YT Peak - шаблон joomla Joomla

DESCUBRE LOS NUEVOS DISRUPTOR 2 “MADE IN ITALY”

fila sneakers disruptor ii made in italy limited edition silver 00004

FILA ha creado un diseño de Disruptor 2 de edición limitada verdaderamente único, la presentación de este modelo fue durante el “Milan Fashion Week” en febrero de este año; el Disruptor 2 se ha mantenido como una de las siluetas más populares en el mundo y ahora FILA ha realizado su zapato más audaz hasta el momento.

Para elevar aún más este diseño clásico, el zapato irradia glamour con un espectacular baño de cristal plateado. La bandera de la firma italiana aparece en el mismo tono, mientras que los cordones plateados también agregan brillo para el toque final perfecto.ç

Disruptor 2 Italy 2

Con solo 3000 pares en el mundo y 120 en México, esta edición se ha convertido en una de las más limitadas y exclusivas de la marca, ya que está hecho en Italia y elaborado a man.

La icónica marca de estilo deportivo ha vuelto a sus raíces con esta nueva edición, elevando el diseño clásico, la textura y los tonos de lujo que ofrecen una actualización a la moda y una tendencia única que llegó para quedarse.

Disponibles en Lust, Laces, 99 Problems, Barrio Warrior, Two Feet Undr (Mty), Soul (CDMX), Sneaker Boutique, Riel Store. 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en LV-Tendencia

Diosamar, la marca que trae lo mejor del mar para la silueta femenina

 DSC 8440

Por: Michelle Figueroa @michellemiff

“Estoy orgullosa de mis raíces y de identificar a Diosamar como una marca mexicana, no lo haría de otra manera”. Tatiana Rodríguez, diseñadora de Diosamar

Para Tatiana su constante fuente de inspiración es el cuerpo femenino. “Diosa Mar es para el alma libre con hambre de aventura, de conocer el mundo y de vivir en armonía con la naturaleza”.  

Con un interés por el mar y amor por los bikinis marcado desde su infancia la diseñadora de los trajes de baño de lujo no solo busca representar con su marca a la mujer que se ama a sí misma, sino también, a esa mujer que sabe lo que vale y no tiene miedo de brillar en su singular estilo y forma de expresarse.

DSC 7186

“Crecí en la playa así que una gran parte de mi vida la he pasado en bikini, queremos que cada traje comunique diosa sin tener que decirlo”, nos platicaba en entrevista la diseñadora. La naturaleza, la divina femineidad y la esencia del cuerpo femenino son características descriptivas dentro de los diseños.

Diseños que se manufacturan con materiales selectos como: luxury licra y elásticos, y en esta nueva colección, anillos de acrílico; todos hechos en México.

Los modelos de Diosamar se han caracterizado por vestir el cuerpo femenino con siluetas favorecedoras. “El top TT toma la forma de un brasier, así que cuenta con buen soporte para la mayoría de las mujeres, al igual que el calzón de tiro alto Syd, acentúa las curvas en los lugares indicados”.

DSC 6990

Tatiana elabora cada diseño de la mano de trabajadores locales de la Ciudad de México y Guadalajara, el proceso dura varios meses para que pueda estar listo a la venta.

Puedes encontrar los diseños piezas en la página web diosamar.com o en su showroom: Taniquetil, ubicado en la Condesa, así como en Puerto Vallarta en las boutiques Dare Creations y Belén del Mar. Diosamar también cuenta con línea masculina, la cual la puedes encontrar en Oxen Concept Store y Barbería de autor, en Ciudad de México.

DSC 6552 DSC 6480 DSC 6444

Publicado en LV-Tendencia

Rihanna lanzará nueva marca junto a LVMH (Louis Vuitton)

rihanna2

Después de varios meses de espera, se ha dado a conocer que LVMH (Louis Vuitton) lanzará el próximo 22 de mayo la nueva marca en la que Rihanna será quien dirija la parte creativa. La marca bajo el nombre de Fenty será una ‘‘línea de ropa, zapatos y accesorios que debutará esta próximo primavera’’.

‘‘Un gran día para la cultura’’, menciona la cantante desde su cuenta de instagram en donde hace referencia a un proyecto que iría más allá de la moda. Y es que el que Rihanna se convierta en directora creativa de una firma de lujo, le convierte en la primera mujer de color en portar esta posición en el grupo francés.

LVMH Company Profile

 LVMH ha comunicado que, la artista tendrá total libertad a la hora de diseñar y lanzar las colecciones y señaló que la nueva casa de moda contará con ‘‘un equipo talentoso y multicultural apoyado por los recursos del grupo’’. 

Recordemos que Rihanna ya ha incursionadoen el mundo de la moda. La cantante ha colaborado con grandes nombres como Manolo Blahnik o Puma, y su línea de cosméticos Fenty Beauty.

rexfeatures 9067506bg

Y tu, ¿Qué opinas sobre esto?

¡Nosotros ya queremos ver la colección!

