YT Peak - шаблон joomla Joomla

“The Passage” estrena su tan esperado thriller

1 1

Por: Fox Premium

El esperado thriller “The Passage” estrena en exclusiva en América Latina

sólo en FOX Premium

En un centro médico secreto, científicos del gobierno experimentan con un poderoso virus que podría curar todas las enfermedades… o acabar con la raza humana. Pero luego de intentos fallidos, los mejores conejillos de indias parecen ser los niños

La primera temporada de “The Passage” llega completa desde el viernes 29 de marzo en el acceso Premium de la App de FOX y para Suscriptores del paquete FOX+

Desde el viernes 29 de marzo, los suscriptores de FOX Premium y del paquete FOX+ podrán disfrutar de la primera temporada completa de “The Passage”, la cautivante nueva serie de suspenso escrita por Liz Heldens (Friday Night Lights) y producida por el ganador del Premio Emmy® y nominado al Premio de la Academia® y al Golden Globe®Ridley Scott (The Martian, Gladiator) junto al escritor y director Matt Reeves (Amanecer del Planeta de los Simios, Cloverfield). La serie está basada en la trilogía homónima best-seller del autor Justin Cronin, que plantea profundos dilemas morales en pos de la supervivencia.

1 2

Cuando una inminente pandemia amenaza al mundo, en el Proyecto NOAH una instalación médica secreta, científicos del gobierno experimentan con un virus peligroso que podría conducir a la cura de todas las enfermedades, pero que también tiene el potencial de eliminar a la raza humana.

Luego de varios intentos fallidos con criminales condenados, el agente federal Brad Wolgast (Mark-Paul GosselaarPitch) es el encargado de recoger al último sujeto de prueba elegido para el experimento: una niña huérfana de diez años, Amy Bellafonte (Saniyya SidneyFences, Hidden Figures). Pero, después de conocer a Amy, las lealtades de Brad al Proyecto NOAH se ponen a prueba y decide protegerla a toda costa, convirtiéndose en su padre sustituto y guardián.

1 5

El viaje de Brad y Amy los obligará a enfrentarse a los principales científicos del Proyecto NOAH: el comandante Nichole Sykes (Caroline ChikezieThe Shannara Chronicles) y al Dr. Jonas Lear (Henry Ian CusickLost), así como al ex agente de la Marina Clark Richards (Vincent PiazzaRescue Me), a quien Brad entrenó. De la misma forma, los enfrentará cara a cara con una nueva y peligrosa raza de seres confinados dentro de los muros del Proyecto NOAH, incluido el ex científico Tim Fanning (Jamie McShaneBloodline) y los reclusos del corredor de la muerte Shauna Babcock (Brianne HoweyThe Exorcist) y Anthony Carter (McKinley Belcher IIIOzark). En la búsqueda de aliados, Brad también deberá acudir a su ex esposa, la Dra. Lila Kyle (Emmanuelle ChriquiEntourage).

A medida que los científicos del Proyecto NOAH buscan una cura que podría salvar a la humanidad, estos nuevos seres comenzarán a probar sus propios poderes, acercándose un paso más hacia un escape que podría llevar a un apocalipsis inimaginable.

 1 4

“The Passage” es producida por 20th Century Fox Television. La serie está escrita por Liz Heldens. Heldens, Matt Reeves, Ridley Scott, David W. Zucker, Adam Kassan y Jason Ensler. Marcos Siega se desempeñó como productor ejecutivo del piloto, y él y Ensler dirigieron el episodio estreno de la serie.

Desde el viernes 29 de marzo, los suscriptores de FOX Premium y del paquete FOX+ podrán disfrutar de la primera temporada completa de “The Passage” en la App de FOX. Cada viernes, desde el 29 de marzo, FOX Premium Series emitirá un episodio estreno a las 20:55 hs (MX).

1 

Mira el adelanto:

https://youtu.be/gOBFz9shSro

¡NO TE PIERDAS ESTE ESTRENO Y APARTA ESTAS FECHAS!

  • Primera temporada completa desde el 29 de marzo para suscriptores del paquete FOX+ y para el acceso Premium de la App de FOX.
  • Un episodio estreno cada viernes, a partir del viernes 29 de marzo a las 20:55 hs. (MX) por FOX Premium Series.

