YT Peak - шаблон joomla Joomla

ISAAC HERNÁNDEZ ESTRENA CON ÉXITO "LA CENICIENTA"

DSC 3468

ISAAC HERNÁNDEZ ESTRENA CON GRAN ÉXITO LA CENICIENTA EN EL ROYAL ALBERT HALL

LONDRES, INGLATERRA (06/JULIO/2019).- El destacado bailarín mexicano Isaac Hernández, quien desde 2015 es bailarín principal del Ballet Nacional de Inglaterra, inauguró hoy con gran éxito la más reciente propuesta de su compañía en el Royal Albert Hall, uno de los recintos más importantes de Londres, donde sólo los más grandes artistas del mundo se presentan.

Esta innovadora propuesta es una nueva versión del ballet de Cenicienta creada por el prestigioso coreógrafo Christopher Wheeldon, quien cabe destacar ostenta entre sus reconocimientos la medalla de “Oficial del Imperio Británico” que entrega la Familia Real de Inglaterra.

Publicado en LV-News

Continuar leyendo

IRAN CASTILLO y su estreno "solteras"

Solteras OK
 
Para Luvan, por: Estefanía Romero @estefanyrz
 
Hoy 7 de junio es el estreno de "Solteras" una película en donde "Ana" sueña con llegar casada al tercer piso, pero por más que intenta, no encuentra al hombre ideal. ¡No te pierdas el estreno en todos los cines del país! 
 
Hoy en entrevista con IRAN CASTILLO nos cuenta todo sobre su interpretación del personaje "ILSE" en este film.
 

Publicado en LV-News

Continuar leyendo

"Soy una mujer en proceso de deconstrucción" -Agustina Quinci

 MG 4165 web

Entrevista para Luvan, por: Daniela Salvatierra 

Platícanos un poco de ti, ¿Quién es Agustina Quinci?

Soy una mujer en proceso de deconstrucción y aprendizaje que ama trabajar y se encuentra felizmente abocada a eso en este momento.

¿Qué te motivó para entrar al mundo de la actuación?

 Estudié actuación desde los 12 años. Creo que mi motivación principal ha sido que mi papá y mi mamá me llevaran al teatro y al cine desde muy pequeña. Salía fascinada cada vez. Quería ser parte.

¿Cuéntanos que sentiste al saber que fuiste nominada a revelación ARIEL por tu participación en la película LA CAMARISTA?

La noticia de la nominación al Ariel fue una sorpresa enorme. Me siento absolutamente honrada y agradecida por este reconocimiento.

¿Qué fue lo más difícil de grabar “La Camarista”?

Lo mas difícil del rodaje de La camarista para mi en lo personal fue el vínculo con el bebé que interpretaba a mi hijo. Era un niño de poquitos meses (y muuuuy bueno) y sentí una responsabilidad gigante por cuidarlo en escena mientras actuaba a esta madre relajada y despreocupada.

¿Qué esperas de este proyecto “La Camarista”?

La camarista ya es un éxito por lo bien que le fue en festivales y premiaciones de todo el mundo. En lo personal lo que espero es seguir abriendo puertas en Mexico que hoy es mi hogar.

 MG 4324 web

¿Cómo te sientes a próximo de estrenar tu video musical?

Me siento ansiosa con el próximo lanzamiento de mi música y video. Es la primera vez que salgo al mundo con algo creado por mí y eso da mucha adrenalina.

¿En qué te inspiraste para crear esta canción?

El primer sencillo se llama Té. Un regalo que me hicieron hace años lo inspiró. Habla de el comienzo de una relación, de dejar atrás los pasados de ambos y no conflictuarse.

¿Cuál es el proyecto que más te ha gustado hasta ahorita?

Creo que hasta ahora actuar en cine en general es lo que mas me ha gustado hacer. La camarista es la tercera película en la que he participado.

¿Cuáles son tus 3 tops de artistas favoritos?

Admiro a muchos y muchas artistas tanto de la música como de la actuación y la dirección. Algunxs de mis favoritxs de la música por ejemplo son Prince, Lauryn Hill y Stevie Wonder.

