YT Peak - шаблон joomla Joomla

¡GORETT y PEANUTS hacen un 4x4 con nueva colección!

Copia de HB O 19 41979 1

Por: Esperanza Cativo @bonnesperance

La marca de bolsos GORETT lanza una nueva colección en colaboración con Peanuts y toma como protagonista al simpático perrito de Charlie Brown, Snoopy. Es por ello que se busca sincronizar la creatividad del ilustrador y creador de la tira cómica, Charles M. Schulz, con diseños únicos que hagan sentir a las mujeres llenas de vanguardia y modernidad.

Copia de HB O 19 42151

Por ello, el principal objetivo es mezclar diseño mexicano con inventiva e imaginación, haciéndolo parte del día a día de las jóvenes que buscan verse bien y a la moda. Sin duda, el bolso es el principal accesorio que representa la manera de ser de cada mujer así como una conexión íntima, pues es el objeto en el cual se lleva de todo.

 Copia de HB O 19 42179

La filosofía de GORETT es llevar estilo e innovación en un elemento tan delicado como propio, porque está enfocado hacia las mujeres que buscan verse bien con temas contemporáneos pero accesibles con calidad y versatilidad. Lo anterior lo mezclaron con Peanuts, reafirmando la frescura de la marca, el añoro por esos personajes que marcaron la infancia de todas las generaciones y tendencias internacionales.

 Copia de Peanuts contra

Esta colección está disponible en tiendas departamentales como Sears, Sanborns y de venta por catálogo en hbhandbags.com.mx.

Publicado en LV-Tendencia