Sigue las novedades de FOX Premium en las redes sociales:

·         Facebook: FOXPremiumLat (https://www.facebook.com/FOXPremiumLat/)

·         Twitter: @FOXPremiumLat (https://twitter.com/foxpremiumlat)

·         Instagram: FOXPremiumLat (https://www.instagram.com/foxpremiumlat/)

Publicado en LV-Palomitas

FOX Premium estrena la tercera temporada de “This is Us”

21 de marzo:

Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial

Cuando internalizamos socialmente acciones racistas
 
FOX Premium This is Us 3 1
Por: Fox Premium

Ante el regreso de una serie tan actual como “This is Us” sólo en FOX Premium y en conmemoración del 21 de marzo, Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial, es un excelente momento para hacer un trabajo de introspección. Es por eso que hemos recopilado algunas frases y acciones que son realizadas sin ninguna mala intención aparente, e incluso como una tradición o chiste, pero que constituyen un accionar de racismo aversivo. ¿Qué quiere decir esto? Que de forma sutil y en la intimidad tenemos actitudes, frases o creencias internalizadas socialmente que siguen manteniendo vivos los prejuicios. Repasemos sólo algunas de aquellas acciones o dichos que hemos incorporado a nuestra cotidianeidad pero que en su esencia, constituyen acciones o dichos racistas.

FOX Premium This is Us 3 Sterling K. Brown como Randall 1

  1. ¿Ha usado la expresión “estoy trabajando como negro”?
  2. ¿Le ha pedido a un amigo moreno que sonría para que se vea en la foto?
  3. ¿El rebelde de sus familiares es la “oveja negra” de la familia?
  4. ¿Ha dejado de contemplar como regalo una muñeca diferente a la versión blanca pensando en que podría no gustar?
  5. Cuando ve series o películas sobre investigaciones criminales, ¿tiende a concluir rápidamente que el acusado afro es el culpable?
  6. ¿No aceptó esa cita de un pretendiente porque “no era su tipo”, pero lo único diferente que tenía esa persona era ser afro o indígena?
  7. ¿Ha dicho que una persona con pocos estudios es un “indio”?
  8. ¿Cree que todos los asiáticos son iguales?
  9. ¿Aún mira con desconfianza o curiosidad a las personas del Medio Oriente?
  10. Al momento de agredir a alguien utiliza palabras como “indio”, “aborigen”, “indígena” o “negro”.
FOX Premium This is Us 3 Mandy Moore como Rebecca y Milo Ventimiglia como Jack Pearson 1

Al hablar de racismo no es difícil pensar en las comunidades afrodescendientes que alrededor del mundo se enfrentan día a día a distintos tipos de rechazo. Diferentes sectores se han unido a la lucha contra la discriminación racial, entre ellos el entretenimiento, que no sólo ha registrado y exaltado las acciones de grandes como Nelson Mandela y Martin Luther King, sino que además se transforma para llevar esta conversación a esferas más íntimas y familiares. 

El viernes 22 de marzo, FOX Premium estrena la tercera temporada de “This is Us”, la aclamada serie dramática que, con una narrativa innovadora y profunda centrada en una familia contemporánea, presenta entre sus temáticas a la problemática del racismo y otros tipos de discriminación que viven y sufren las personas en silencio. Uno de sus protagonistas es Sterling K. Brown, quien interpreta a Randall Pearson en la serie, y es el primer actor afroamericano en ganar en la categoría de mejor actor en una serie dramática en los SAG Awards y como mejor actor dramático en televisión en los Golden Globes®. Por si fuera poco, también en los Emmy® fue premiado por su papel en la serie, otra victoria histórica ya que desde hace más de dos décadas no ganaba un actor afroamericano en la categoría de actor principal en una serie dramática.

La lucha por la discriminación no parece terminar pronto pero lo conseguido por Brown es un logro nada despreciable en un contexto donde hemos avanzado mucho en materia de lucha contra la discriminación. Mientras tanto podemos revisar esta lista de acciones y evaluar cómo nos expresamos y actuamos frente a otras culturas, razas y creencias. De esta manera, el próximo jueves 21 de marzo en el Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial podríamos iniciar de cero con una actitud realmente tolerante, humilde y respetuosa.

FOX Premium This is Us 3 Chrissy Metz como Kate 1

Agenda estos días y no te pierdas esta emocionante historia:

·         Episodios estreno de la tercera temporada de “This is Us” cada viernes desde el viernes 22 de marzo a las 19 hrs. (MX) en FOX Premium Series.