Algún Tip de belleza que nos puedas compartir para el día a día...

El único tip de belleza que sigo a rajatabla es siempre limpiar la piel de mi rostro e hidratarla antes de irme a dormir. 

Publicado en LV-News

"Me gusta más hacer personajes malos" -FRANK MALDONADO

frank2

Entrevista para Luvan, por: Estefania Romero @estefanyrz

Frank Maldonado es un español que con 25 años viajo a México en donde vivió 7 años trabajando para varias producciones de televisa, telemundo y argos. Actualmente reside en Miami, donde se encuentra grabando un proyecto de serie llamado "Sombras"... ¡sigue leyendo nuestra entrevista y conoce más sobre él!

"Con persistencia, lucha y confianza en uno mismo se consiguen las cosas". 

¿Cómo describes a Frank Maldonado?
Soy una persona súper alegre, me gusta expresar mis sentimientos en el arte y soy muy de tener amigos, sincero, que disfruta la playa, no me gusta la soledad.

¿Cómo es a vida en Miami, que es lo que más disfrutas?
La vida de aquí es de mucha fiesta, pero las personas que vivimos acá agarramos otro mood, es totalmente diferente a Los Ángeles y a México obviamente, aquí hay muy buen clima y playa… me acostumbro a ver a gente de vacaciones y aunque estés trabajando, sientes la vibra de vacación, se siente más relajado acá.

¿Cuánto llevas trabajando en Miami?
Hasta ahorita llevo 7 meses.

Estando ahí, ¿qué es lo que más disfrutas?
La playa, es maravilloso, aunque conlleva gastar mucho dinero. La gente, son más arropados que en Los ángeles, ahí pasé más soledad y aquí siento el mood latino, con nuevos amigos.

Y al principio de tu carrera, ¿por qué motivos decidiste viajar a México a realizar producciones?
Vivía en Madrid, entonces vi una oportunidad de trabajar en Televisa, tenía 25 años, quería conocer el mundo, ya había acabado mi carrera de actor y artista plástico en España, entonces preparé mis maletas y me fui a México para la propuesta que tenía de televisa.

Trabajé en proyectos como La rosa de Guadalupe, “Como dice el dicho”, “Antes muerta que Lichita”, “Corazón salvaje” con Telemundo, canal 5, hice campañas de comerciales internacionalmente y teatro.

frank3

¿Cuál fue el proyecto que más te gusto o te ha dejado mayor aprendizaje?
La verdad disfruto todos, pero me gusta más hacer personajes malos. Una ocasión me tocó hacer a un español y me gustó porque era un personaje malo y con mi fisionomía de persona de verme más como buena que mala.

¿Cómo te preparas para interpretar a estos personajes?
Busco lo malo que hay en mí, un ejemplo, el personaje que ahora estoy realizando (Billy Baldwin de la serie “sombras”), es un asesino de prostitutas y tiene problemas con su pasado por su papá, me he preparado más físicamente, ya que el personaje tenía mucha masa muscular, me la pasaba en el gimnasio, luego me preparé con películas que me recomendó el director y me puse a investigar la psicología de algunos asesinos en serie famosos. Mi personaje es un poco peculiar porque nadie se imagina que es el asesino, porque es un chico que tiene cara de bueno, se dedica a arreglar computadoras, pero por la noche sale en busca de una venganza.

Esta serie de la que nos hablas “Sombras”, ¿en dónde se transmitirá?

Todavía no se ha confirmado ninguna emisora para la serie, pero están la búsqueda de llegar a la mejor decisión y pronto podremos hacer saber eso, pero no hay nada seguro.

¿Cómo ha sido interpretar a Billy Baldwin?
E
s el personaje deseado, que esperaba y necesitaba que llegara en este momento, ha sido increíble y de todo esto se aprende, ha sido un personaje complejo que no cualquiera quiere hacer y la verdad estoy feliz con este personaje, aunque te confieso que llego a casa de las grabaciones muy agotado, puedo decir que en toda mi carrera, ha sido el personaje más difícil y que más me ha llenado al hacerlo.

