YT Peak - шаблон joomla Joomla

Blog

Elementos principales por tradición | Día de muertos

71 273 24874 113459040 dsc 0588

El día de muertos es una celebración representativa de México y a la mayoría nos encanta decorar nuestro hogar con un altar de muertos para dar la bienvenida a las almas de nuestros difuntos con las ofrendas principales de cada uno de nuestros seres queridos, pero ¿Sabes cuáles son los principales elementos que debe tener un altar de muertos?

Publicado en LV-Espacios

Continuar leyendo

TRADICIÓN EN EL INTERIOR

espaciosoctubre 3

HAZLO CHIC CON UNAS GALLETAS DECORATIVAS

Para muchos, las fiestas de Halloween significan sacrificar decoración linda por esqueletos y brujitas. ¿No sabes cómo puedes hacerlo lindo y divertido? ¡Busca unas bonitas galletitas o postres para que tus invitados puedan decorar! Agregar color a través de la comida, hará que tu casa se vea alegre, tengas una actividad diferente y, sobre todo, quites el estigma de colores oscuros y serios.

Publicado en LV-Espacios

Continuar leyendo

Consigue el estilo industrial perfecto

c4

Artículo por: Grupo Cosentino

El estilo industrial nació durante los años 50 en Estados Unidos, cuando un gran movimiento de artistas, pintores, escultores, fotógrafos y todo tipo de creativos, se desplazaron desde el corazón de las grandes ciudades. Allí decidieron reconvertir antiguas fábricas en viviendas, en busca de amplitud y unos inspiradores espacios llenos de luz en los que fluyera la creatividad. 

Publicado en LV-Espacios

Continuar leyendo

LA BELLEZA DE LOS ESPACIOS ABIERTOS

espacios 

¡Los beneficios de un espacio abierto son interminables! El efecto de un espacio mucho más grande y amplio, la invitación a una mayor convivencia y la abundancia de luz, son algunas de sus ventajas, aunque también pueden representar un reto; ya que crear un espacio abierto que esté en armonía significa un trabajo de coordinación, decoración, y sobre todo, el reto más grande, lograr que el espacio no se sienta frío y vacío. Te presento algunos de los puntos a considerar más importantes para crear un espacio abierto:

Publicado en LV-Espacios

Continuar leyendo

Energía, ¿cómo fluye en los espacios?

espaciosjun

Por: Armida Mendez @accentodesigncenter

Los espacios energéticamente armonizados favorecen la vitalidad y fluidez de quienes los frecuentan. Lo hacemos por automático y sin darnos cuenta, buscamos esa sensación de paz y armonía, abriendo ventanas para que entre la luz, reacomodamos los muebles, o ponemos un sonido de agua o música instrumental. Estos son algunos consejos que puedes seguir para que la energía y buena vibra fluya en tu espacio:

Deshazte de cosas que no te gustan o no necesitas

Publicado en LV-Espacios

Continuar leyendo