YT Peak - шаблон joomla Joomla

Blog

"La energía me inspira mucho" -José María Galeano

jose 2

Entrevista para Luvan, por: América Luna

Queremos saber; ¿qué inspira a José María?

Me inspira sobre todo y por encima de todo, mi familia, es el motor que ha movido y mueve todo en mi vida. Mis padres me inculcaron y me enseñaron a ser, de una manera un poco romántica, el hombre que soy; en valores, en creencias, en manera de ser… La energía me inspira mucho también, es algo que es muy etéreo, volátil y efímero.

Publicado en LV-Reflector

Continuar leyendo

BÁRBARA DE REGIL

 BarbaraDeREgil4671

Entrevista por: Estefanía Romero @estefanyrz

¿Quién es Bárbara de Regil?

Es una mujer que ha aprendido a ser fuerte en muchas tormentas que ha tenido en su vida. No es una mujer que es fuerte porque leyó un libro, es fuerte porque le ha tocado saltar muchas piedras y caerse con muchas más, es una mujer alegre; pero también es una mujer que no le da miedo demostrar si está enojada, o está molesta o decir no. Es una mujer sumamente honesta y es una persona que cuando te quiere, te quiere y cuando no, en seguida lo vas a notar.

Publicado en LV-Reflector

Continuar leyendo

Fabiola Guajardo

 FabiolaGuajardo3406baja

Entrevista para Luvan, por: Estefanía Romero @estefanyrz

 

Cuando hablan de Fabiola Guajardo, ¿qué te gusta escuchar de las personas?

Que soy una persona muy dedicada responsable, apasionada, buena amiga, buena onda… y me gusta que sean honestos.

¿Cómo fue que comenzaste tu carrera como actriz?

Desde muy chica lo supe pero no me atrevía a decirlo porque creo que tenía que seguir lo que mis papás querían: la niña con una carrera, casada; y no fue así, fui la oveja negra de la familia, la que se fue de Monterrey a seguir sus sueños. Yo empecé en un concurso de belleza, porque mi mamá también fue reina de belleza, pero lo usé como trampolín y de ahí me vine a la Ciudad de México a estudiar actuación, estudié tres años y de ahí empecé a hacer proyectos.

De todos tus proyectos laborales, platícanos una lección que hayas aprendido.

Yo creo que tienes que ponerle el 100% a todos tus proyectos, tener una disciplina increíble, tenerle un respeto a tu profesión, esa son las lecciones que desde que empecé aprendí y las llevo conmigo siempre.

FabiolaGuajardo3458baja

Podrías adelantarnos un poco sobre la trama del nuevo proyecto de televisión en donde tu personaje es el protagonista…

No, jajaj creo que no puedo hablar todavía de eso.

¿Qué representó para ti ser parte de la obra de teatro “Atracción fatal” con un papel protagónico?

Fue una obra que me reto muchísimo como actriz, yo tenía como seis años sin hacer teatro, moría por hacerlo y quería regresar con una obra fuerte, cuando me ofrecieron este personaje inmediatamente dije que sí principalmente por el elenco; ya había trabajado con Juan Diego, es un gran actor, amigo y compañero e Itatí Cantoral es una excelente persona y actriz; además de que me llamó muchísimo la atención mi personaje, la dirección, la escenografía, todo se fue concretando para que yo estuviera ahí.

FabiolaGuajardo3499baja

¿Te identificas con algo en particular con tu personaje de “Beth”?

Sí, Beth es una mujer decidida, es una mujer que a pesar de todo decide por ella misma y tiene un amor propio muy grande; creo que soy muy parecida a ella en que pienso que siempre tienes que ver primero por estar bien contigo para poder estar bien con los demás. Además de que ella da una oportunidad, le fallan y ya no vuelve a creer en una persona, yo soy muy así.

FabiolaGuajardo3474baja

¿Qué te gusta hacer después de un día largo de trabajo?

Mi cama, ¡amo mi cama! Si salgo temprano me gusta ir a cenar, ir al cine, ir al teatro. Si salgo tarde pues relajarme, irme a descansar, darme un baño y leer un poco. Me encanta dedicarle tiempo a mis redes sociales, me gusta muchísimo Instagram para estar en contacto con todas las personas que me siguen.

