YT Peak - шаблон joomla Joomla

LOS COLORES DE LA ENERGÍA

 

Cómo influyen los colores en nuestra vida diaria.

 

pincelees

POR: SANDRA RENAUD ELIZONDO

El universo y la energía están compuestos de un sin fin de colores y por varios elementos. Está constituido por diversos factores , es decir: las vibraciones sonoras que generan música, la lógica matemática, las figuras geomé- tricas manifestadas en todo el cosmos a todos los niveles que generan vibraciones y los colores como también todas las leyes que lo rigen. Es por esto que hay muchas maneras de mover energía. Por ejemplo: Si pudieras oír el universo en silencio, escucharías una hermosa sinfonía llena de energía moviéndose; también puedes moverla mediante piedras preciosas, los cuatro elementos naturales o el movimiento directo con las oraciones, meditaciones y rituales espirituales.

Los colores.

Estos definen mucho las vibraciones que detonan las emociones por las que pasan ciertas situaciones. ¿Qué pasa cuando estamos en cierto estado anímico? Hay un cambio en el color del aura y hay un cambio vibracional. Es por esto que el aura nunca es del mismo color; ésta cambia dependiendo del estado anímico de la persona, si estas en un momento de intensa depuración emocional en ese momento de tu vida, tu aura va a predominar los colores violeta y morado, si te encuentras en momentos de mucha fuerza y vitalidad tu energía será en tonalidades rojas y naranjas, plateada, cuando tú cuerpo físico está requiriendo tiempos de sanación es muy probable que se matice en colores verde, así podemos variar los tonos de todo nuestro campo electromagnético según la vibración por la que estamos transitando.

Resultado de imagen para colores gif tumblr

 

Colores básicos en base a charas y energía

Plata: Es un color que define la expansión y la luminosidad. Te puede proporcionar luz, energía, decisión.

Azul: Este color influencia la parte de la mente, del psique. Te proporciona claridad de pensamientos y objetividad.

Verde: El verde quiere decir que alguna parte de tu cuerpo está en procesos de sanación física y además, está equilibrando la polaridad de algún órgano.

Amarillo: Está relacionado con la luz y la creatividad de manera integral, la paz, en muchas ocasiones relacionan este color con la abundancia financiera ya que es relacionado con el color del Oro.

Rosa claro: Vinculado con el amor materno y el amor incondicional.

Morado: Relacionado con la trasmutación de energía negativa a positiva o ya sea el equilibrio entre la diferencia de vibraciones que estás necesitando, es por eso que en ciertas épocas se utilizaba el morado como color de luto ya que marca el cambio físico a la ascensión y evolución.

Rojo: Es color detonante, potencializa. Si estás muy alegre y te pones este color generas euforia, si estás deprimido puedes deprimirte más es muy importante tener cuidado en el manejo de este color.

Blanco: Es purificación tanto interna como externa.

Resultado de imagen para COLORES  gif

 

La energía tiene distintos colores.



 

Colores complementarios.

Colores tierra: La tierra es un elemento de los chinos. Estos tonos te ayudan a aterrizarte en el plano real de tu situación. Es decir, pone tus pies en la tierra. Crea un balance entre lo espiritual y lo emocional.

Negro: Aislante. No es obscuridad. Aísla la energía externa. Por eso la gente desde la época de los egipcios, usaban negro en funerarios, porque aísla la energía de la muerte con la gente que está honrando su muerte.

Metal: Colores fríos como el gris, las rocas y las piedras de río. Equilibran tu parte mental. Genera lo que pueden ser exceso de calor, es tranquilizante.

Los colores agua: Depuran las emociones. Incitan a la reflexión.

¿Cómo puedes utilizar la colometría en el estado anímico que tienes o quieres conseguir?

Podemos utilizar el color de nuestra ropa y accesorios de una manera divertida, pero sobretodo de una manera productiva ayudándonos a vibrar de mejor manera. Así podemos combinar colores con efectos sobre tu entorno y tu estado anímicos al ser consciente que te proporciona cada color. Si te los pones de la cadera hacia abajo, influyen en tu vida diaria, en tu caminar del día, y, si te pones otro color del ombligo hacía arriba, va a influir en la parte emocional y energética. Porque mucho de la parte emocional se ve en el corazón y en la cabeza; en el plexo solar por en medio del esternón a la altura del corazón. Una manera de hacerlo consciente es vestirte con el color que estás necesitando. Si vas a negociar algo con alguien que sabes que es agresivo o enojón, te pones azul y eso te genera claridad mental y esa persona que tienes enfrente también le estas generando tranquilidad emocional. Todos estos colores también pueden ser utilizados en espacios y objetos.

mujerpintura

Tips

Los colores metal son los que te ayudan a ser más frío para tomar decisiones y enfriar el exceso de calor en tu cuerpo y emociones. Si estás un poco falta de amor puedes usar un rosa, este te trae amor incondicional. El azul te puede ayudar a conciliar con otras personal de una manera más tranquila sin alteraciones ni agresiones. El dorado o plateado te pueden dar fuerza, atracción por la abundancia en todos los sentidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en LV-Equilibrium