YT Peak - шаблон joomla Joomla

Web Links

QUINTO ANIVERSARIO DE RED LOBSTER

o

El restaurante especializado en comida del mar, Red Lobster, celebró su 5to Aniversario en Guadalajara, mostrando sus instalaciones renovadas, el buen gusto y la excelente calidad que los caracteriza y que tanto les gusta a los comensales de la zona metropolitana de Guadalajara.

WhatsApp Image 2019 09 04 at 8.21.15 PM

La celebración se llevó a cabo con una cena en compañía de directivos de la firma, medios de comunicación y un selecto grupo de personalidades como: Lic. Igor Orozco, Robin Matthewman (Consul de USA en GDL), Raul Kassem, Chuy Bracamontes, Ilse Jiménez, Karla Ponce de León, Maguie Quintero Petris, entre otros.

Los invitados disfrutaron entre risas de deliciosos platillos y cócteles, acompañados de amenas melodias que convirtieron al evento en un suceso único e irrepetible.

WhatsApp Image 2019 09 04 at 8.21.50 PM

Edgar Román, Director Ejecutivo de Red Lobster en México, comunicó su satisfacción con la cadena de restaurantes y su logro al posicionarse como uno de los lugares preferidos de los tapatíos que gustan de la comida del mar gracias a la variedad única de platillos.

El restaurante ofrece exquisitas e innovadores opciones de mariscos preparados a la leña y un excelente servicio, siendo así una perfecta opción para cualquier ocasión. Así que no olviden visitar sus instalaciones en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

WhatsApp Image 2019 09 04 at 8.22.12 PM

¡Visita su restaurant y deleita tu paladar con los mejores sabores del mar!

Red Lobster, Real de Acueducto 110, Puerta de Hierro, 45116 Zapopan, Jal.

http://www.redlobster.com.mx/

Publicado en Sociales GDL