Sabemos que fuiste patinadora sobre hielo profesional, ¿has pensado en retomar estos proyectos?

Sí como hobby no como profesión, porque ya es muy difícil; es un deporte muy celoso que si lo dejas, te deja, tienes que estar en constante práctica.

FabiolaGuajardo3536baja

¿Cuáles es tu actividad física favorita para poder lucir una buena figura?

El patinaje me ayudó mucho, antes de patinar yo era porrista y hacía muchísimo ejercicio, ahora ya le agarré cariño al gym; y también me gusta hacer yoga y pilates.

Cuéntanos un tip de oro que te haya dejado el haber participado en nuestra belleza.

Confianza en uno mismo, eso es todo.

FabiolaGuajardo3362baja

Top 3:

1.- Productos de maquillaje: Nunca puede faltar un buen primer y bloqueador.

2.- Marcas de ropa: Me gusta mucho Christian Dior, Balenciaga, y paso horas en Topshop.

3.- Galanes de televisión: Mmm… puede ser el Capitán América, Chris Evans o Ryan Gosling y Brad Pitt.

4.- Personas que más te inspiran: Tanto mis papás como mis hermanos me inspiran muchísimo. Hay muchas mujeres que me inspiran, todas esas que se atreven a hacer cosas diferentes, son muchísimas, que voy conociendo y veo lo que se atreven a hacer, esas son las que me inspiran a creer que puedo hacer muchas cosas.

FabiolaGuajardo3433baja

Verdad o reto

1.- ¿Con qué tipo de personas te daría vergüenza salir? / Imita a un bebé llorando.

Con ninguna, me encanta conocer nuevas personas (aunque piensen que tengo la cara seria); me encanta andar por la calle haciendo el ridículo y me encanta aprender de otras personas.

2.- ¿En qué situaciones estarías dispuesta a mentir? / Haz la cara más sexi a la cámara.

En algo que sé que le va a hacer daño a alguna persona; no tanto mentir, tal vez ocultar porque la verdad siempre sale a la luz.

 FabiolaGuajardo3514baja
 
Producción: América Luna @luna2as
Foto: Emanuel Hidalgo Fotógrafo / D.G.
Video: Cristian Hidalgo @chikinsky
Make up: Daniela de la Vega @by
Peinado: César Bauthi @Cesar_bauthi & Sharon Soto @Xa_soto
Asistente de peinado: Brenda Sánchez @brenda.lee
Stylist: Roberto Coss
Entrevista: Estefanía Romero @estefanyrz y Lislen Hidalgo @lislen.go
Audio y Jingles: Diego Spindola @diego_spindola

Publicado en LV-Reflector

Ana Serradilla

AnaSerradilla0553LuvanAbrilMayobaja

Entrevista: Ana Serradilla
Por: Estefanía Romero y Analucia Rodríguez

 

E: Platícanos un poco sobre ti, ¿quién es Ana Serradilla fuera de los escenarios?

A: Pues soy una persona completamente normal. Me gusta quedarme en mi casa con mis animales, tengo una perra y dos gatitos. Me encanta comer, descubrir lugares nuevos, ir al cine, al teatro y leer; y en mis ratos libre que son pocos… pintar.

¿Cuál es la cualidad que más te gusta de ti?

Alguna cualidad que no se convierta en defecto… creo que podría ser, que trato de ser la más auténtica posible y que trato de disfrutar mucho mi vida y lo que hago.

AnaSerradilla0405 1LuvanAbrilMayobaja

¿Cómo fue que diste inicio a tu carrera artística?

Muy raro porque yo estaba estudiando diseño gráfico, era una chica muy tímida, entonces fue más como la consecuencia de la vida, más bien ella me buscó a mí que yo a ella; empecé modelando muy chiquita, pero nunca pensé que se podría dar el brinco de modelaje a la actuación. Gracias al maestro Quintanilla, al cual debo siempre agradecerle.

¿Tuviste alguna dificultad para poder estar en el medio?

Al contrario, creo que lo más difícil no es llegar si no poderte mantener. La carrera se hace más de los proyectos a los que les dices que no a los que les dices sí. Finalmente de los fracasos es de lo que más aprendes.

