciones puedan llegar a generar a los vecinos aledaños a la locación. Es ahí donde entra nuestra labor de conciliación generando los acuerdos pertinentes entre todos los involucrados (vecinos, autoridades y producciones), para llevar a cabo la filmación sin violentar los derechos de nadie y con total apego a la ley.

¿Qué es lo que más disfrutas de tu trabajo?

GS: El ver como crece el sector audiovisual y poder servir a la gente.

¿Cuáles han sido sus proyectos recientes?

GS: Hablando de proyectos de gran impacto, este mes se filmará la cinta “Bad Boys” con Will Smith y Martin Laurence, además del aumento en la producción de series nacionales que Netflix está preparando para este año.

Si una persona o un equipo llegara a necesitar de su ayuda y aportación filmográfica, ¿cómo es el procedimiento para ponerse en contacto?

GS: Mediante nuestra pagina de internet www.cfilma.cultura.cdmx.gob.mx y de manera más directa en nuestra línea telefónica al 1719 3000 ext. 2072 en el área de atención ciudadana donde los atenderán y dirigirán al área correspondiente de acuerdo a sus necesidades y requerimientos

¿Podrías contarnos sobre sus proyectos futuros?

GS: Hacer crecer a la comisión ofreciendo una mejor atención a los usuarios e incrementar la producción audiovisual en nuestra ciudad.

Guillermo Saldana 1

"Gracias por interesarse en la labor de la Comisión de Filmaciones de La Ciudad de México y reiterarles que estamos aquí para atender sus necesidades referentes a la industria audiovisual. Nuestras redes sociales son: Twitter @CFilmaCDMX , instagram @cfilmacdmx, FB Cfilma CD. De México" -Guillermo Saldaña. 

 

Publicado en LV-News

"Vive el día, el presente". - César D' la Torre

 I0A5329 2

Entrevista: César D’ la Torre
Para Luvan, por: Estefanía Romero

 

¡Hoy en entrevista, tenemos al gran actor Cesar D’la Torre, quien está por estrenar 3 películas en Estados Unidos y latinoamerica!
 
Cuéntanos un poco sobre ti, ¿cómo fue que decidiste ser actor?

R: Soy un actor con ya más de 10 años de carrera, empecé haciendo telenovelas en Venezuela, series de televisión y más adelante me mude a Estados Unidos y actualmente estoy trabajando en el mercado latino y americano.

¿Qué representa para ti ser parte de películas de Hollywood?

R: Siempre trato de dar lo mejor y que además de representar a un personaje es importante hacerlo de la mejor manera, guiarte en su carácter y cultura.

¿Quién es tu mayor inspiración?

R: Jean-Claude Van Damme porque al igual que el yo practico artes marciales y desde pequeño veía sus películas y eso me inspiró mucho venir a LA a realizar actuación.

¿Actualmente te encuentras en alguna grabación?

R: Recientemente acabo de terminar una película que se llama “Asesino 33”, es una película de ciencia ficción en diferentes partes de Estados Unidos, la película saldrá aproximadamente en octubre de este año. Mi personaje es un científico que se llama Felix, el crea una máquina para viajar en el tiempo e intenta salvarle la vida a una persona histórica.

¿Te identificaste con tu personaje en la película “Asesino 33”?

R: Para nada, somos personalidades totalmente diferentes. Los dos somos latinos y es probablemente lo único similar que compartimos. Cada personaje que interpreto son diferentes a mi, y debo amoldarlos de la mejor manera para recrearlos. 

Cuéntanos sobre tus próximos proyectos a estrenar

R: Hay una película en la que trabaje acerca de una pareja que son obesos en la cual los dos son infieles y yo soy el doctor de la pareja. Trabaje en otra película que filmamos en diferentes partes del mundo, es una película de acción de la mafia italiana.

¿En qué proyectos estás trabajando actualmente?

Proyecto de voice over en una serie de caricaturas.  

¿Cuál es tu mejor consejo?

El pasado ya pasó, el futuro no ha llegado, vive el día, el presente.

DSC 0987

Qué prefieres:

¿cocinar o ir a comer a algún restaurante?

Ir a comer a algún restaurante.

¿Qué prefieres la comida mexicana o la americana?

La mexicana definitivamente.

¿Qué prefieres ir al cine o al teatro?
Las dos me encantan muchísimo, no podría elegir entre una.

Publicado en LV-News

"Cada proyecto te deja algo valioso y diferente". -Cynthia Quintana

Cynthia Quintana 4

Entrevista para Luvan, por: Estefanía Romero.

Cynthia es una actriz mexicana que desde que egreso su carrera de actuación no ha parado de trabajar, pues ha participado en las obras “Tarufo el impostor” con 100 representaciones en el teatro Coyoacán, “Julia o los fantasmas de Mr. Andrew Jones” y recientemente “Opción múltiple” del dramaturgo Luis Mario Moncada, por mencionar algunas. Dentro de la pantalla grande ha realizado diversos cortometrajes como: On/Off, Mala Pata, El Regaderazo. Y dentro de la televisión cuenta con numerosas participaciones en programas como: “A cada quien su santo”, “Lo que callamos las mujeres”, y “Un día cualquiera” así como las telenovelas de Tv Azteca.