·         Primeros 16 episodios de la tercera temporada desde el 22 de marzo en la App de FOX sólo para suscriptores de FOX Premium y del paquete FOX+. La temporada completa estará disponible el 5 de abril, con los dos episodios restantes.

·         Todas las temporadas anteriores disponibles en la App de FOX para suscriptores de FOX Premium y del paquete FOX+.

Publicado en LV-Palomitas

Los nominados a los Oscar 2019

Oscar 2019

Por: Estefanía Romero

Como cada año, la temporada de premios llegó y con esta una gran lista de títulos cinematográficos que por algún motivo se encuentran dentro de las nominaciones de los Oscar en su 91º gala de los Premios de la Academia.

A continuación, te mostramos las 24 categorías de estas nominaciones siendo “Roma” y “La favorita” nominadas 10 veces cada una.

 

Mejor película

. Black Panther

. La Favorita

. Roma

. Green Book

. Ha Nacido una Estrella

. El Vicio del Poder

. Infiltrado en el KKKlan

. Bohemian Rhapsody

 Black Panthern2n3n33

n5n6n7n8

 

Mejor director

. Spike Lee por 'Infiltrado en el KKKlan'

. Pawel Pawlikowsky por 'Cold War'

. Yorgos Lanthimos por 'La Favorita'

. Alfonso Cuarón por 'Roma'

. Adam McKay por 'El Vicio del Poder'

 

Mejor Actor

. Christian Bale por 'Vice'

. Bradley Cooper por 'Ha nacido una estrella'

. Willem Dafoe por 'Van Gogh, a las puertas de la eternidad'

. Viggo Mortensen por 'Green Book'

. Rami Malek por 'Bohemian Rhapsody'

 2858251w380

Mejor Actriz

. Yalitza Aparicio por 'Roma'

. Glenn Close por 'Una Buena Esposa'

. Lady Gaga por 'Ha nacido una estrella'

. Olivia Colman por 'La Favorita'

. Melissa McCarthy por 'Can you ever forgive me?'

 5c4729ee064b9 1.jpg 1834093470

Mejor Actor Secundario

. Mahershala Ali por 'Green Book'

. Adam Driver por 'Infiltrado en el KKKlan'

. Sam Elliot por 'Ha Nacido una Estrella'

. Richard E. Grant por 'Can You Ever Forgive Me?"

. Sam Rockwell por 'El Vicio del Poder'

 

Mejor Actriz Secundaria

. Amy Adams por 'Vice'

. Marina de Tavira por 'Roma'

. Regina King por 'El blues de Beale Street'

. Emma Stone por 'La Favorita'

. Rachel Weisz por 'La Favorita'

 

Mejor Guión Original

. La Favorita

. El Reverendo

. Green Book

. Roma

. El Vicio del Poder

 

Mejor Guión Adaptado

. La Balada de Buster Scruggs

. Infiltrado en el KKKlan

. Can you ever forgive me?

. El blues de Beale Street

. Ha Nacido una Estrella

 

Mejor Película de Habla no Inglesa

. 'Capernaum' de Líbano

. 'Cold War' de Polonia

. 'Never Look Away' de Alemania

. 'Roma' de México

. 'Un Asunto de Familia' de Japón

 

Mejor Película de Animación

. Los Increíbles 2

. Isla de Perros

. Mirai

. Ralph Rompe Internet

. Spider-Man: un nuevo universo

 Oscar 2019 zonadeanimacion

Mejor Banda Sonora Original

. Black Panther

. Bienvenido al KKKlan

. El Blues de Beale Street

. Isla de Perros

. El Regreso de Mary Poppins

 

Mejor Canción Original

. 'All the stars' de Kendrick Lamar para 'Black Panther'

. 'I'll Fight' de Diane Warren para 'RBG'

. 'The place where lost things go' de Marc Shaiman para 'El Regreso de Mary Poppins'

. 'Shallow' de Lady Gaga para 'Ha Nacido una Estrella'

. 'When a cowboy trades his spurs for wings' de David Rawlings para 'La Balada de Buster Scruggs'

 

Mejor Diseño de Producción

. Black Panther

. La Favorita

. First Man

. El Regreso de Mary Poppins

. Roma

 

