YT Peak - шаблон joomla Joomla

La cultura de la moda en el MBFW

bmw1

El hotel Four Seasons de la Ciudad de México es una de las casas de la vigésimo sexta edición de la gala de moda por excelencia, el Mercedes Benz Fashion Week. Sus puertas de cristal, las escaleras de caracol y el auditorio, dieron la bienvenida a los más de 50 asistentes que se reunieron para presenciar la rueda de prensa en la que se informó sobre los 21 shows, que se llevarán a cabo del 7 al 11 de octubre en el hotel ya mencionado, así como en Frontón México y Candela Romero.

bmw3

La sobriedad del hotel, se compaginó con esta celebración para aplaudir a los diseñadores mexicanos y por ende, a la moda mexicana. Es por ello que se destacan la creatividad, el consumo nacional, la responsabilidad social, la cultura de la moda, así como la apertura al mundo de extraordinarios talentos. 

bmw4

Presentar a los diseñadores emergentes caracterizan al Mercedes Benz Fashion Week, de esta manera, las universidades CENTRO, Di Moda Burgo y CEDIM, se reúnen para mostrar a sus talentos. Además se les unen diseñadores como Benito Santos, Kris Goyri, Vero Díaz, Pink Magnolia, entre otros.

bmw2

En esta edición se prioriza la venta de los diseños que se exhiban, pues se recalcó la importancia del consumo nacional a través de plataformas como Amazon. 

bmw6

El Mercedes Benz Fashion Week funge como una plataforma y semillero para diseñadores, modelos, ya que funge como exposición al mundo y al mundo de la moda.

bmw5

Fotografías por: Humberto Mendoza @berth_mezzarro

 

Publicado en Eventos