YT Peak - шаблон joomla Joomla

¡GORETT y PEANUTS hacen un 4x4 con nueva colección!

Copia de HB O 19 41979 1

Por: Esperanza Cativo @bonnesperance

La marca de bolsos GORETT lanza una nueva colección en colaboración con Peanuts y toma como protagonista al simpático perrito de Charlie Brown, Snoopy. Es por ello que se busca sincronizar la creatividad del ilustrador y creador de la tira cómica, Charles M. Schulz, con diseños únicos que hagan sentir a las mujeres llenas de vanguardia y modernidad.

Publicado en LV-Tendencia

Continuar leyendo

WINER IS COMING!

CHALECOSLARGOS2

 

Mezclilla

Encuentra desde faldas, shorts, pantalones, chamarras y chalecos para complementar tu outfit casual en esta época del año, caracterizada por el sol de verano e inicios de otoño. Puedes utilizar unos jeans high waist con una blusa vaquera o crop top color café, combinándolos con algunos sneakers, botas altas o botines negros. Sin duda, cada prenda se convierte en la mejor aliada para sacarte del apuro.

Publicado en LV-Tendencia

Continuar leyendo

¿CÓMO VESTIRSE EN DÍAS BIPOLARES?

tendee

Las lluvias están llegando y el cambio de verano a otoño es cada día más notorio. ¿Cómo es que sabemos esto? Sencillo, sucede que ya no sabes qué ponerte, por que es posible que sí, amanece nublado y algo refrescante pero al momento de dar las 3 de la tarde, el sol hace de las suyas y tu outfit que perfectamente coordinaste con un abrigo y botines de piel, se fue a la basura. No te desanimes y mejor sigue leyendo, que te queremos enseñar a vestir por capas.

Publicado en LV-Tendencia

Continuar leyendo

¡SPOILER ALERT! TENDENCIA DE AGOSTO

WhatsApp Image 2019 07 16 at 11.38.42 AM
Artículo por: Gabriela Ruiz
Hola! Soy Gabriela Ruiz y te vengo a compartir ideas de la tendencia que viene próximamente! 
En éste año 2019 se ha tratado de trascender a un mejor futuro, y para eso hay que transformarnos. 

Publicado en LV-Tendencia

Continuar leyendo

FSHN SUNSET

WhatsApp Image 2019 06 24 at 4.47.35 PM 2

Por: Daniela Briseño

El pasado 19 de junio se llevó a cabo un coctel en el rooftop del Edificio Link donde se vio el atardecer caer en la ciudad de Guadalajara, acompañado de buena música y excelentes propuestas de diseño por parte de 4 diseñadoras tapatías emergentes que buscan cambiar la orientación del diseño Jalisciense con una propuesta única y exclusiva para darse a conocer en el mercado local.  

Publicado en LV-Tendencia

Continuar leyendo