YT Peak - шаблон joomla Joomla

Blog

Consigue el estilo industrial perfecto

c4

Artículo por: Grupo Cosentino

El estilo industrial nació durante los años 50 en Estados Unidos, cuando un gran movimiento de artistas, pintores, escultores, fotógrafos y todo tipo de creativos, se desplazaron desde el corazón de las grandes ciudades. Allí decidieron reconvertir antiguas fábricas en viviendas, en busca de amplitud y unos inspiradores espacios llenos de luz en los que fluyera la creatividad. 

Publicado en LV-Espacios

Continuar leyendo

LA BELLEZA DE LOS ESPACIOS ABIERTOS

espacios 

¡Los beneficios de un espacio abierto son interminables! El efecto de un espacio mucho más grande y amplio, la invitación a una mayor convivencia y la abundancia de luz, son algunas de sus ventajas, aunque también pueden representar un reto; ya que crear un espacio abierto que esté en armonía significa un trabajo de coordinación, decoración, y sobre todo, el reto más grande, lograr que el espacio no se sienta frío y vacío. Te presento algunos de los puntos a considerar más importantes para crear un espacio abierto:

Publicado en LV-Espacios

Continuar leyendo

Energía, ¿cómo fluye en los espacios?

espaciosjun

Por: Armida Mendez @accentodesigncenter

Los espacios energéticamente armonizados favorecen la vitalidad y fluidez de quienes los frecuentan. Lo hacemos por automático y sin darnos cuenta, buscamos esa sensación de paz y armonía, abriendo ventanas para que entre la luz, reacomodamos los muebles, o ponemos un sonido de agua o música instrumental. Estos son algunos consejos que puedes seguir para que la energía y buena vibra fluya en tu espacio:

Deshazte de cosas que no te gustan o no necesitas

Publicado en LV-Espacios

Continuar leyendo

Tendencias en colores este 2019

Por Armida Méndez

El 2018 estuvo lleno de colores vibrantes, gamas que dieron un mensaje de poder, fuerza y sobre todo, de vida. Este 2019, la tendencia se está enfocando en colores más terrales, más apegados a la vida diaria; sin quitar ese toque coqueto que define un espacio bien diseñado. Si quieres una guía completa de las tendencias en colores este 2019, te invito a que leas la siguiente lista. ¡Estoy segura de que cualquiera que sea tu selección será la adecuada!

Gamas con madera

 Aunque este 2019 la tendencia botánica sigue siendo muy fuerte, este año nos estaremos enfocando mucho más en colores terrales, como las maderas y los grises. Estar conectados de una manera directa a la naturaleza hará que todo tenga una armonía especial, única y sobre todo tranquila. Incluir figuras orgánicas, como troncos, formas redondas y acabados naturales, lo harán aún más especial.
 armida

El regreso del coral

No es casualidad que Pantone ha elegido el coral como el color del 2019. Utilizar colores más vibrantes, más positivos, te cambian automáticamente el estado de ánimo. Si lo que buscas es revivir un espacio, darle luz, o simplemente hacerlo más divertido; el coral, en cualquiera de sus gamas, es el color a elegir. Puedes utilizarlo en accesorios, muebles o en un muro.

 armida2

Verdes intensos

El verde es un color clásico por excelencia. No solo le da muchísima personalidad al espacio, también le agrega un cierto misterio e interés; que inclusive puede llegar a ser un buen inicio de conversación. No cualquiera se atreve a usar un color tan profundo. Si vas a irte por una gama en verde, te sugiero que sea para un punto focal en tu espacio.

 armida3

Colores profundos

Los azules, verdes, guindas y carbones, son colores profundos, llenos de personalidad y carácter. Son perfectos para acentuar un muro, un mueble hecho a la medida o una isla de cocina. Estos colores tienen que estar de preferencia en un espacio lleno de luz, para que les puedas sacar el máximo provecho y luzcan en todo su esplendor.

 armida4

Colores optimistas

No hay nada mejor para un diseñador que encontrarse con un espacio lleno de personalidad. ¿Cómo obtienes este resultado?; dándole un pequeño giro al espacio a través de un toque de color inesperado, para lo cual el amarillo es un experto. Combinar colores neutros, suaves y armoniosos con un golpe de color vibrante, hará no solo el espacio más interesante, si no será el punto central del espacio; ¡te aseguro que será difícil de olvidar!

 armida5

¡Los blancos!

Sin duda alguna, uno de los puntos más importantes es mantener la paleta de colores lo más neutra, minimalista y limpia posible. Obtienes estos resultados a través de colores blancos y claros. Tener la idea de crear un espacio limpio y ordenado, empieza por la gama de colores que eliges. Empezar con los colores claros es esencial.

 armida6

El “pop” de los dorados

Sin duda alguna el dorado marcó mucho el 2018, y este 2019 sigue estando muy presente. Incorporar el dorado, ya sea en mate o cromo, le dará un toque muy divertido al espacio. No solo es único, si no también sofisticado y lo puedes moldear a cualquier uso que le quieras dar.

 armida7

Publicado en LV-Espacios

Enmarca tus recuerdos

WhatsApp Image 2019 03 11 at 12.11.08 PM 2

Por: Gabriela González.

En entrevista con Sergio Macías propietario de Marcos Galerías Francia, ubicado en Av. Las Rosas #242 en la ciudad de Guadalajara, nos platica como surge la creación de este negocio.

Marcos Galerías Francia surge de la necesidad de cubrir un mercado habido de productos nuevos que marquen tendencia en el ambiente del enmarcado profesional.

WhatsApp Image 2019 03 11 at 12.11.06 PM 1 

Ya con más de 30 años en el mercado, se caracteriza y se posiciona entre uno de los lugares preferidos para enmarcar los recuerdos de sus clientes, además de que cuentan con una amplia gama de marcos para todo tipo de necesidades, al día de hoy entre su gran listado de clientes también realizan proyectos hoteleros y residenciales en Guadalajara, Jalisco.

WhatsApp Image 2019 03 11 at 12.11.05 PM

Si quieres realizar algún tipo de enmarcado, no te olvides que cuentas con la gran experiencia de Marcos Galerías Francia en donde gente profesional atenderá tu necesidad y hará que tus recuerdos luzcan.

WhatsApp Image 2019 03 11 at 12.11.09 PM

Marcos Galerías Francia, 30 años enmarcando tus recuerdos.

La base de su éxito es ofrecer productos de calidad a muy buen precio.

Cuentan con ventas al menudeo y mayoreo.

Encuéntralos en Av. Las Rosas #242 en Plaza Punto las Rosas a dos cuadras de López Mateos.

Contacto: 3122-7253

 

Publicado en LV-Espacios