AnaSerradilla0429LuvanAbrilMayobaja

De todos tus personajes, ¿Cuál te ha gustado más interpretar? Y ¿Con cuál te has identificado mejor?

Que difícil, siento que es equivalente a cuando una mamá le preguntaras cuál es su hijo favorito… sabes que hay alguno que te cae mejor o  que te llevas peor, pero no lo dices por respeto a los demás; o puede ser que con los que más sufriste son los que más te dejan o viceversa.

¿Qué impacto tuvo tu carrera después de haber ganado premios a mejor actriz?

Ninguno, yo creo que ningún actor debe de escoger sus proyectos pensando que puede ganar un premio. Estos vienen como consecuencia. Deben de ser como un aliciente, no como un objetivo.

AnaSerradilla0442LuvanAbrilMayobaja

Sabemos que actualmente tienes varios estrenos, entre ellos la película “La boda de mi mejor amigo” y la telenovela “Doña Flor y sus dos maridos” donde eres la protagonista, ¿Cómo organizas tu tiempo para poder realizar todos tus proyectos y darle espacio a tu vida personal?

Siempre he tratado de lograr ese equilibrio, que ahora no se me está dando tan bien; porque justamente se me juntaron muchas cosas, este proyecto de Doña Flor y sus dos maridos está resultando extremadamente demandante y se cruzó con la promoción de la película y vienen seis películas más. Pero trato de cuidar esos huequitos para no descuidar mi vida.

¿Qué consejo nos das para también poder organizar nuestro tiempo?

¡No a la procrastinación! Enfocarte, sobretodo tener las ganas; cuando hay ganas uno lo hace. A veces uno no se da cuenta pero también la tristeza o cierta depresión que podamos llegar a manejar, hace que no hagamos las cosas; y que nos vengamos abajo si sentimos que tenemos tristeza de más, pues ir a una buena terapia o tomar algo que nos anime, muchas veces nos da miedo reconocerlo o atacarlo.

AnaSerradilla0454LuvanAbrilMayobaja

¿Cómo es tu rutina de belleza cuando tienes un día ocupado?

Me encanta mi tiempo de bañarme; tengo conciencia del agua, pero para mí es como un ritual con el que empiezo el día; me gusta usar cremitas para todo, a mi pelo a mi piel; darme ese tiempo para sentirme bien durante el día.

Para ti, ¿cuál es la mejor manera de relajarte después de haber tenido una larga semana de trabajo?

Medito todos los días, en la mañana y en la noche, y creo que eso es parte esencial para poder afrontar el día con ecuanimidad.

AnaSerradilla0310 baja

Top 3 de Ana Serradilla:

-Marcas de Ropa: Sandra Weil, Patán (nueva que me fascina), Bella Freud; me gustan cosas diferentes.

-Tonos de lipstick: Natural.

-Accesorios: los mínimos, chiquititos. Joyería así como muy finita.

-Comida favorita: ¡Toda! Me fascina la comida mexicana, disfruto la japonesa y una buena cocina española.

 AnaSerradilla0531LuvanAbrilMayobaja
 
Créditos: 

Ana Serradilla

Producción: América Luna
Foto: Emanuel Hidalgo
Video: Cristian Hidalgo
Make up: Alejandra Galicia
Peinado: César Bauthi & Sharon Soto
Stylist: Roberto Coss
Asistente: Lislen Hidalgo
Entrevistadora: Estefanía Romero y Analucia Rodríguez
Audio y Jingles: Diego Spindola

Entrevista:
https://www.youtube.com/watch?v=6aAKzV66Soo

 

Publicado en LV-Reflector

Angelique Boyer

8213AngeliqueBoyeroct 04 2018 baja

Entrevista a Angelique Boyer por Estefanía Romero.

-¿Cómo describes tu personalidad?

Yo creo que es difícil definirse a uno mismo y los personajes que he interpretado no me ayudan a que la gente sepa realmente como soy, soy una chica bastante bohemia, tranquila, me gusta mucho mi casa y mi espacio. Soy seria, con algo de humor negro y un poco sarcástica.

-¿En qué momento de tu vida descubriste tu gran talento? ¿Fue difícil entrar en el medio?