Mejor Diseño de Vestuario

. La Balada de Buster Scruggs

. Black Panther

. La Favorita

. El Regreso de Mary Poppins

. Mary Reina De Escocia

 

Mejor Maquillaje y Peluquería

. Border

. Mary Reina de Escocia

. El Vicio del Poder

 

Mejor Edición Sonido

. Black Panther

. Bohemian Rhapsody

. First Man

. Roma

. Ha Nacido una Estrella

 

Mejores Efectos Visuales

. Vengadores: Infinity War

. Christopher Robin

. First Man

. Ready Player One

. Han Solo: una historia de Star Wars

 

Mejor Sonido

. 'Un Lugar Tranquilo'

. 'Bohemian Rhapsody'

. 'First Man'

. 'Roma'

. 'Black Panther'

 

Mejor Fotografía

. Cold War

. La Favorita

. Never Look Away

. Roma

. Ha Nacido una Estrella

 

Mejor Montaje

. Infiltrado en el KKKlan

. Bohemian Rhapsody

. La Favorita

. El Vicio del Poder

. Green Book

 

Mejor Largometraje Documental

. Free Solo

. Hale county this morning, this evening

. Minding the gap

. Of fathers and sons

. RBG

 

Mejor Cortometraje Documental

. Black Sheep

. Endgame

. Lifeboat

. A night at the garden

. Period.End of sentence.

 

Mejor Cortometraje de Ficción

. Detainment

. Fauve

. Marguerite

. Mother

. Skin

 

Mejor Cortometraje Animado

. Animal Behaviour

. Bao

. Late Afternoon

. One Small Step

. Weekends

 

 ¡No te pierdas ninguna!

Publicado en LV-Palomitas

CAMINO A LOS OSCAR’S 2019; LO QUE NECESITAS SABER ANTES DE VER LA PREMIACIÓN

Texto por: Alejandro González

 

Estamos por terminar el año y si en algo podemos estar de acuerdo es que el 2018 ha sido un año lleno de sorpresas cinematográficas muy interesantes; desde el final inesperado de Avengers: Infinity War, pasando por el debut de Bradley Cooper como director en A star is born, hasta el impacto que logró Bohemian Rapsody en sus seguidores y en los no tan fans.

 

Por lo visto las películas de superhéroes siguen tomando fuerza cada vez más, ya que en este año podemos encontrar en el top 10 de las películas más taquilleras a: Avengers:Infinity War, Black panther, Venom, Ant- Man and the wasp y a Deadpool 2, de las cuales la primera mencionada es sin lugar a duda la que ha causado más impacto en sus espectadores por su final tan enigmático e inesperado. Por su parte, las demás cintas han recibido en general buenos comentarios por parte de la crítica a excepción de Venom, la cual hasta por sus actores y el director fue catalogada como una cinta con  “huecos” en la historia.

C:\Users\Alejandro\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\IE\X2WSE1H6\1200px-AvengersInfinityWarHD[1].jpg

Director del año, es una de las categorías más peleadas en cada entrega de los Oscar’s, y este año no es la excepción, ya que por un lado tenemos una excelente dirección por parte de Alfonso Cuaron en ROMA, película en la cual desvela sus más profundos recuerdos con el fin de crear una obra maestra. Pero bien, si de experiencia hablamos en contraparte se encuentra Bradley Cooper en su debut como director, el cual dio con el pie derecho, ya que el conjunto de ideas como re crear un historia que ya ha tenido éxito en el pasado, como encontrar a una protagonista tan específica como lo es Lady Gaga ha logrado ser alabado por la crítica y los espectadores por la perfecta artesanía de la cinta. Aunado a esto se encuentra el hecho de que el soundtrack ha tenido muy buena recepción a nivel mundial, colocándose en los primeros lugares de los charts, por lo que se espera que los protagonistas interpretan alguna de las canciones en el escenario de la premiación.

