YT Peak - шаблон joomla Joomla

¿Cómo aumentar la libido?

lib

Dentro de las necesidades psicológicas del ser humano, el hecho de poder elegir, es un principio fundamental que permite que se incremente el compromiso y el sentir que somos capaces de lograr muchas cosas. Además de lo comentado previamente, las rutinas son importantes, sobre todo cuando estamos aprendiendo.

Publicado en LV-Romance

Continuar leyendo

Seguir luchando

shutterstock 406655536

Nadie nos dijo que fuera a ser sencillo. El amor rara vez lo es, mucho menos en nuestro caso. Llevamos tantos tropiezos a la espalda que es muy difícil salir de este mar de dudas en el que hace tiempo que navegamos. Aun así, no pienso tirar la toalla. Por ti, merece la pena agotar todas las opciones, todos los intentos. Seguir luchando por un amor que, tal vez, aún sigue latiendo.

Publicado en LV-Romance

Continuar leyendo

LA CITA

lacit

Aún no me creía que estaba en medio de una cita, casi a ciegas, luego de haber roto con mi novio de secundaria, tras plantarme en medio de los preparativos de boda.

Desde entonces, mi vida no tenía rumbo, y entre tanta idiotez que pasaba por mi cabeza, decidí escuchar a mi mejor amiga, y me creé una cuenta en Tinder. Ahora estaba en un bar, esperando a un completo desconocido, que bien podría ser un asesino en serie.

Publicado en LV-Romance

Continuar leyendo

HAZME TUYA...

shutterstock 1036093933

Me sentí, como mínimo, una idiota cuando tuve que colarme en mi propia casa sin ser vista.

Mi hermano, que montaba unas macrofiestas de las que termina todo el mundo a cuatro patas cada vez que mis padres se iban de viaje, me había pedido sin ninguna cortesía que aquella noche desapareciera de la faz de la tierra. Pero en vez de eso, me planté allí con el vestido más bestia y los tacones más altos que encontré en mi armario.

Publicado en LV-Romance

Continuar leyendo

Comunicación Afectiva

romanceee

Por: Juan Hernández

Dentro de los elementos que forman parte de las relaciones humanas, la comunicación es un principio fundamental para la construcción de la confianza entre dos personas. En ese sentido muchas veces lo más importante es que aquello que decimos, sea más o menos entendido y atendido por nuestra pareja.

Publicado en LV-Romance

Continuar leyendo