YT Peak - шаблон joomla Joomla

UN LOOK AL ESTILO "ÉPOCA DE ORO"

María Félix 1947

ARTÍCULO POR: CANELA, BELLEZA Y BIENESTAR

El 15 de septiembre está a la vuelta de la esquina y en esta temporada es inevitable no recordar a una de las divas de la época del cine de oro mexicano.

María Félix una mujer con porte y glamour inigualable; En esta ocasión te ayudamos a conseguir el look de esta diva:

Publicado en LV-Belleza

Continuar leyendo

El cuidado de tu piel

WhatsApp Image 2019 06 17 at 4.45.50 PM 1

Para Luvan, por: Jesemil Navarro

¿Sabías que la vitamina E no es el único nutrimento que te ayuda a mantener saludable tu piel?

También se encuentran otras vitaminas y nutrimentos involucrados en el buen estado de tu piel como la vitamina A, Ácidos grasos esenciales (omegas), Vitamina C, Vitamina E, Vitamina K y Proteína. Todos ellos ayudan a que tu piel se encuentre íntegra, hidratada y suave, ya que favorecen la formación de tus células epiteliales, la cuidan gracias a su acción antioxidante y formación de otras proteínas intermediarias para su adecuado desarrollo. 

Publicado en LV-Belleza

Continuar leyendo

CONSIGUE UN BRONCEADO PERFECTO

bronceado

Por: Dra. Ana Ruth Jiménez Santos

Este verano prepárate para lucir una piel espectacular, ese color dorado que todas deseamos en nuestra piel después de exponernos a los rayos del sol. Te daremos los mejores tips así como nuestra galería de mejores bronceadores para lucir una piel de envidia.

Para adquirir la tonalidad perfecta se requiere de todo un ritual de cuidado y tomar ciertas medidas, ya que no todas las personas reaccionan de la misma manera al sol.

Es ahí donde cabe mencionar que si tenías dudas respecto al uso combinado de protector solar con el bronceador la respuesta es ¡sí! definitivamente es lo ideal, ya que al usar protector solar no solo protegemos nuestra piel del foto daño sino también del foto envejecimiento.

¿Qué bronceador debo usar?

¿Cuál es el mejor para mí?

bronceado 0

La respuesta depende de nuestro foto tipo de piel, para ello te dejo una pequeña guía.

*Piel sensible: (muy blanca) normalmente con la exposición se pone roja.

Para este tipo de piel más que un bronceador se recomiendan protectores solares con factor superior a 50.

*Piel clara: se recomienda un bronceador de FPS 20-50 para adquirir un bronceado.

*Piel morena: se recomienda un bronceador con FPS 20.

*Piel oscura: se recomienda un bronceador de FPS 15 +.

Otros factores que debemos tener en cuenta son el tiempo de exposición al sol y la hora del día, por lo que recomendamos quesean de 30 minutos al día, máximo una hora y evitar los horarios de 10 am a 4 pm (tiempo de máxima radiación solar).

Es muy importante tomar en cuenta nuestra alimentación alta en frutas y vegetales, sobre todo aquellos que son ricos en carotenos precursores de la vitamina A, los cuales estimulan la creación de la melanina, responsable del bronceado, como la lechuga, zanahoria, espinacas, berro, acelga y mango.

En ocasiones el uso de bronceadores no adecuados para nuestra piel puede provocar leves irritaciones si se colocan en heridas abiertas, así como reacciones alérgicas sobre todo en pieles sensibles.

bronceado1

Por ello hemos realizado una selección de los 5 mejores bronceadores del mercado.

1.- AUSTRALIAN GOLD

Sin duda posee una amplia gama de bronceadores en diferentes presentaciones y aromas, mis favoritos el de coco y zanahoria.

2-   LANCOME

Una de las marcas más reconocidas con su maravilloso Soleil Bronzer, que promete un bronceado duradero.