C:\Users\Alejandro\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\IE\5N8PCX3E\Bradley-Cooper-Lady-Gaga-A-Star-Is-Born-Ένα-Αστέρι-Γεννιέται[1].jpg

 

Por otro lado nos encontramos con Bohemian Rapsody, la cinta biográfica sobre el cantante británico Freddie Mercury y el grupo de rock Queen, la cual tuvo bastantes problemas en cuanto a la producción pasando por más de un director a lo largo del rodaje. Pese a estos inconvenientes, la película tuvo muy buena recepción en los cines de todo el mundo, sin embargo la crítica radicó en opiniones mixtas, ya que muchos de ellos aseguraban que los tiempos en la narrativa estuvieron un poco desfasados y las diferencias entre la historia real y el filme eran notorias. Aun así algo que sin duda podríamos destacar es la actuación de Rami Malek, quien diera vida a Mercury en la cinta, logrando captar la esencia del cantante en los gestos, el baile y la apariencia.

C:\Users\Alejandro\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\IE\5N8PCX3E\rami-malek-come-freddie-mercury-bohemian-rhapsody[1].png

 

La fecha en la que se darán a conocer los nominados en las diferentes categorías será el día 22 de enero del 2019, posteriormente la premiación se llevará a cabo el 24 de febrero del mismo año. Está claro que será una noche llena de sorpresas por lo que quisimos adelantarte estos datos y así decidas quienes serán tus favoritos a ganar la estatuilla.

¡Cuéntanos! ¿Qué película ha sido tu favorita en este año?, ¿qué actor o actriz te hizo levantarte del asiento a hacer una ovación de pie?, ¿A quién te gustaría ver interpretando tu soundtrack favorito?.

Escrito por: 

Instagram: MyNameIsAlekz
Twitter: MyNameIsAlekz

Publicado en LV-Palomitas

Cristopher Robin

Resultado de imagen para christopher robin movie

En México le agregaron “un reencuentro inolvidable” al título. Ésta es una película dirigida por Marc Forster (World War Z); escrita en colaboración donde resalta Tom McCarthy, ganador del Oscar en 2016 por Spotlight y se basa en los cuentos de A. A. Milner y compañía.

Al principio de la película vemos cómo juegan Winnie the Pooh, Tigger, Pigglet, Igor y demás a lado de un Cristopher Robin joven, como el que conocimos en las series animadas. En el Bosque de los Cien Acres se respira cierta tristeza, la partida del joven Robin para irse a un internado es excusa para tomar el té una última vez y recorrer el bosque con sus paisajes de fantasía; Pooh y Robin se despiden alejados de los demás, se hacen promesas de nunca olvidarse y de regresar. Poco a poco va creciendo Cristopher Robin, es educado en un internado, recibe malas noticias de su familia, se enamora, participa en la Segunda Guerra Mundial y al regreso a Londres, consigue un trabajo en la empresa de los Winslow, tiene una hija, pero ya le queda poco tiempo para la familia, su prioridad es economizar gastos en su trabajo para mantener a flote la empresa. Es por eso que Winnie decide ir en busca de su ahora adulto amigo.

Es cierto que la historia de un hombre adulto con problemas familiares por priorizar el trabajo y olvidar las promesas de su infancia ya se nos ha contado muchas veces, en ese aspecto el guion es hasta perezoso, pero siempre la manera de contar las historias es más importante. Pooh decide ir por Robin casualmente cuando el adulto empieza a recordar y vierte miel en un dibujo de su niñez. El tierno osito llega a un mundo desconocido (Londres) y por coincidencia se encuentra con su amigo irreconocible por los años, pero en el fondo sabe que es él. El adorable y torpe come miel hace las veces de guía, tal vez no espiritual, pero sí de reencuentro consigo mismo al endurecido Cristopher Robin que no parece desear esa visita. Al reunirse con el resto del crew, nadie le cree a ese viejo y aburrido que sea su divertido amigo que luchaba contra los Efelantes y Wartas para defenderlos.

Resultado de imagen para christopher robin movie

No se trata de dejar a un lado el presente, pero sí de no olvidar hasta los propios pactos, al pasar de los años se adoptaron palabras, maneras y pensamientos de los demás y se cree que es la manera de crecer. Las metáforas son muy evidentes, casi caen en la simpleza, sin embargo eso es lo genial de la película. La ligereza con la que abordan temas más profundos y hacen de eso un chiste con un ambiente gris y nostálgico funciona para contarnos la historia de alguien que envejeció. Los diálogos, en especial los de Pooh e Igor son de una filosofía ligera y fácil de entender, sin dejar de ser mensajes reflexivos interesantes.

La música de Geoff Zanelli cae a la perfección.  Protagoniza Ewan McGregor

Publicado en LV-Palomitas