YT Peak - шаблон joomla Joomla

Rob Castillo presente en la Pasarela de Lydia Lavin en MBFW México

DSC 0865

Rob Castillo presente en la Pasarela de Lydia Lavin en Mercedes Benz Fashion Week México. 

En días pasados se llevó a cabo el Desfile de la reconocida Diseñadora Lydia Lavin, teniendo como lugar el Frontón México, en donde presentó su colección “América Árida”
Autumn/Winter 2019-2020.

DSC 0445

Para esta colección la principal inspiración fue la región de Aridoamérica, que abarca estados del norte de México, con entidades del sur de Estados Unidos, inspirado en las comunidades indígenas del norte del país.

DSC 0460

 

DSC 0812

La indumentaria elaborada en la zona, el uso de recursos naturales y sus manifestaciones artísticas. En lo que respecta a México, este espacio comprende entidades como Chihuahua, Sonora, Coahuila, Baja California Sur, Tamaulipas, Nuevo León y Durango, entre otros; mientras que del lado de Estados Unidos, a Aridoamérica pertenecen los estados de Texas, Nuevo México, Arizona, California, Nevada y Colorado, etc.

DSC 0480

En ese sentido “América Árida” está inspirada en algunos pueblos del norte, tanto en colorido como en siluetas, como lo son los seris y yaquis del estado de Sonora, los tarahumaras, que habitan en estados como Durango y Chihuahua y por último, los huicholes que tienen presencia en Nayarit y Jalisco.

DSC 0499

 

DSC 0790

Cada una de las siluetas que se presentaron en la pasarela, bajo una paleta de colores vivos, vestidos en columna, bordados étnicos, olanes en algunas prendas.

DSC 0552

Se contó con la colaboración en calzado del Diseñador Rob Castillo originario de Tijuana, predominando botines con aplicaciones de telar chiapanecos tejidos a mano, cada una de sus piezas son elaboradas de forma artesanal.

DSC 0572

 

DSC 0667

Créditos:
Fotografía: Abraham Neri para Factory Fashion México
IG: @osoneri_photographer
@Factory_FMX

Publicado en LV-Tendencia

¡Los cambios siempre son buenos!

ABRIL
¡Llegaron los colores de esta temporada!
Por: Roberto Coss @robertocoss

1° Estamos en primavera y te recomiendo que para esta temporada utilices prendas vaporosas, puede ser desde un vestido hasta una blusa por toda la ciudad y que sin duda no pueden faltar en tu guardarropa.

ABRIL2
 
2°Los cinturones son una tendencia muy marcada que verás esta temporada; cinturones muy llamativos y ocasiones hasta las riñoneras pueden funcionar para darle ese toque especial a tu look.

ABRIL3
 
3° En esta editorial realice una combinación de prendas de los diseñadores Fernando Alberto Atelier (pantalón y blusa), Pattan Chris & Rob (Saco) y Bolso (Lob).
 
ABRIL4
 
4° Las Sandalias se vuelven virales en esta época, una pieza funcional para cualquier ocasión.
 
ABRIL5
 
5°Los bolsos tejidos por artesanas siguen estando de moda y te aconsejo que los sigas utilizando, te recomiendo mantener un equilibrio a la hora seleccionar y combinar.
 
ABRIL6
 
 
6°Vestidos muy vaporosos, son una opción increíble para un día de campo, un evento familiar o para la playa.
 
Diseño sin título 9
 
7° Siempre los accesorios son una opción perfecta para tu outfit y en esta ocasión te aconsejo que utilices unos aretes para que tu outfit luzca perfecto e interesante.
 
Diseño sin título 11
 
8° Nunca olvides tener un equilibrio en el maquillaje, los colores en tonos claros y pasteles son tendencia para esta primavera.
 
ABRIL7
 
9°Vestidos con detalles en las mangas son otro plus que puedes obtener a la hora de encontrar elegir un vestido, estos vestidos puedes encontrarlos en ZARA, Mango o Uterqüe.
 
Diseño sin título 10
 

Modelo: Kristy For Soy Proto
Foto: Emanuel Hidalgo
Video: Cristian Hidalgo
Stylist: Roberto Coss y Christopher Mucci
Makeup: Daniela de la Vega
Peinado: César Bauthi & Sharon Soto

Publicado en LV-Tendencia

INSPIRACIÓN 90'S



yoo

Por: Estefanía Romero @estefanyrz

Las tendencias que durante los años 90’s volvieron locas de fascinación a las mujeres llegan de nuevo durante esta primavera-verano 2019.
Y es que, ¿quién no recuerda tan emblemáticos outfits con prendas sencillas, pero, con un estilo increíble?

El vestido lancero es uno de los atuendos que durante este año llegaron para volverse a quedar y no solo son vestidos, también podemos encontrar blusas que poseen la sensualidad y elegancia de esta tendencia.

ANTES Y AHORA

yo2 yo

Las faldas en forma de trapecio son ideales para todo tipo de mujer, en esta temporada elige una falda con tu tela favorita y despreocúpate si crees que al parecer mini falda se puede ver inapropiado para algunas ocasiones. ¡Su ampliación hacia abajo logran que se vea muy cool!

ANTES Y AHORA

yo33 yo4

Las mochilas eran un básico en la vida de las niñas que cursaban los últimos grados escolares, pero ahora podemos complementar nuestros outfits con una mochila que tiene el plus de hacerte sentir muy cómoda debido a su practicidad.

ANTES Y AHORA

yo7 yo8

Los bolsos en la mano no están para nada mal, pero, ¡imagina poder caminar con los brazos libres! Los bolsos riñoneros son una pieza que gracias a su practicidad se han convertido en los favoritos de muchas mujeres y eso no es todo, ahora existen infinidad de colores y estampados que puedes agregarlas a cualquier look.

