YT Peak - шаблон joomla Joomla

BRUJAS,¡ESCAPISTA DEL TIEMPO!

Imagen relacionada

Escrito Por: Roberto E. Martínez Ibarra

Muchas veces cuando un lugar es relajante, sereno, tranquilo, lleno de canales, cisnes, arboles, casas y edificios antiguos e impecables se piensa que es aburrido.

En el caso de brujas, es todo lo contrario. Todos estos elementos en conjunto logran despertar hasta en la persona más cínica e indiferente su lado romántico y cultural. Así es Brujas y ese efecto de su magia-

El orden de la ciudad, la limpieza de sus calles, la armonía de su arquitectura, el aroma de sus deliciosos mejillones, la espuma de su amarga cerveza, el detalle de sus artesanales chocolates y sus infinitos países medievales, dejan una marca indeleble en nuestra memoria, que desafortunadamente, nos obliga a comparar cualquier lugar con esta magnífica ciudad.

Al menos de una hora de Bruselas, Brujas es la capital y la ciudad más grande de la provincia de Flanders occidental, en la región flamenca de Bélgica. El excelente y puntual sistema de trenes de Bélgica se convierte en una opción más fácil para viajar a ella.

Brujas hospeda numerosos festivales gastronómicos y culturales, pero cualquier fecha del año es perfecta para visitarla.

Resultado de imagen para brujas lugar

 

Publicado en LV-Aventura