Es un agotamiento emocional, de hecho mientras hacía una escena me desmallé y perdí el conocimiento, donde tenía que gritar y me perfile tanto y el esfuerzo me hizo desmayar, todos se asustaron muchísimo y creemos que fue de la hiperventilación.

¿Cómo fue para ti trabajar en estados unidos?
Ha sido complicado, te puedo decir que vas a los castings y tienes tu oportunidad, tienes que tener un inglés perfecto, es completamente complicado el interpretar a un personaje con un idioma con el que no estás acostumbrado, además aquí hay una soledad y competitividad muy fuerte. Pero ya es una madurez mejor como persona y profesionalmente.

¿Cómo te gusta relajarte ya fuera de lo laboral?
Me gusta ir mucho a la playa, salir con mis amigos y tomarme un tequila, me gusta mucho meditar

frank

SIGUELO EN SUS REDES SOCIALES: Instagram @frankmaldonado

Publicado en LV-News

"Se vale soñar en grande". -Elena Franco

Elena Franco 1

Entrevista: Elena Franco

Para Luvan, por: Estefanía Romero

 

Elena Franco ganó el concurso internacional CineSpace 2018 de la NASA y el Houston Cinema Arts Festival con su cortometraje  "Juanita, Más Allá de las Fronteras", en el que participaron 238 competidores de 52 países.

Es un gusto para mi poder saludarte y realizar esta entrevista para nuestra revista. Me gustaría que nos platiques un poco sobre Elena Franco, ¿cómo fue que decidiste comenzar tu carrera como cineasta?

Siempre quise hacer películas e involucrarme en todos los aspectos. Tengo experiencia desde ya algunos años en la industria, en otros aspectos pero ha sido un camino largo hasta llegar aquí. Quería estar segura de tener las bases suficientes para hacer una carrera como directora y por fin lo conseguí.

¿Tuviste inconvenientes por ser mujer? Si fue así, ¿cómo los superaste?

A veces se cree que por ser mujer somos menos que el sexo masculino. Afortunadamente estos tiempos han cambiado, aún hay mucho por hacer y trabajar pero he tenido la suerte de contar y colaborar con compañeros de ambos géneros que han contribuido a que mi carrera camine hacia delante.

¿Cuál es tu mejor consejo para las mujeres que desean perseguir sus sueños?

Que se atrevan a hacerlos realidad. Es difícil, pero no imposible. Y se vale soñar en grande.

¿Cómo comenzó el proyecto “Juanita, más allá de las fronteras”?

Por qué Juanita Hernández, la protagonista, es mi abuelita. Siempre quise llevar a la pantalla su historia o al menos esta parte de su historia de vida.

¿Por qué decidiste hacer un proyecto con este tema?

Es una historia de superación, tenacidad y una gran voluntad de una mujer que a pesar de haber vivido situaciones de racismo por ser mujer en aquellos años, pues vivió su juventud en los años 40 y 50, ella supo enfrentarse con la cabeza en alto y salir adelante.

¿Cuál fue tu inspiración?

La voluntad de mi abuela para enfrentar la vida. Todas las mujeres debemos ser fuertes y ser nosotras mismas siempre.

¿Alguna vez pensaste que llegaría tan lejos tu trabajo?

No. Ha sido una grata sorpresa lo que ha pasado con este cortometraje.

¿Qué representa para ti el haber destacado entre 238 participantes y ser la ganadora?

En realidad comparto este triunfo con otros 4 compañeros, pues se entregaron 5 premios que son los que entrega Cinespace cada año. Pero si es un gran orgullo ser mujer mexicana y que nuestro trabajo traspase las fronteras.

¿Cómo celebraste tu triunfo?

Junto con mi abuelita Juanita y mi familia en la ciudad de Veracruz de donde somos originarios.

¿Participar y obtener el galardón en el CineSpace 2018 te abrió más puertas para tu carrera?

Sí, totalmente.

¿Después de este cortometraje, cuales son tus proyectos actuales o a futuro?

Seguir haciendo historias que inspiren, que lleven un mensaje de esperanza, superación y sobre todo de mujeres que son ejemplo para el mundo y la sociedad mexicana.

 
Elena Franco 2

Publicado en LV-News