YT Peak - шаблон joomla Joomla

ANDREA LEGARRETA INAUGURA COMMANDO STUDIO EN GDL

andreal

Por: Daniela Briseño

El sábado 31 de Agosto se llevó a cabo la inauguración de Commando Studio Guadalajara, en donde se contó con la presencia de Andrea Legarreta para hacer corte del listón.

La industria del fitness ha tenido un boom en estos últimos años gracias a la nueva cultura de acondicionamiento físico que se expone principalmente en redes sociales. Es por esto que han surgido un sinfín de cadenas de gimnasios tipo boutique que han revolucionado la manera tradicional de hacer ejercicio.

 

andreale

Estos estudios fitness llevan ya algunos años en el mercado mexicano y este concepto ha llegado a Guadalajara de la mano de Commando Studio, cadena que cuenta con cuatro sucursales en la Ciudad de México y recientemente abrió sus puertas en Monterrey.

En asociación con Andrea Legarreta y Erik Rubin se creó esta cadena de estudios fitness, la conductora mexicana asistió a la inauguración del establecimiento y mencionó que el ejercicio es indispensable para tener salud física y mental, para poder verte y sentirte bien. Además, en sus redes sociales señaló que está muy emocionada, agradecida y feliz de seguir llevando a la gente la oportunidad de elegir un estilo de vida más saludable.

andrealega

En este evento inaugural también estuvo presente la Barby Juárez que apoyó en el corte de listón del estudio Title Boxing Club.

Los asistentes a la inauguración pudieron hacer uso de las instalaciones, ya que se contaba con clases especiales de los distintos estudios con los que cuenta el primer Centro Wellness en Guadalajara.

 anrealeg

La sucursal tapatía se encuentra en el centro comercial Midtown Jalisco, no se pueden perder esta experiencia única que ofrece Commando Studio, donde se combinan el entrenamiento de fuerza con el ejercicio cardiovascular, ofreciéndote el programa más completo para transformar tu cuerpo ya que podrás bajar hasta 1000 calorías en cada clase.

andrealegarreta

Publicado en Eventos