YT Peak - шаблон joomla Joomla

ELIZABETH ROSAS - Fashion Blogger

IMG 5397

Instagram: @elizabethrosasmx

 

Tengo 20 años y estudio la licenciatura en Administración de Empresas.

Siempre he sido una persona activa, desde el 4to semestre de preparatoria empecé a trabajar en una boutique de ropa donde comencé a aprender más de lo que es la imagen y la moda.  Entrando a la licenciatura inicié a recibir muchos comentarios como: “deberías modelar”, “me encanta tu estilo”.

En ese momento entré al mundo del modelaje, hice un casting y entré a una agencia especializada.

Así nació mi página de Instagram, y a partir de ahí las personas me han pedido consejos de moda o de cómo vestir.

Mi aspiración, es lograr fusionar mi carrera y lo que he aprendido de moda, para transmitir a las personas que el buen vestir no va de la mano del dinero.

Solo hace falta tener la seguridad para usar las prendas que quieras sin importar lo que los demás digan o piensen, uno de los más grandes obstáculos de las personas,  por el miedo al “que dirán”, yo quiero lograr que cada persona tenga esa confianza y seguridad en sí misma para que sea capaz de vestir como quiera y crear su propio estilo.

 

IMG 7835

¡SÍGUELA EN SUS REDES SOCIALES!

Publicado en LV - We Are

JJ ÁLVAREZ KAHLO - MAKEUP ARTIST

WhatsApp Image 2019 01 28 at 12.49.49 PM

Facebook: JJ Alvarezz Kahlo
Instagram: @kahlojj

 

José Juan Álvarez formó parte del crew de participantes en el primer reality de estilismo realizado en México, el “Total Look Award 2018” presentado por Avyna Cosmetici, logrando permanecer dentro del equipo ganador y posicionándose en el primer lugar a nivel nacional en su primera edición.

  • ¿Quién es JJ Álvarez Kahlo?

Soy una persona sencilla que disfruta mucho de la vida y de quienes lo rodean, siempre he dado lo mejor en cada uno de mis proyectos laborales y personales, por lo que abrazo mis logros y valoro a quienes siempre han creído en mí y contribuido a mi crecimiento.

  • ¿Cuál es tu estilo de maquillaje?

Mi enfoque principal ha sido el maquillaje editorial, he trabajado desde lo más natural, hasta lo más dramático, tratando de que cada uno de los trabajos que realizo sean siempre los mejores.

  • ¿Qué hay para JJ Álvarez a corto plazo?

Recientemente inauguré mi primera academia de capacitación para nuevos maquilladores: JJ ALVAREZ KAHLO MAKEUP SCHOOL, en donde se les imparte conocimiento y brinda asesoría  personalizada ayudándoles a  desarrollar y potencializar sus habilidades dentro del mercado como futuros maquilladores, por el momento la escuela se encuentra ubicada en Jalostotitlan, el corazón de los Altos de Jalisco. En un futuro no muy lejano, como parte de mis objetivos he proyectado iniciar una escuela de maquillaje en la ciudad de Guadalajara.

 

WhatsApp Image 2019 01 28 at 12.49.50 PM

¡SÍGUELO EN SUS REDES SOCIALES!

 

 

Publicado en LV - We Are