YT Peak - шаблон joomla Joomla

LASAÑA CON SALSA BECHAMEL Y VEGETALES

receta de lasana vegetal light 4d9c5fb5

Receta por: Barilla

Atrévete a sorprender a tus seres queridos con esta exquisita receta de lasaña con salsa bechamel y vegetales. Prepárate para libera tu creatividad como el Master of Pasta que eres para que las verduras se vuelvan las protagonistas de este colorido platillo.

INGREDIENTES

1 caja de lasaña Barilla 500gr

½ taza de aceite de oliva extra virgen

1 taza de queso parmesano rallado

1 taza de calabaza (en cubitos)

Publicado en LV-Paladar

Continuar leyendo

CLERICOT

Web fotoreceta

Por: Diana Yanira Bonilla Jones @luxobanquetes

Bebida con un toque de alcohol, preparada con frutas tropicales y un tradicional vino tinto, servida en una copa clarete (de donde viene su nombre clericot). Existen numerosas formas de prepararla, su forma original es a base de vino blanco, pero hoy en día el gusto de cada persona ha transformado la variedad de vinos con la que se preparan, como por ejemplo: sidra, champagne, vino tinto o hasta ron, simplemente es perfecta para acompañar cualquier platillo a tu gusto, uno de ellos es nuestra lasaña, aquí les dejamos la receta para disfrutar de este manjar.

Publicado en LV-Paladar

Continuar leyendo

Arroz “frito” de coliflor

arrozdecoliflor

En ocasiones estamos buscando cuidar nuestra figura y pensamos que todo se trata de solo comer ensalada o cosas aburridas, es por eso que te traigo una receta super rica, baja en calorías y nutritiva.

Ingredientes:

Publicado en LV-Paladar

Continuar leyendo

5 consejos para elaborar un platillo saludable

alexa

La alimentación es una actividad que el ser humano realiza a diario ya que es una necesidad fisiológica, así como una actividad sociocultural y que mejor que hacerla de la forma correcta y más saludable posible para así prevenir enfermedades y estar llenos de energía.

Publicado en LV-Paladar

Continuar leyendo

Historia, vanguardia y sazón con un toque de Tequila

IMG 0565

Artículo por Brenda Wong.

Completa tu recorrido por Tequila, con una experiencia gastronómica inolvidable en La cueva de Don cenobio, inaugurado el pasado 11 de Julio en las instalaciones de Casa Sauza. Déjate inspirar y deleitar con los exquisitos platillos que la Cueva de Don Cenobio ofrece para ti. Un restaurante ubicado dentro de un casco de hacienda, cuya belleza arquitectónica y espacios abiertos harán tu estancia la mejor.

 

Publicado en LV-Paladar

Continuar leyendo