Publicado en LV-Tendencia

Full of Colors

fulll 
 
Por: Roberto Coss / Fashion Stylist / @robertocoss
 
ANIMAL PRINT
En esta primavera veremos el animal print por toda la ciudad; su regreso es algo triunfal para muchos fashionistas, sin embargo, para ser objetivos es un estampado que nunca pasa de moda. Desde cebra, leopardo y serpiente hasta pasar por tigre y chita. Lo que si cambia cada temporada es la forma de llevarlo y te recomiendo para esta primavera, que saques esas prendas y te arriesgues a mezclarlas.
 
full2 full
 
FLEQUILLOS Y FLORES
Tiras colgantes y un toque de flores es lo que estás por ver esta temporada; ¡volverán los flecos! No solo en prendas de vestir, también en calzado y en diferentes complementos como pendientes o bolsos. Las chaquetas de corte torero, los pantalones y vestidos serán las piezas donde se incorporarán estos hilos en diferentes colores. Estampados de flores en blusas y vestidos serán piezas claves. Te recomiendo que mezcles estas dos prendas para verte fabulosa.
 
full3 full4

PASTEL COLORS
En la semana de la moda de París, Londres, NYC y por supuesto de México; pudimos observar que los colores suaves regresaron para esta temporada; la gama de colores pastel se puede encontrar en un vestido lindo o en un accesorio y es un color fácil de combinar con cualquier prenda.  Los colores clave en la familia de pasteles eléctricos incluyen el lila, el amarillo, el azul cielo y, por supuesto, el rosa, aunque el lila y el amarillo serán más importantes para la temporada.

full5 full6

BOILER SUIT
El famoso boiler suit o jumpsuit como también se le conoce ¡ya está de moda!; esta temporada será una pieza indispensable en tu guardarropa y lo puedes encontrar en distintos colores. Para lucir este look, simplemente elige el corte y el color que más te convenga. Estos trajes de manga larga o tres cuartos se encuentran disponibles en una variedad de estilos fantásticos; por lo tanto, no le faltarán.

full7 full8

NEÓN
¡El neón ataca las ciudades! Un tono muy arriesgado está regresando este 2019; amarillo, rosa, verde y una infinidad de colores, vuelven pero ahora en tonos neón, será una de las tendencias mas imprescindibles y es por eso que te invito a que te arriesgues a combinarlo; puede parecer difícil ¡pero no lo es! Solo hay que elegir las piezas correctas. El color lo puedes usar de día o de noche y te recomiendo mezclarlo con alguna prenda que tenga algún estampado, puede ser algo en animal print.

full9 full10

CINTURONES
Los cinturones están de vuelta para marcar tu cintura, pero la tendencia de este año se trata de utilizar por encima de algunas prendas y que éste sobresalga. Es una pieza clave que no debe faltar en tu guardartopa, sin duda la verás todo el año y se volverá viral por toda la ciudad. En esta sección te comparto algunos cinturones con diferentes estilos que puedes utilizar. 

full11 full12

Publicado en LV-Tendencia

MET Gala 2019

hbz met gala index 1 1554822810
 
Para Luvan, por: Vanessa González
 
Mayo ya está aquí y una de las fechas más importantes para el mundo de la moda también,  ya que como se acostumbra el primer lunes de mayo se lleva a cabo la MET Gala en el museo metropolitano de Nueva York, evento que también es conocido como los “Oscares de la Moda”.
 
Más allá de ser una fiesta donde se derrocha de estilo y glamour es un evento que se realiza para recaudar fondos para el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte y su exposición anual, dirigido por la reconocida editora de moda de Vogue, Anna Wintour.
 
anfitriones met gala 2019 722 980x560

Como ya es costumbre cada año hay una temática, que todos los invitados deben atacar e ir vestidos de acuerdo a la misma. Y este año no es la excepción la temática es titulada "Notes on Camp" que se trata del ensayo de Susan Sontag de 1964, inspirado en elementos como: la ironía, el humor, la parodia, el pastiche, el artificio, la teatralidad y la exageración, que se expresan en el mundo de la moda.

Está exposición contará con aproximadamente 175 objetos entre ellas, moda, pinturas y esculturas que abarcan desde el siglo XVII hasta la actualidad.

Y algunas de las piezas que se presentaran son de los diseñadores más famosos de la industria como: Cristóbal Balenciaga, John Galliano, Jean Paul Gaultier, Gucci, Marc Jacobs, Christian Lacroix, Karl Lagerfeld, Alessandro Michele, Franco Moschino, Thierry Mugler Norman Norell, Marjan Pejoski, Paul Poiret, Miuccia Prada, Richard Quinn, Yves Saint Laurent, Elsa Schiaparelli, Jeremy Scott, Versace, Vivienne Westwood entre otros.

Los anfitriones de esta gala serán Lady Gaga, Alessandro Michele, Harry Styles, Serena Williams y por supuesto Anna Wintour.

descarga

Solo nos queda esperar la alfombra roja para poder analizar los ootd que se convertirán en nuestros favoritos.

Publicado en LV-Tendencia