ANTES Y AHORA

yo9 yo1010

Ahora hablemos de los tenis masivos, durante mucho tiempo las mujeres utilizaron estas piezas para demostrar (aunque se escuche raro) su fragilidad y feminidad. Ahora podemos ver en muchos de nuestros outfits favoritos cómo luce increíble este calzado que denota comodidad en las mujeres que los usan y no lo niegues, también te dan ganas de tener unos ¡ya!

ANTES Y AHORA

yo555  yo6

¡Los lentes estrechos son otro accesorio que definitivamente nos encantan! Este complemento regresa en esta temporada con la misma fuerza que en los noventas, y es que no podemos dejar pasar estos días de calor sin lucir espectacular, misteriosas y con valentía gracias a un par de lentes.

ANTES Y AHORA

yo12 yo11 

Así como estas tendencias, existe infinidad de prendas y accesorios que de pronto dejamos en el olvido pero que en su tiempo nos permitieron armar el mejor look.

Convéncete de que el minimalismo noventero tiene las prendas más cool de esta temporada y atrévete a lucir extraordinaria durante la primavera y verano.

Publicado en LV-Tendencia

POOL OUTFITS PARA EL VERANO

playa

Por: Vanessa González

La semana santa, las próximas vacaciones y el calor ya están aquí, y el día de hoy  te daré una lista de los trajes de baño que debes tener este verano que te harán lucir guapísima, súper cómoda y totalmente lista para disfrutar este verano! 

¡Las tendencias en los trajes de baño son como la ropa, llega la temporada nueva y todo cambia y es por eso que las mujeres amamos estrenar! 

1. Los trajes de baño de manga larga: Te estarás cuestionando si esta tendencia será divertida la respuesta es SI, te harán lucir más delgada, muy elegante y además protegerás tus brazos del sol. 

playa6

2. Los bikinis de snake print: este estampado ya lo viste en zapatos, pantalones, blusas, bolsos y demás pues también llega a los trajes de baño, luciendo así mucho más sensual de lo que ya eres.

playa7

3. Los trajes de baño completos: esto es repetitivo pero la tendencia esta en los colores, como terracotas, verde militar, negro y blanco sin estampados esto les suele dar un estilo más minimalista.

playa2

4. Asimétricos: estos marcan alguna parte del cuerpo, así que nos estilizan y además la sencillez que los caracteriza suele atraer a muchas mujeres que no les gustan los estampados ni colores muy vivos.

playa3

5. Rayas, polka dots, y metalicos: El mood ochentero regreso y en bikinis también es por eso que estos tres modelos triunfarán este verano. 

playa4

6. Salidas de Baño: No olvidemos esta prenda ya que son muy usuales para cuando salimos del agua, además dan un giro a tu look playero y puedes aprovecharlas como OOTD para comer y no sentirte incomoda.

playa5

Accesorios: En el mar también importan los accesorios por eso no olvidemos llevar un sombrero, una gorra básica (negra u azul marino), un turbante para aplacar el cabello, un choker de conchas también son un statement para la playa, así como también las cadenas doradas, una bolsa de palma y por último los lentes cat eye que siguen siendo tendencia y los polarizados de colores.

Ahora solo tienes que planear tus próximos días de sol o tus vacaciones, comprar tus trajes de baño favoritos, y armar tus ootd para lucir guapísima. 

Publicado en LV-Tendencia

El mensaje de mis accesorios

caro alatorre coins bracelet 2

Artículo por: Michelle Figueroa  @michellemiff

Tendencias de Primavera que nos encantan.

¿Te imaginaste contar con la protección del ojo de Horus o el bloqueo de malas energía con cuarzos utilizando sólo tus accesorios? Ahora todo esto es posible, y lo podemos conseguir en variaciones infinitas llenas de mucha personalidad.

Los accesorios evolucionan para deleitarnos con una tendencia llena de misticismo y espiritualidad; se  hace cada vez más común implementarlos en anillos, brazaletes o aretes que con facilidad se pueden mezclar en prendas de street wear o classy glam.

mani maalai 1

Un estilo que tuvo sus inicios en la diversidad y que ahora forma parte de una filosofía de vida con la cual el sentimiento de apropiación crece y la identificación con otros universos es aceptada.

caro alatorre earrings 1

Marcas mexicanas como Elisheva & Constance, Mani Maalai, Thalatha o Carolina Alatorre se inspiran en la temática y aplican los conceptos de fortuna, suerte, equilibrio y paz interior dentro de sus piezas.

La diseñadora Bárbara López creadora de la marca Elisheva & Constance, inmiscuye sutilmente figuras fuertes y abstractas  con elementos cristalinos como lo es el cuarzo cristal y piedras naturales para representar la esencia de la marca.

mani maalai

De igual manera Thalatha  una marca creada por Anne y Natalia, se inspira en la energía universal y las leyes espirituales; se ha caracterizado por unificar diversos universos dentro de cada una de las colecciones.

Por otra parte encontramos a Introspección; nombre de la nueva colección de Mani Maalai, la cual busca fomentar el equilibrio entre mente y cuerpo con su lema: Seek and You Will Find.

elisheva1

A su vez, la diseñadora sinaloense Carolina Alatorre inspirada en la fortuna y suerte que emergen del ajetreado estilo de vida en Las Vegas, crea Jackpot. Una colección llena de carmesí y cartas de póker.

Lo de ahora es tener la suerte en todos los sitios posibles, y si lucen cool que mejor que portarlas en cada uno de nuestros looks.

elisheva2

Publicado en LV-Tendencia