Desde muy chiquita a mí me ponías una cámara y yo empezaba a posar; realmente siempre jugué a actuar y a interpretar personajes. Desde muy chiquita mis papás me apoyaron, empecé a modelar como a los 4 años, y entré a estudiar actuación a los 8  y desde entonces no paré.

8080AngeliqueBoyeroct 04 2018 baja

-Si no fueras actriz, ¿a qué te dedicarías?

Yo creo que sería algo artístico, tal vez bailarina de ballet; o tal vez arquitecta, o tal vez astronauta, no sé; hasta policía se me ha ocurrido, sólo sé que sería algo extraordinario.

-¿Cuál es el aspecto de ti que más te gusta?

Yo creo que la transparencia, me gusta ser una persona en la que puedan confiar, con la que puedan sentirse cómodos a la hora de trabajar, no me gusta juzgar a la gente, al contrario siempre trato de entenderlas y pues que siempre estoy en una lucha constante tratando de ser mejor humana.

8278AngeliqueBoyeroct 04 2018 baja

-¿Cuál es tu mayor miedo?

¡Íjole! Sentir ansiedad, sentir desconfianza de las personas, las mentiras, sentir la traición; ese tipo de cosas son las que no deseo que me pasen porque me lastiman bastante.

-¿Qué música te gusta bailar?

Sin duda la que más me gusta es la música electrónica, me gusta el deep house, algo tranquilito, no tanto “punchis punchis”. La verdad es que puedo escuchar de todo no me cansa nada, hasta una buena música de banda me puede gustar y entrar en ese ambiente sin problemas, creo que es universal mi gusto musical.

8536AngeliqueBoyeroct 04 2018 baja

-Cuéntanos tus secretitos para lucir bella todos los días.

Definitivamente mucho es actitud, la belleza de una mujer está en la sonrisa y en el brillo de sus ojos, y hay que explotar los buenos atributos, aprender a arreglarse, no abusar del maquillaje, tener una piel sana es lo más bonito; los faciales, siendo constantes son muy buenos. Y el descanso y hacer ejercicio es súper importante, para sentirse bien en muchos aspectos, fácil no es, hay que dedicarle mucho tiempo y muchas ganas.

-¿Cuál es tu deporte favorito para entrenar y mantener la figura?

El baile, me gusta pasármela bien, pero el gimnasio es donde puedo ver mejores resultados. Por ejemplo la bicicleta no me encanta, no me gusta exponerme, no me gusta caerme y rasparme jajaj.

8205AngeliqueBoyeroct 04 2018 baja

-¿Podrías contarnos sobre tu personaje Lucía de la tele serie Amar a muerte?

Este personaje realmente empieza como al revés de todos los que he interpretado, es una mujer que ha sufrido muchísimo en su pasado, una mujer que tiene carencias emocionales en varios sentidos y es muy manipulable; pero bueno a pesar de eso no deja de ser una buena mujer, que trata de empoderarse y de hacer el bien, por ayudar y por dejar algo bueno en la gente, cosa que me gustó muchísimo, el ver como se vuelve una empresaria de telecomunicaciones que se junta con narcos para poder negociar sobre la seguridad de los periodistas, el tocar ese tipo de temas me gusto mucho porque es algo que vivimos día a día y tal vez en una historia rosa de amor no se hablan de estos temas. Ya veremos cómo termina.

-¿Cuáles son tus próximos proyectos?

Habrá que darle un poco de espacio a la televisión, me pondré a hacer algo de teatro, un escenario siempre es muy saludable para el actor, espero encontrar una historia en la que podamos dejar algo en el público.

8376AngeliqueBoyeroct 04 2018 baja

8098AngeliqueBoyeroct 04 2018 baja

8319AngeliqueBoyeroct 04 2018 baja

8343AngeliqueBoyeroct 04 2018 baja

8488AngeliqueBoyeroct 04 2018 baja

Producción: America Luna @luna2as
Stylist: Roberto Coss @RobertoCoss
Fotógrafo: Emanuel Hidalgo @emanuel_hidalgo
Make Up : Gio Lozano @Gio_Lozano
Hair Style: Cesar Vargas @Rasec8419
Video: Cristian Hidalgo @chikinsky

 

Publicado en LV-Reflector