YT Peak - шаблон joomla Joomla

1818 ECO: el nuevo ideal que lleva el cambio en la sangre

IMG 9606

La marca 1818 de CHENSON, se suma a la actual concientización sobre la contaminación y lanza una nueva colección de mochilas hechas con materiales reciclados. Esto con el objetivo de visibilizar lo ecológico, así como de empatizar con el medio ambiente.

IMG 8149

1818 ECO nace a partir de la filosofía: "no queremos cambiar al mundo de la noche a la mañana, sino dar visibilidad y hacer conciencia de la problemática ambiental actual en México". De esta manera, la colección está conformada por 4 siluetas en 2 colores hechas de papel reciclado.

IMG 7791

La marca proyecta un giro amable y noble para reflejar las dificultades que enfrenta el entorno natural, sin olvidar sus distintivos en cuanto a calidad, durabilidad y ergonomía de sus diseños. 

IMG 8034

1818 es una marca hecha por mexicanos para mexicanos e impulsa la creatividad y diversión en accesorios tan indispensables como las mochilas. Además invita a la exploración, a la jovialidad y vanguardia. Esta ideología converge con 1818 ECO, ya que las tendencias actuales, combinan con la idea de crear conciencia y mostrar su lado más sincero.

IMG 0235

IMG 0609

 

Por: Esperanza Cativo @bonnesperance


Conoce más de 1818 ECO #HechosDeLaTierra y una colección exclusiva de su tienda en línea www.1818.com.mx

Publicado en LV-Tendencia