3-   HAWAIIAN TROPIC

Con su amplia variedad en spray, aerosol, gel y crema, sin duda es uno de los preferidos.

4.- BIOTHERM

La innovación del bronceador en spray de Biotherm no solo ayuda a broncear sino que mantiene hidratada y protegida la piel.

5.- PIZ BUIN

Tiene una línea especializada en cremas bronceadoras, para que elijas la que más te agrade de su gama completa para pieles sensibles.

bronceado2
 

PASOS PARA LA APLICACIÓN DE TU BRONCEADOR

1.- EXFOLIAR TU PIEL UNO O DOS DIAS ANTES.

2.- APLICAR PROTECTOR SOLAR EN TODO EL CUERPO.

3.- APLICAR BRONCEADOR.

4.- PROTEGE TUS OJOS.

5.-DESPUES DE BRONCEARTE 30 MIN MAXIMO 1 HORA, APLICAR UNA CREMA HIDRATANTE Y POSTERIORMETE MÁS PROTECTOR SOLAR (CADA 2 HRS).

Publicado en LV-Belleza

¿Que pasa después de los 20`s en tu piel?

vv

Para Luva, por: Viviana Jocelyn Arias Linares

Todas queremos el secreto para llegar a los 40 con una piel joven y luminosa, pero por más productos de belleza que existan, no somos inmunes al envejecimiento y marcas de la edad. Recuerda que lo que trabajes en el presente, serán los resultados del futuro, así que no temas en probar todo tipo de tratamientos ya sean caseros o comerciales. Antes que nada, seguramente estas harta de escuchar lo de siempre: toma mucha agua, desmaquíllate antes de dormir, usa protector solar, duerme 8 horas diarias etc.  Pero te aseguramos que son de las cosas más sencillas y efectivas que podrás hacer para tu piel y después de los 30 lo agradecerás

A partir de los 20 - 25 quizá estemos pasando por los mejores años de nuestra vida, jóvenes y hermosas, sin embargo es la mejor edad para comenzar a cuidar la piel, ya que después de esta etapa comienza a disminuir la producción de proteínas naturales como elastina y colágeno por lo que la piel comienza a perder la posibilidad de regenerarse  después de los 20. Así dudo que sea bastante sacrifico dedicarle una hora diaria al cuidado de tu rostro, media hora al despertar y media antes de dormir, este lapso de tiempo es perfecto para desmaquillarte, lavar tu cara con un jabón de acuerdo a tus necesidades, aplicar sueros, tónicos y productos que usas comúnmente y finalmente humectarla.

vv2

Tu alimentación, hidratación, ejercicio y rutina de belleza influye principalmente en como se ve tu piel, así que estos son los puntos a mejorar y perfeccionar para una piel luminosa y saludable. Dormir menos de 5 horas se refleja física y mentalmente con falta de energía durante el día y tus actividades, así que mínimo duerme 7 horas diarias, esto mejorara la circulación de tu piel y por tanto mejorará tu apariencia.

Otras de las consecuencias que tenemos después de los 20 es uñas débiles, cutis más delgado, hay cambios hormonales por lo que puede aparecer acné, cambios mentales, cólicos más intensos, entre otros. Pero comiendo sano y haciendo ejercicio podrás deteriorar estos signos de la edad.

Como ya lo comentamos anteriormente, en la juventud no prestamos atención a este tipo de advertencias, ya que pensamos que es bastante pronto para utilizar este tipo de productos anti-aging. Actualmente existen productos para la prevención de las marcas de la edad para jovenes de 20, no son tan agresivas como un producto para una persona de 30 años. No olvides el protector solar todos los días por la mañana, hazlo parte de tu rutina de belleza, ya que el sol es de los principales causantes del envejecimiento prematuro en tu piel.  Y recuerda que estos son solo algunos tips fáciles de hacer para tener una piel de envidia a tus 40 años.

vv3


Facebook: Viviana Arias
Instagram: @ariaslviviana

Publicado en LV-Belleza