YT Peak - шаблон joomla Joomla

WINER IS COMING!

CHALECOSLARGOS2

 

Mezclilla

Encuentra desde faldas, shorts, pantalones, chamarras y chalecos para complementar tu outfit casual en esta época del año, caracterizada por el sol de verano e inicios de otoño. Puedes utilizar unos jeans high waist con una blusa vaquera o crop top color café, combinándolos con algunos sneakers, botas altas o botines negros. Sin duda, cada prenda se convierte en la mejor aliada para sacarte del apuro.

Mezclilla Dirty Pineapple

¡Sombreros de todos tamaños!

No es sólo un accesorio, es tu mejor amigo. Los sombreros te hacen ver sofisticada y juvenil sin perder el estilo de la ropa que portes. Los puedes usar en cualquier época del año, sin embargo, en la temporada otoño-invierno, el Bogart y el de alas anchas son los dominantes por aportar calidez en tiempos fríos. Son un gran aliado para tu atuendo, pues lo debe completar y no corregirlo.

Sombreros Alberta Ferretti

Chalecos largos

Este estilo llega para quedarse en tu guardarropa para darle un look diferente a tus días de oficina o para salir a comer con tu familia un fin de semana. Es una prenda básica y ligera que aporta comodidad y frescura. Lo puedes combinar con unos leggins o jeans, blusa de cuello alto, zapatos de tacón o como vestido con un cinturón grueso. ¡Perfectos para el otoño!

Chalecos largos Ann Demeulemeester

Colores metalizados

Un splash de lentejuela, brillo e impacto invaden esta temporada para darle versatilidad a tus días y noches. Considero que los tonos verdes, plateados y azulados hacen buen juego con los negros y grises por poseer un buen contraste con cualquier tono de piel. Lo metalizado no se queda en la ropa, también está presente en los esmaltes, las bolsas y labiales.

Colores metalizados Aigner

¡Black is such a happy color darling!

Seguridad, sobriedad y elegancia son las proyecciones que el negro otorga a cualquier prenda de ropa. Su luminosidad radica en lo dominante y poderosa que te hace sentir al portarlo, como decía Coco Chanel; “El negro arrasa con todo lo que hay a su alrededor”. Esta temporada lúcelo en vestidos largos ceñidos a la cintura con un cinturón grueso, americanas en modo vestido o con un look office girl para darle un giro a tu outfit cotidiano.

Negro Maison Kitsuné

¡Las Gabardinas se apoderan de tu closet!

La gabardina, la que además de transformar tu sensación térmica, te llena de sofisticación. A lo largo del tiempo, ha sido símbolo de poder y distinción, como nos han mostrado las películas: Kill Bill, con la actriz Daryl Hannah o El Multimillonario con Marilyn Monroe. La puedes usar con tacones altos y pantalones rectos para brindarle mayor impacto a tu look.

Gabardina Masha Ma

Publicado en LV-Tendencia