YT Peak - шаблон joomla Joomla

Web Links

QUINTO ANIVERSARIO DE RED LOBSTER

o

El restaurante especializado en comida del mar, Red Lobster, celebró su 5to Aniversario en Guadalajara, mostrando sus instalaciones renovadas, el buen gusto y la excelente calidad que los caracteriza y que tanto les gusta a los comensales de la zona metropolitana de Guadalajara.

Publicado en Sociales GDL

Continuar leyendo

Despierta tu paladar al ritmo del rock

68727138 8654 42a4 b5c3 a376f2fbc5d9

¿Imaginas poder saborear tus canciones favoritas? 

¡Leíste bien! Ahora el ritmo y las letras de  las canciones del mundo del rock que ya conoces, despiertan un sentido más: el del gusto. Así lo ha demostrado el Hard Rock Hotel Guadalajara al reunir a  los talentosos bartenders Ale Diorio, Fernando Peretz y Raúl Torrecilla, para crear tres bebidas espectaculares inspiradas en sus temas favoritos. 

Publicado en Sociales GDL

Continuar leyendo

1ª Vertical Casta Syrah

WhatsApp Image 2019 07 02 at 8.06.12 PM

Som. Claudia Horta

El pasado 27 de Junio se llevó a cabo la 1ª vertical Casta Syrah impartida por la Sommelier y propietaria de Casta de Vinos Claudia Horta, quien nos contó acerca de su pasión por el vino y la creacion de su marca junto con su esposo Sergio quien es Enòlogo y dueño de la bodega de la cosecha.

Para comenzar y entender el  articulo, comenzaremos con la siguiente pregunta....

Publicado en Sociales GDL

Continuar leyendo

Una Cafetería con Historia

DSC 0817

Guadalajara, considerada una de las mejores ciudades de México para visitar, sus tradiciones, su comida, la gente, sus lugares por conocer entre otras cosas que hacen desear a los turistas visitar la ciudad tapatía, uno de los lugares imperdibles es el centro histórico donde sus imponentes edificios con arquitectura al estilo neoclásico, barroco y gótico, dejan perplejos a turistas nacionales e internacionales.

Publicado en Sociales GDL

Continuar leyendo

60 ANIVERSARIO DE LA ARENA COLISEO DE GDL

 

La Perla Tapatía se encuentra de manteles largos por el festejo del sexagésimo aniversario de la Arena Coliseo, inmueble que ha albergado a uno de los deportes más antiguos de nuestro país y que ha despertado en innumerables visitantes pasión,  catarsis, alegría, entusiasmo y compañerismo al asistir a una función de lucha libre.

Y es que hablar de la lucha libre es meterte de lleno a un mundo dentro de un universo que se crea a partir de cada luchador que sube a un cuadrilátero, de un público cautivo conformado por  niños, adolescentes y adultos, en donde estos últimos vuelven a ser niños al estar cerca de su luchador favorito.

Publicado en Sociales GDL

Continuar leyendo

  • 1
  • 2