YT Peak - шаблон joomla Joomla

David Bustamante

 

LA MÚSICA DE UN CORAZÓN LATENTE Y ROMÁNTICO

DAVID BUSTAMANTE

www.GIFCreator.me HQU8RD

Por: Luis Arminio 

Fotos: Luis Fervat

L.V: Cuéntanos un poco más de tu vida antes de convertirte en el amor platónico de miles de fans. D.B: Antes de realizar mi sueño, me dedicaba a la construcción desde los 15 años; a los 19 decidí participar en el reality show Operación Triunfo en su primera edición, en donde también tuve el gusto de conocer a mis compañeros David Bisbal y Chenoa.

L.V: Sabemos que tienes nuevo material, platícanos sobre este disco. D.B: Este disco ha sido una verdadera sorpresa, ha sido muy bien recibido. Es un material que realicé para reencontrarme con México y su música, pero en España es un éxito y ha llegado a ser número uno en la primera semana. En cuanto a la promoción que se le está dando hay un gran puente entre México y España. Vamos a estar yendo y viniendo, sobre todo durante el verano, incluso tendré la oportunidad de estar en Guadalajara con Alejandro Fernández en el mes de septiembre.

L.V: Todo músico tiene una fuente de inspiración, ¿quiénes son tus influencias musicales? D.B: Siempre he tenido la vista puesta desde España hasta México. Mis artistas predilectos son muy clásicos: Vicente Fernández y Alejandro Fernández, quienes hoy en día son buenos amigos míos, Luis Miguel, Juan Gabriel y Rocío Dúrcal, que aunque era espa- ñola era muy mexicana.

L.V: Sabemos que te fascina ser cantante, pero háblanos sobre lo que te gusta hacer en la vida cotidiana. D.B: Me encanta el deporte, yo creo que he practicado de todo un poco, desde box, futbol y golf. También voy al gimnasio a entrenar, me distrae mucho y es algo que me hace sentir bien. La comida también me llama mucho, sobre todo la picante, la pasta, el arroz. Algo que en verdad es lo mío es toda la comida mexicana, es una delicia de sabores.

L.V: Y en cuestión de mujeres, ¿qué es lo que te llama más la atención? D.B: Me gustan las mujeres y punto (risas), pero algo que me llama mucho la atención es que sean femeninas y el caminar coqueto que tienen.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en LV-Editorial