¿Cómo eres fuera de los escenarios?

R: Un poco introvertida, me encanta viajar, conocer cosas nuevas, me encanta el cine y el teatro. Me gusta mucho aprender de lo que veo ya que me considero alguien muy visual.

¿Cuál de estas cualidades te gustan más de ti?

R: Soy un comprometida con lo que hace, soy muy entregada, leal y honesta.

¿Cómo decidiste que la actuación sería tu profesión?

R: Desde muy chiquita tenía en claro que quería ser actriz.

¿Qué opina tu familia de tu carrera como actriz?

R: Al principio les costó un poco aceptarlo, pero con el paso del tiempo se dieron cuenta que es realmente lo que me hace feliz, he luchado mucho para demostrarles que no es fácil pero que finalmente es mi pasión.  

Cynthia Quintana 2

¿Si tuvieras la oportunidad de vivir en cualquier ciudad del mundo, cuál escogerías?

R: En Miami tal vez o en alguna ciudad en España, por la calidad de vida.

¿Actualmente en qué proyectos te encuentras?

R: Actualmente se está transmitiendo la nueva temporada de “por amar sin ley” en donde represento a un personaje llamado Olga que es una empresaria del despacho.

¿Te has sentido identificada en algún aspecto con tu personaje?

R: La manera en cómo ve el mundo, siempre observa lo que pasa y esa es una característica que compartimos.

¿Cuál es la diferencia que has sentido de trabajar en el cine, en el teatro y en la televisión?

R: El lenguaje que se usa, en el teatro es un poco más energético y corporal, las emociones deben de estar más a flor de piel, mientras que en la tele esa energía es un poco más contenida.

¿De todos tus proyectos, cuál es el mayor aprendizaje que has obtenido de ellos?

R: Sin duda cada proyecto te deja algo valioso y diferente. Cuando te adentras al personaje e investigas su cultura o estilo de vida para representarlo y te das cuenta de muchas cosas que ignorabas, hasta cierto punto de volverte más empático.

¿Cómo mantienes tu salud física?

R: La base es una buena alimentación siempre, y hacer ejercicio, una va de la mano de la otra.

¿Alguna actividad física que te guste practicar?

R: Yo practico “JC Roller”, es un ejercicio funcional en patines, llevo ya varios años haciéndolo. Trabajas mucho las piernas, glúteos y abdomen.

¿Artículos de belleza que no deben faltar en tu bolso?

R: Crema de manos, un protector solar y mi cepillo y pasta de dientes.

Cynthia Quintana 3

Top 3

Accesorios favoritos:
Me encantan los anillos, los collares muy delgaditos y sencillos, las perlas me encantan.

Lugares para ir de viaje:
Alemania en diciembre por sus mercados navideños, Vietnam por la comida y Oaxaca me encanta en todos los sentidos.

Películas favoritas:
Orgullo y prejuicio, lo que el viento se llevó y nunca te vayas sin decir te quiero.

 SIGUELA EN SUS REDES SOCIALES:
INSTAGRAM: @cynthiaquintana

Publicado en LV-News

Cassandra Ciangherotti recibe doble nominación por la AMACC

Cassandra Ciangherotti recibe doble nominación por Coactuación Femenina en "El Club de los Insomnes" y "Las Niñas Bien" por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas  AMACC. 
 
AmaccLogo
 
  • Ciangherotti tiene doble nominación en la misma categoría. Algo que no pasa por lo menos en la última década en esta tema en específico. 

CDMX, abril 2019. Durante la ceremonia para conocer a los nominados por la AMACC en su edición No. 61 del Ariel 2019. La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas revelo las nominaciones para la entrega 61 del Ariel el próximo 4 de Junio.

Cassandra Ciangherotti nominada doble a Coactuación Femenina por su interpretación en "El Club de los Insomnes" y "Las Niñas Bien" ambas historias con muy buen recibimiento del público, dirigidas por Sergio Goyri Jr./José Eduardo Giordano y Alejandra Marquez  respectivamente, colocaron en el 2018 a Cassandra como una de las actrices más relevantes del nuevo cine mexicano. 

En 2007 debuta en la gran pantalla con el thriller mexicano "Hasta el viento tiene miedo". Obtiene su primer papel protagonista en la película "Viaje Redondo" (2009), de Gerardo Tort, personaje que le valió el reconocimiento a Mejor Actriz en el Festival International du Film D'Amiens. Tiempo después, filmó "Paradas Continuas" (2009), de Gustavo Loza. En televisión participó en la serie "Locas de Amor" bajo la producción de Carmen Armendáriz.

Cassandra Ciangherotti continua imparable este 2019 con el estreno de la cinta "Solteras" de Luis Javier Henaine y "The Spookys" la primer serie en español para HBO EU.

Talent On The Road agencia de Representacion en México Ruby Castillo Fabiola Peña 6585

SIGUELA EN SUS REDES SOCIALES:

TW: @casciangherotti

IG: @cassandraciangherotti

Publicado en LV-News