YT Peak - шаблон joomla Joomla

Dime que buscas y te diré que practicar

Por Luis Arminio

Ya sea que quieras mejorar tu fuerza, resistencia, estética, ser más ágil o más delgada, hoy en día existen diferentes disciplinas deportivas que te pueden ayudar a conseguir esos objetivos que persigues.

Boxeo

Bienestar boxing deporte:

Cada vez son más las mujeres que se atreven a realizar esta disciplina tan completa. Además de aprender técnicas de autodefensa, quemarás muchísima grasa al saltar la soga y lanzar puñetazos a los sacos de boxeo. Tonificarás tu cuerpo completo. Lograrás el físico marcado que deseas. El trabajo de abdomen es básico, así que afinarás tu cintura. Por si fuera poco, liberaras el estrés y tensión con cada golpe.

Yoga

@mindfulrejects …:

Perder peso, un cuerpo fuerte y flexible, saludable, una piel suave y brillante y aquietar tu mente, son algunos de los diferentes objetivos que puedes lograr con esta disciplina. Tendrás una excelente condición física. Además, la práctica diaria de unos pocos minutos de yoga puede deshacerte de la tensión acumulada del diario. Mejora el sistema inmunológico gracias al equilibrio que lograrás entre tu cuerpo, tu mente y tu espíritu. Se practica mediante técnicas de respiración y posturas. Es un proceso un poco más lento pero un camino seguro para sentirte plena.

Natación

respira:

Aprender a nadar es muy sencillo y el riesgo de sufrir lesiones es mí- nimo. Es la actividad de resistencia por excelencia. Altamente benéfica para el sistema cardiovascular y respiratorio pues fortalece la circulación de las piernas. Ejercitas tendones y ligamentos, aumentando así la flexibilidad. A nivel muscular, actúa principalmente sobre tríceps, dorsales, pectorales y espalda, además de piernas y glúteos. ¡Lograrás un cuerpo alargado y tonificado!

Crossfit

Handstand Walking -Annie T. #CrossFit #Motivation #Inspiration:

Si tu personalidad es competitiva y buscas una figura esbelta y estética, ésta es tu mejor opción. Cada WOD (workout of the day), te llevará a eliminar la grasa corporal, ganarás fuerza sin aumentar tu volumen corporal logrando una definición máxima. Aumentarás tu densidad ósea, combatiendo así la osteoporosis. También mejorarás tu capacidad pulmonar y combatirás la depresión. La edad no es ningún problema en esta práctica.

Publicado en LV-Equilibrium